capítulo 13

157 2 0
                                    

Narra Lucia.

Nos íbamos con Ana en el auto, yo manejando y ella mirando vídeos. Hasta que Ana cambió los vídeos que estaba mirado y no se que puso, así que decido preguntarle.

Lucia: ¿que pusiste, Ana?.

Ana: ah, nada nada - dijo sonriendo, yo solo asentí -.

Ana se ríe y dice un montón de cosas que ni yo entiendo.

Ana: hay la Toña junto a los pubertos en la mejor - dijo riendo, yo la mire confundida - hay la Rocío - se volvió a reír -.

Lucia: ¿que ves Ana?.

Ana: veo 40 y 20 - dijo sonriendo - tenés que mirar, te aseguro que te quedas sin aire de tanto reirte.

Lucia: ah, ya, ya si veo ese programa. Pero dicen cosas muy fuertes para una niña de ocho años.

Ana: si ya lo se, pero igual me gusta esta comedía.

Lucia: ah, ok.

Ella asintió y siguió mirando "40 y 20". Yo por otro lado iba manejando.

Narra Mía.

Me encuentro tocando la puerta del cuarto de Ana es que no me lo quiere abrir, y ya intente un montón de cosas pero ni así, encima ni un solo ruido se escucha.

X: ¿no logras hacer que te abra? - pregunto alguien a mis espaldas pero se de quien se trata -.

Mía: no, y ya me estoy preocupando. No se que hacer mi amor - dije abrazando a Manuel -.

Manuel: trae la llave de su cuarto ¿si?. - yo solo me limitó a asentir e ir a buscar la llave -.

Mientras buscaba la llave que por desgracia estaba en la habitación de Pablo y Marizza. Al entrar a su habitación esta todo bien acomodado y bueno todo eso es gracias a la mucama, porque o si no va a ver un desastre.

Mía: ¡bien! - grite en susurro - ahora me largo de este cuarto.

X: Mía ¿que haces aquí? - dijo asiendome sobre saltar -.

Mía: Pablo casi me matas de un susto - dije volteandome y tomando aire exageradamente -.

Pablo: bueno che, perdón. Pero ¿que haces aquí?.

Mía: vine a buscar la llave de repuesto del cuarto de Ana.

Pablo: ah, ok. ¿No viste a Marizza?.

Mía: no, no la vi y no se donde pueda estar - dije de mala gana -.

Me iba a ir pero Pablo me agarro de la muñeca haciendo darme una vuelta.

Pablo: Mía lo que paso entre tu....

Mía: entre tu y yo nada, no paso nada - lo interrumpí -.

Pablo: si no paso nada - dijo con ¿tristeza? Quien sabe, pero que me importa -.

Mía: bueno. Me voy, adiós - dije para luego salir corriendo -.

Manuel: ¿encontraste la llave?.

Mía: si, sí, abre la puerta.

Manuel: ok.

Manuel empezó a abrir la puerta la tuvo que forzar ya que no encontraba la forma correcta.

Manuel: listo mi amor - yo entre pero no había nadie -.

Mía: Ana hija ven aquí - dije pensando que se estaba bañando - Ana, voy a entrar al baño - al no recibir respuesta entre pero no había nadie -.

Manuel: Mía, ven aquí....

Mía: ¿que pasa Manuel? - pregunte saliendo del baño -.

Manuel: ay una carta. Leela yo iré a buscar algo en la cocina.

Mía: ok - dije confundida, Manuel se fue -.

Me senté en la cama de Ana y comencé a leer la carta que decía: "Queridos papá y mamá se que al leer esta carta yo estaré en Buenos Aires. Solo quería decirte papá que nunca te perdonare todo lo que hiciste pero que puedo hacer ¿no? Eres mi padre cuesta o no siempre lo seras, pero eso no quita el echo de que te odie y mucho. Y a ti mamá que te quiero mucho y que habrás bien tus ojos, por que algo se pero no lo diré. Si me quieren buscar busquen donde piensan que voy a estar y quien sabe y aciertan, Ana".

Mía: ¡¿que?!- susurré en grito -.

No me lo puedo creer Ana se fue de la casa, no y no. ¿Que hizo Manuel? El tiene la culpa de que Ana se allá ido de la casa, Ana dijo que nunca lo perdonara, pero que mierdas paso. En eso entra Manuel.

Manuel: ¿que dice la car.... - no lo deje terminar porque le encaje una cachetada -.

Mía: que le hiciste a Ana y a Lucia, ¡¿porque no se van a ir de la nada por tu culpa?! - grite molesta -.

Manuel: ¿no se de que estas hablando?.

No me lo puedo creer. Manuel esta idiota o que. Algo no me quiere decir pero lo averiguare.

Narra Pablo.

Me encuentro en mi cuarto con Maria Lucia y Alex. No puedo dejar de pensar en lo que me dijo Mía, ella cree que lo nuestro no fue nada, pero para mi si lo fue. Solo debo de estar confundido o que se yo. Estamos jugando en eso se empieza a escuchar unos gritos y entra Marizza.

Pablo: Marizza mi amor, ¿que son esos gritos?.

Marizza: parece que Ana se fue de la casa, con ayuda de Lucia o yo que se.

Alex: ¿como que de fue?.

Mara: si, ¿como es eso que se fue?.

Pablo: eh... niños vayan a jugar en la terraza - ellos asintieron y se fuero - ahora me podes decir que pasa??.

Marizza: no tengo muy claro, lo único que entendí fue algo de que Ana se fue y parece que fue con ayuda de Lucia, eso lo saque yo no se si es verdad, mi amor - me beso y yo le correspondí -.

Pablo: bueno. Me voy a ver que esta pasando ¿si? - Marizza asintió y yo salí del cuarto -.

Wow, nunca pensé que Ana sería capás de irse de su casa. Algo abra pasado para que ella tome esa decisión. Desde que conozco a Ana hace dos semanas (literalmente), no es una chica de esas que se escapan, eso es lo que dice mi radar. Pero quien sabe la vida da muchas vueltas ¿no?.

Narra Lucia.

Se que lo que hice debe de estar afectando a todos pero fue lo mejor que se me ocurrió.




¡Oi! Meus amores, quería decirles que el capitulo es corto pero no quería dejarlos sin cap. Lo que pasa es que mi abuelo falleció :( y eso me puso muy mal así que eso es todo, meus amores los amo.

Ni creen que se me olvidó de su abrazó muajaja, bueno les mando el abrazo mas grande del mundo.

AMOR DE CUATRO (REBELDE WAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora