¡Holaaaa! Quería decirles que la sorpresa es un dedicatorio, en el capítulo anterior dije sobre la sorpresa pero no de que se trataba. Este capitulo es dedicado a mi amiga user87779111 que la quiero mucho. Bueno no l@s quiero aburrir con todo esto así que a empezar a leer espero les guste.
Narra Mía.
Me levante con mucho cansancio me dolía la garganta y me acorde de lo que dijo Manuel. Me fui a bañar, cuando salgo Manuel no esta en el cuarto por lo que deduje que se fue abajo. Me cambie me puse un pantalón color azul con una remera blanca que dice love you. Salgo del cuarto y me voy abajo al entrar están todos desayunando.
Cande: hola mama - dijo sonriendo -.
Mía: hola mi princesa. Como amanecieron???.
Lucia: yo muy bien, gracias por dejarme quedarme.
Mía: no es nada amiga.
Ana: ma mañana regresamos a la escuela.
Mía: si mi vida, mañana regresan, ustedes regresan con su papa.
Arturo: y vos mama???.
Mía: no, yo me voy en una semana, quiero relajarme un día, la empresa me tiene agotada.
Ana: bueno. Lucia - ella la miro - ¿quieres jugar conmigo?.
Lucia: claro princesita. Vamos.
Ana: bueno - dijo y se fueron -.
Marizza: ¿Mía podemos hablar?.
Cande: mama, ya termine de desayunar - dijo y mire su plato -.
Mía: pero mi amor no comiste nada - dije al ver que ni toco su desayuno -.
Cande: es que estoy llena.
Mía: bueno, anda a jugar entonces.
Cande: claro, te quiero - dijo dándome un beso en la mejilla -.
Arturo: yo también ya termine - dijo y asentí - te quiero.
Marizza: Mara - ella la miro - anda a jugar.
Maria lucia: claro - se iba a ir pero le agarre de la muñeca para que no se valla -.
Mía: perdoname por como te trate ayer.
Maria lucia: lo que paso paso ya lo olvide - la abrace y ella se fue -.
Mía: ¿por que le dicen Mara?.
Pablo: se llama Maria lucia, entonces le recortamos maria lucia y tenemos mara, en total recortamos seis letras.
Marizza: Mía ahora si podemos hablar??.
Mía: claro.
Nos fuimos a mi cuarto y me senté a lo que Marizza copio mi acción.
Mía: ahora dime, ¿que pasa?.
Marizza: Mía estuve pensando lo que me dijiste - yo sola mire - ¿por que no se lo decís a Ana? - al decir eso me altere -.
Mía: no se lo voy a decir nunca. Me lo voy a guardar hasta la muerte - dije alterara -.
Marizza: ¿por que no?.
Mía: si se entera me odiara.
Marizza: ¿por que crees que te odiara?.
Mía: me estas jodiendo ¿no? - pregunte incrédula -.
Marizza: no, no te estoy jodiendo.
La mire con cara de "en serio" y justo entro lucia toda alterada como si hubiera corrido mucho.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CUATRO (REBELDE WAY)
Novela Juvenildespués de muchos años Mía Pablo Manuel y marizza se reencontraran Mía y Pablo ¿sentirán algo? Marizza y Manuel ¿también sentirán algo? ¿Podrán estar juntos?. Su familia se interpondrá en el amor de estos cuatro chicos, ahora adultos. Su amor sera a...