Cap 1

1.6K 97 47
                                    

Durante los  10 años que izuku entreno con los pecados fue puesto en un maldito infierno, que apalabras del mismo meliodas ese entrenamiento aria ver al purgatorio como un paraíso.

En los 2 primeros años izuku entreno con ban, escanor y meliodas, su físico corriendo por 5 horas, haciendo 300 sentadillas, abdominales etc mientras aprendía combate cuerpo a cuerpo, al final consiguió un físico similar al de ban y escanor que para su edad era algo asombroso.

Los otros 2 años merlin y King le enseñaron magia y lo educaron para que no fuese solo músculos, lo entrenaron en el ámbito de estrategias y pensamiento analítico, ayudándolo a  pensar e idear un plan en cuestión de segundos.

En los otros 2 gowther le enseño a como manipular a la gente mediante sus poderes, en esos años izuku se volvió algo lujurioso pero sabia controlarse, al igual que gowther le enseño a usar su tesoro sagrado hermit, teniendo un mejor domino que el mismo gowther, cosa que impresiono al pecado trapito.

En el resto del tiempo de entrenamiento, los demás pecados hicieron lo  mismo le enseñaron a controlar sus poderes y tesoros sagrados, en donde este los terminaba dominando mejor que sus antiguos portadores, cuando escanor le fue a dar a rita a el que veia como su hijo, esta cambio de forma tomado otro lado de color plateado, escanor estaba impresionado  por primera vez en su vida, ese chico tenia la gracia de la luna, este se enfoco a enseñarle a cómo usar ambas gracias.

Al terminar el entrenamiento, izuku dominaba todos los poderes de los pecados a la perfección, incluso mejor que ellos, esto lleno de orgullo a los pecados mas que todo a meliodas y a escanor ya que el chico en tan poco tiempo domino el modo asalto y  la forma the one de escanor, y la aplico en su gracia lunar.

Pero todo lo bueno tiene que terminar, la familia que izuku siempre soñó con tener, y que por fin había conseguido, se tenía que ir, para siempre.

Meliodas triste: vamos izuku, no estes triste sabes que este momento tenía que llegar, pero descuida nosotros estaremos en tu corazón, y en tus recuerdos, asi que no nos olvides – dijo este para abrasar al chico, que el considero su hijo.

Escanor triste: sabes hijo me hubiera gustado verte crecer y convertirte en la leyenda que sueñas ser, y que se que serás, pero no te preocupes ya que como dijo el capitán, nosotros estaremos en tu corazón y en tus recuerdos, asi como tú en el nuestro, asi  que prométeme que te volverás el mejor y más grande héroe del mundo, y sobre todo demuéstrales que los pecados capitales siguen vivos en ti, demuéstrales el poder del pecado de la venganza – dijo este derramando lagrimas cosa que asombro a todos de que el hombre más orgulloso del mundo este llorando.

Luego de esa triste despedida todos los pecados se convirtieron en luz, desaparecieron para siempre pero dejando atrás su legado vivo en ese chico que se robo sus corazones, Elizabeth y ilein estaban consolando a izuku ya que este estaba llorando, sacando todo esa tristeza de su corazón para que solo quedara la felicidad que obtuvo con su familia, en los años donde izuku fue entrenado, Elizabeth y ilein se empezaron a enamorar del, y el de ellas, asi que cuando este se les declaro, y les pido que fueran sus novias estas aceptaron felizmente, de hecho ni lo dejaron terminar de hablar por lo felices que estaban ambas.

Luego de que izuku terminara de desahogarse, este fue con sus novias, a la ciudad para comprar una casa cerca de la U.A ya que el dia de mañana era las pruebas de ingreso de la academia.

El dinero para izuku no era un problema ya que merlin le enseño un hechizo, que convierte todo lo que él quiera en joyas o cualquier tipo de mineral valioso, izuku luego de comprar la casa salió en una cita con las chicas por primera vez, los hombres se le quedaban viendo de forma pervertida y lujuriosa  a  Elizabeth, cosa que la incomodaba mucho, y molestaba a izuku y eso provocaba que este liberara su instinto asesino, haciendo que todos los hombres dejaran de verla, e ilaine hacia lo mismo ya que las mujeres se le quedaban viendo a su izuku de una forma nada buena y gracias a sus poderes de leer las mentes ella veia las cosas nada santas que se imaginaban con él, asi liberando su instinto asesino, asi estuvieron toda su cita pero no le pusieron mucha importancia y se dedicaron a disfrutar su cita.

izuku el heredero de los pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora