capitulo 8

185 3 2
                                    

Narra mía:

Después de lo que paso con Pablo nos bañamos juntos y salimos del departamento, nos fuimos a buscar a Arturo a sus clases cuando llegamos falta cinco minutos para que salga, pasaron cinco minutos y salio Arturo.

Arturo: hola mama hola tío Pablo - dijo corriendo a abrazarme -.

Pablo: hola Arturo - dijo sonriendo - como te fue.

Arturo: bien eso creo - dijo y lo mire seriamente - me fue muy bien digo.

Mía: bueno, vamos - digo y ellos asienten -.

Nos subimos al auto y nos hablando.

Narra Manuel:

Cuando llegamos con marizza y las nenas me fui a mi cuarto, y me puse a mirar instagram hasta que llega cande.

Cande: ¿que te pasa papá? - dice sentándose en la cama -.

Manuel: nada por que - digo -.

Cande: no se te noto raro - dijo mirándome fijamente -.

Manuel: estoy un poco cansado - digo -.

Cande: bueno, papá te quiero mucho - dice abrazandome -.

Manuel: yo también te quiero mucho - digo correspondiendo el abrazo -.

Cande: papá ¿y mamá donde esta? - dijo y me acorde de mía -.

Manuel: no se creo que debe estar esperando a Arturo - digo separándome del abrazo -.

Cande: bueno, vamos abajo - dijo -.

Manuel: anda vos enseguida voy yo - dijo y ella asiente -.

Cande sale del cuarto y me acorde de mía y empecé a recordar que mía se fue con Pablo a llevar a Arturo a sus clases de inglés deje de pensar y me fui a abajo.

Narra Marizza:

Estaba en el living con las nenas y llega Manuel, lo noto un poco raro entonces me decidí a preguntarle.

Marizza: te pasa algo Manuel te noto raro - dije -.

Manuel: nada por que - dijo -.

Marizza: estas pareces raro - dije -.

Manuel: no me pasa nada, Cande también me dijo lo mismo - dijo -.

Marizza: a bueno, pero en serio no te pasa nada - dije -.

Manuel: si estoy muy bien, no viste a mía - dijo -.

Marizza: no no la vi pero debe estar viniendo con Pablo y Arturo ya que fueron a las clases de inglés de Arturo - dije sonriendo -.

Manuel: bueno muchas gracias por la ayuda, me voy a mi cuarto - dijo -.

Marizza: bueno, querés que te lleve algo a tu cuarto - dije pero el negó -.

Manuel: no gracias pero no quiero nada - dijo mientras subía las escaleras -.

Okey Manuel anda raro, llegaron las niñas ya que ellas cuando llego Manuel se fueron a lavar las manos por que estábamos jugando con pintura.

Narra Pablo:

Llegamos a la casa de verano, nos fuimos a adentro cuando llegamos Marizza estaba jugando con las nenas, la vi así y me puse a pensar por que la engañe con mía.

Mía: hola Marizza - dijo sonriendo -.

Marizza: hola Mía, hola mi amor - dice parándose a darme un beso -.

Pablo: hola mi amor - dije y Mía me miro y yo le Sonreí orgulloso ya que se puso celosa -.

Mía: Marizza donde esta Manuel - dijo fría -.

AMOR DE CUATRO (REBELDE WAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora