Narra mía:
Me levante porque mi celular no dejaba de mandar mensajes miro y es de la escuela dice que tengo que ir a una reunión de un padre de un nuevo alumno para conocerlo como soy la presidenta de padres de familia. Me levanto me baño después me cambie y fui a hacer el desayuno subí de nuevo para levantar a mis hijos y marido.
Mía: Manuel levantate tenés que ir a la empresa.
Manuel: bueno ya voy.
Mía: bueno voy a levantar a nuestros hijos.
Manuel: bueno.
Mía: baja a desayunar —me fui a levantar a mis hijos y bajaron—.
Mía: buenos días para todos.
Manuel: buenos días, ¿como amanecieron?.
Arturo: bien papá.
Cande: yo bien.
Ana: yo también.
Manuel: ¿y vos amor?.
Mía: yo también mi amor, ¿vos?.
Arturo: papá hoy llegan compañeros nuevos.
Mía: Manuel hoy tengo que ir a la escuela.
Manuel: ¿que tenés que hacer?.
Mía: tengo que ir a hablar con el nuevo padre de los compañeros de Arturo, Ana, cande, espero no llegar tarde.
Manuel: a bueno.
Mía: para no llegar tarde apurense.
Terminamos de desayunar mis hijos se fueron a bañar me cambie y espere a mis hijos.
Narra pablo:
Hoy me levante marizza seguía durmiendo me bañe y cuando salí justo se levantaba se fue a lavar la cara salio se fue a preparar el desayuno y me quede mirando el celular y después baje y seguia a siendo el desayuno.
Marizza: Pablo ando a levantar a nuestros hijos.
Pablo: bueno —fui a levantar a mis hijos se levantaron y bajaron a desayunar—.Marizza: ¿como amanecieron?.
Pablo: yo muy bien
Marina: yo también porque hoy es el primer día de clases en la nueva escuela.
Alex: yo también me levante muy bien.
Pablo: marizza hoy vas vos o yo a la escuela nueva para ver como es aun que ya vimos quien va.
Marizza: anda vos, yo tengo que ir a la disquera (marizza es cantante)
Pablo: bueno voy yo, desayunen.
Terminamos de desayunar mis hijos se fueron a bañar y marizza se fue a la disquerá mientras espero me llaman para decirme si quiero hacer una gira de erreway corto la llamada y llegan mis hijo nos vamos a la escuela llevo a mis hijos a clase y voy a dirección.
Directora: hola señor Bustamante como esta.
Pablo: bien bueno quería saber como son los chicos inquietos ¿no?.
Directora: bueno si un poco inquietos pero son chicos, bueno mande a llamar a la presidenta de padres de familia.
Pablo: bueno cuando puedo conocela.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CUATRO (REBELDE WAY)
Ficção Adolescentedespués de muchos años Mía Pablo Manuel y marizza se reencontraran Mía y Pablo ¿sentirán algo? Marizza y Manuel ¿también sentirán algo? ¿Podrán estar juntos?. Su familia se interpondrá en el amor de estos cuatro chicos, ahora adultos. Su amor sera a...