caputulo 9

166 4 2
                                    

Narra mía:

Me levante y me metí a bañar salgo con la siguiente ropa (multimedia), y me fui abajo, cuando llego esta Pablo.

Pablo: hola mía - dijo pero lo ignore - te pasa algo???.

No le hice caso y me fui a la heladera para preparar el desayuno.

Pablo: porqué me ignoras - dije pero no le preste atención - ¡me vas a decir que te pasa! - dijo y entro Manuel -.

Manuel: que pasa???.

Mía: nada mi amor, nada del otro mundo Pablo siendo Pablo - dije dándole un abrazo y un beso -.

Pablo: que querés decir con eso???.

Mía: que eres un imbécil e idiota - dije dándole otro abrazo a Manuel -.

Pablo: hey, porque decís eso de mi.

Mia: porque es la verdad ¿o no?.

Manuel: en algo de razón tiene Mía.

Marizza: que pasa???? - dijo bajando las escaleras -.

Mía: nada, que te incumba.

Marizza: hey, mononeurona no me hablas así.

Mía: claro, no te tengo que halar así porque o si no me haces algo - reí sarcástica - a mi no me amenazas mas ¿entendido? O querés que te enseñe lo que soy capas de hacer ¡dejame en paz entendido!, A ya se lo que me vas hacer me vas a jalonear de los pelos.

Manuel: calmate mía ¿que te pasa? - dijo intentando calmarme -.

Mía: no me voy a calmar ¿entendido? Me tienen harta todos - dije y bajaron mis hijos -.

Ana: nosotros también te tenemos harta - dijo a punto de llorar -.

Cande: mama, te tenemos harta - dijo llorando -.

Arturo: mama, ya no nos querés?? - dijo llorando -.

Mía: no, mis amores los amo mucho, nunca los dejare de querés ¿escuchenme? - dije arrodilladome - yo nunca los dejare de querer son lo mejor que me ah pasado en la vida - dije abrazandolos -.

Alex: que esta pasando???.

Mía: nada que les importe - dije de mala manera -.

Marizza: hey, a mis hijos no le hablas así ¿entendido?.

Mía: y que me vas a hacer, decime a ver.

Marizza: ¡te puedo dejar sin cabello! - me grito, se me iba ha cercar para agarrarme de los pelos pero Pablo la agarro de la muñeca -.

Pablo: no Marizza, están los niños aca, no les enseñes esto, Mía tranquilizate ¿si?.

Mía: mis amores vayan arriba ¿si? - ellos asintieron y se fueron - y ustedes largo de aquí - les dije a los hijos de Marizza, y ellos se fueron -.

Pablo: mira Mía lo que te esta pasando no te la desquites con mis hijos ¡¿me escuchaste?! - me grito molesto -.

Mía: vos no sabes no mejor dicho no saben lo que me esta pasando así que mejor se ¡callan! ¡¿Me escucharon?! ¡¿O quieren que les hablen mas fuerte?!.

Manuel: mi amor calmate ¿si? - dice abrazandome fuerte - están lo niños arriba y van a escuchar.

Es como que si cuando me abrazo acabara de salir de un trance que fue muy largo, y no me acordaba de nada, de repente empiezo a sentir como si mi cuerpo se sintiera débil y caigo desmayada, lo único que escucho es que me hablan.

Pablo: Mía, Mía despierta.

Manuel: mi amor levantate.

Es lo único que escuche ya que me desmaye del todo.

AMOR DE CUATRO (REBELDE WAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora