Cap. 6

484 40 2
                                    

Después de esa escena de película de terror, izuku solo porque sus chicas se lo pidieron le devolvió el brazo a monoma, y este se fue tan rápido que casi parce que se tele transporto, pero dejando eso de lado, nos centramos en la clase 1-A los cuales estaban con su amigo y compañero, hablando con el para ayudar a calmar su ira, cosa que lograron, ya que el chico se sentía querido y apreciado por sus amigos.

Pero de la nada se abre un portal, de donde salen dos chicos, uno igual a izuku solo que su color de cabello era negro con un mechón amarillo, y su cabello era largo llegándole hasta la mitad de la espalda. El otro era un chico de la misma edad del otro, solo que este era completamente pelinegro, con una sonrisa tranquilizadora, mientras el otro chico tenia una mirada seria y casi inexpresiva.

Todos estaban asombrados, pero se pusieron en guardia al escuchar al serio, decir las siguientes palabras.

¿¿¿¿¿: Valla, así que aquí te encontrabas midorilla izuku, porque no hablamos un poco? –pregunto el mas serio del los 2 chicos misteriosos.

¿???: oye no es necesario pelear, solo queremos que nos ayude, no que se vuelva en nuestra contra, otouto – le reprocho el otro chico con tranquilidad.

Izuku  H (izuku heredero): y tu quien matriosca eres? –pregunto izuku con confusión, y estando en guardia por si atacaban.

Zora: Ho perdona nuestros modales……mi nombre es midorilla zora, es un gusto conocerlos, otra vez jeje –dijo el ya identificado como zora con tranquilidad, y algo de entusiasmo, ya que ese izuku se veía fuerte.

Izuku N.D (nuevo dios): y yo soy tu padre……*ve como todos se confunden* nah es broma, en realidad soy tu pero de otra dimensión donde yo soy una deidad –se presento este con una broma de star war, HA ce mamud.

Zora: HAHAHAHAHAHAHAHA¡¡¡¡ te mamaste otouto, bueno como sea te estarás preguntando el porque estamos aquí? *ve como asiente* bueno es simple un maldito dragón demente con tendencias homosexuales, ataco el mundo de el men que está a mi lado, haciendo desaparecer a la mitad de la población, y con ellos a todas sus prometidas embarazadas, ataco el Olimpo con intenciones de exterminar a los dioses que allí residen, y estamos reuniendo unos cuantos izuku’s para partirle toda su pinche  putisima  madreeeee¡¡¡ -explico zora demostrando ser un gran bromista que hizo reír a todos, solo para que se pusieran tristes al escuchar lo que le paso al izuku de ese otro mundo.

Izuku H: mmmm ya veo, ya veo…..esta bien los ayudare después de todo te entiendo perfectamente, yo me hubiera vuelto loco si alguien le hacía algo a mis chicas, así que cuenta con mi apoyo, hermano –dijo izuku H estrechando las manos con los visitantes de otros mundos, con una sonrisa marca escanor, por lo orgulloso que estaba al saber que su versión de otro mundo, era una deidad.

Izuku N.D: bien pero antes vallamos a matar  a all for one de tu  mundo para evitar que ese maldito lo reclute y le dé más poder, del que ya tiene, asi que equipo buena onda vital vallamos a violarnos a la perra roba quirk’s –dijo izuku N.D con tranquilidad, para ser apoyado por sus otros 2 compañeros.

Chicas de izuku H: Darling/amor/Onii-chan cuídate por favor, y vuelve para que nos podamos casar –le dijeron todas las chicas de izuku H al ya mencionado que solo las beso y les regalo una sonrisa.

Izuku H: descuiden chicas, les prometo que estaré bien, además  no importa que, yo siempre regresare para estar a su lado, y además no tienen de que preocuparse, porque……TENGO A DIOS DE MI LADOOOO¡¡¡ LO HOYEN PERRAAAAAAASSSS¡¡¡¡ -dijo este con tranquilidad, para finalizar con una broma que hizo que todos se rieran.

Luego de eso los 3 chicos se fueron del lugar con el kamui  de zora, donde aparecieron en la ciudad de huso, justo en frente del escondite de all for one, el cual nunca se entero de que lo ataco, y nunca sabrá puesto a que nuestro grupo bien mamalon, lo atacaron con sus mejores y mas poderosos ataques, así acabando con la vida del símbolo del mal, luego de eso, estos se van en un portal, del lugar, cortesía de izuku N.D, donde los 3 fueron en búsqueda del siguiente izuku.

FIN
____________________________________

Autor: HA¡¡¡ deberían de ver sus rostros, de verdad pensaron que iba a poner una pelea bien epica? AHAHAHAHAHAHA¡¡¡ pero que ilusos, vamos seamos realistas, los 3 están ultra rotos, y all for one aunque se pudiera multiplicar en un ejército no podría con ellos.

Narrador: además no le vimos necesidad de hacer la pelea, pero si gustan mas adelante les daré su batalla,  pero solo si apoyan mis otras historias, si veo que mis otras historias suben en vistas y estrellas les daré el cap con pelea épica.

Escritor: bueno como ya nos excedimos de texto, asi que es hora de despedir el cap, y perdonen a los que les gusta esta historia y descuiden la continuare mas adelante, en lo que consiga inspiración pero soy el escritor del amor.

Autor: y yo el autor de tus orgasmo.

Narrador: y yo el que te narra la nalgueadas que te doy, y les queremos decir…….

Autor/escritor/narrador: PLUS ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡         

izuku el heredero de los pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora