Cap 10

160 15 0
                                    

Tan pronto izuku verifico el embarazo de eri, este la cargo desde la cintura, para darle vueltas mientras ambos reían de la felicidad por tan magnífica noticia. Todos estaban contentos por la pareja, pero una vez se calmaron izuku volvió a su seriedad para mirar a todos mientras eri estaba en la espalda de izuku por petición de su amado.

Bien como eri esta embarazada, ella no podrá entrenar *todos se comienzan a quejar* se quieren calmar? * todos se callan * bien ella no entrenara por su embarazo, pero tan pronto ella de a luz, y nuestro hijo pueda comer por su cuenta, que será cuando cumpla 2 años……luego de eso ella sufrirá tanto o mas como lo aran ustedes…-dijo/explico izuku con seriedad y una sonrisa sadica.

Ahí weeeeeeyyyyyy¡¡¡…-dijeron todos con miedo por lo que les pasaría.

POV KIRISHIMA

Y asi fue amigos mios…..ese dia fue el que me di cuenta de lo feliz que era, antes de pasar por el mismísimo infierno……no eso fue algo peor que el infierno. Nos rompimos los huesos, los músculos, cada fibra de nuestros seres estaba hecho mierda, y solo había pasado una semana, y se supone que estaríamos aquí 10 años……..mierda quien me mando a ser del 1-A……estaría mejor en el 1-B.

FIN POV KIRISHIMA.

POV MINA.

AUUUUSIIIILIIIIIOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ LLAMEN A LA POLICIAN ME ESTAN VIOLANDO CON ENTRENAMIENTOOOOOOO AAAAAAAAHH JAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

FIN POV MINA

POV ERI

Santo kami-sama…..y se supone que yo tendré que hacer lo mismo, o incluso mas que eso después de el embarazo?........creo que me embarazare otra vez para no hacer eso, o moriré en el intento. Darling da miedo cuando se trata de entrenar……..eso me prende.

Comooo sea, la verdad por mi parte me va de maravilla, mi Darling me consiente como a una princesa, y por las noches el me abraza y me besa antes de dormir, soy la única de las chicas que tiene permitido dormir con Darling, y eso me hace sentir feliz, pero a la vez mal por las demás, pero a ellas no les importa, ya que saben que es por mi embarazo, y ellas a pesar se estar casi muertas por el entrenamiento, me ayudan con el embarazo, sobre todo Elizabeth-chan y ilaine-chan, ya que son las que mejor les va.

TIME SKIP

Bueno como debería de decirlo?......mmmmm…..ah ya se, bueno ya an pasado los casi 10 años de entrenamiento, a todos nos ha ido bien, yo por fin logre no solo controlar mi quirk, sino que lo evolucione, a tal grado que soy capaz de adelantar las cosas que rebobine, también aprendí magia gracias a jena-chan, la cual ahora es parte del harem, en el segundo año de entrenamiento ella se confeso a Darling, este la acepto, todos fue tranquilo por una semana que nos dieron de descanso……….el que paso con mi embarazo es simple di a luz a un hermoso bebe, castaño con mechas blancas, y los mismos ojos que izu-kun.

Darling lo llamo izuna, ya que le parecía adecuado por su nombre y el de izumi, izumi dijo que serian el trio “izu” ella realmente estaba feliz, no mas que mi Darling y yo, pero si lo estaba, nuestro hijo no solo nació con mi quirk pero mejorado, si no que nació con la gracia de la luna, la contra parte del sunshine de Darling. Estos entrenaban juntos, Darling en el mejor padre del mundo, era atento, gentil, estricto cuando lo ameritaba, y extremadamente sobre protector, sobre todo lo protegía de mina que lo intento violar un par de veces…….jejejeje claro que ella decistio de eso, luego de una tortu…..*tos falsa* perdón quise decir una charla de amigas, y de una madre responsable a su mejor amiga.

Ella comprendió rápidamente el porque no debe de acercarse a mi sochi a menos que yo o las chicas estemos cerca. Como sea ya estamos por salir, del reino de los druidas, junto con jena-chan la cual nos acompaña como esposa de izu-kun, aaahh claro olvide ese detalle, nosotras ya nos casamos con Darling,  nuestras apariencias cambiaron ahora somos adultos, claro que Darling nos hizo un hechizo para rejuvenecernos a la edad de 18, esto porque nadie se quería ver como unos niños débiles, asi que con esa apariencia todos teníamos nuestras cosas  listas nos estábamos despidiendo de los druidas.

Luego de una pequeña despedida de los druidas, donde ellos nos hicieron versiones mejoradas de las armaduras de los caballeros sacros, claro esto era según el rango de poder que poseíamos cada uno individualmente, sorprendentemente kaminari-san termino siendo de rango diamante, sin contar lo bueno que era con la espada, los druidas descubrieron que el era la reencarnación de gil thunder, yo la era la reencarnación de jerico, y descubrí que su poder mágico de hielo lo tenia también, bakugo era la reencarnación de howitzer el caballero de plata.

Bueno ya estoy dando muchas vueltas, pero mi Darling me conto que la razón del porque nos torturo con su entrenamiento, era porque el quería que fuéramos fuertes, ya que el sello de los 10 mandamientos estaba por romperse, y estimaba que seria durante el festival. Por lo cual deberíamos estar listos para defender a los civiles, asi que deberíamos estar listos, para luchar contra ejércitos de demonios, mientras el se encargaba de los mas poderosos…….realmente no quiero que el luche contra ellos solo, pero confio en el y se que el podrá contra ellos, después de todo el es y siempre será el pináculo de la humanidad y de todas las razas.

FIN POV ERI

Luego de que los chicos se retiraran del reino de los druidas, todos fueron rápidamente a los dormitorios a cambiarse, para al estar listos ser transportados por izuku a su sala de descanso, donde todos estaban a la espera de que diera inicio el festival, y si se preguntan que paso con izuna, es simple el esta con jena, en las gradas esperando para ver a sus padres, hacer mas cosas geniales, y el esperaba poder asistir a la misma academia que sus padres para ser alguien igualmente fuerte.

EN OTRO LUGAR.

Podemos ver en una especie de edificio abandonado a 13 figuras 10 de ellas eran nuevas, para los otros 3 que no sabían lo que acababan de hacer, y solo guiados por su hambre de poder y codicia liberaron a los seres mas mortales y peligrosos que el mundo moderno nunca conoció, seres que estaban por encima de su comprensión.

Bien mortal que es lo que quieres a cambio de liberarnos de nuestra prisión?…-pregunto el que parecía ser el líder.

Es simple mi señor, yo solo quiero una sola cosa *el otro ser lo mira expectante * poder, solo quiero poder para conquistar este asqueroso mundo, y hacer que todos se arrodillen ante mi….-respondió con clara locura el sujeto con una extraña mascara que le permitía respirar.

Bien all for one, te daremos algo de sangre de demonio, si la ingieres tendrás todo el poder que pides, pero eso solo si sobrevives, además de que tu será el emisario de los mandamientos *este ve como asiente* estupendo, ahora ve y consíguenos tantos humanos como puedas, necesitamos recuperar nuestras fuerzas para la pelea que se avecina….-dijo con tranquilidad pero se notaba la malicia en su voz.

Será mejor que seas fuerte pecado de la venganza, porque si no te daremos razones por las que quieras venganza……..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡….-dijo el mismo sujeto con odio y malicia en su voz.

DE VUELTA CON NUESTRO PROTA.

“Hmp…..ya están libres, será mejor estar  alertas por cualquier movimiento raro que hagan”…..-pensó izuku con seriedad.

AHORA QUE LOS MANDAMIENTOS ESTAN LIBRES ¿SERAN CAPACES DE LUCHAR CONTRA ELLOS LOS HEROES?

¿SERA QUE CON EL ENTRENAMIENTO A MINETA SE LE QUITO LO PERVERTIDO?

¿SERA QUE ENTRE MIS LECTORES HABRA UNA GOTICA CULONA?

DESCUBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO TITULADO.

“LOS MANDAMIENTOS  HAN REGRESADO, Y BUSCAN VENGANZA”

izuku el heredero de los pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora