Narra Mía.
Me encuentro tomando té con lucia mientras hablamos de moda y modelaje.
Mía: lucia - ella me miro - te quiero proponer algo - ella asintió para que siga - que te parece modelar para Culucci - dije sonriendo -.
Lucia: claro, me encantaría - dijo dejando su revista de lado y entra Ana -.
Ana: lucia - la abrazo - mama - me abrazo esta vez a mi -.
Mía: sorry hija no te quiero correr, pero puedes irte.
Ana: pero mama - bufo. Aunque sea mi hija menor parece mas la mayor por como se comporta -.
Mía: mama nada, ve a jugar con tus primos y hermanos - dije seria -.
Ana: pero mama, no quiero jugar - dijo bufando -.
Lucia: yo era igual que ella cuando era chiquita - dijo riendo - no le hacia caso a nadie.
Ana: mama no quiero ir a ningún lado - dijo bufando mas -.
Mía: no, darling ve a jugar.
Lucia: dejala Mía que se quede con nosotras.
Ana: di que sí - dijo poniendo ojos de perrito -.
Mía: bueno, quedate con nosotras.
Ana: ¡yes! - grito fuerte -.
Empezamos a hablar de que le propuse a Lucia y ella aceptó solo tenia que hablar con su mánager.
Narra Marizza.
No se por que pero siento a Pablo un poco alejado de mi, se que no le debo tomar importancia, pero no me gusta verlo lejos de mi. Me encuentro tomando sol mientras pienso.
Manuel: hola Marizza - dijo llegando y sentándose a mi lado -.
Marizza: hola Manuel - dije sonriendo -.
Manuel: ¿vamos nadar? - me pregunto -.
Marizza: claro, vam...- el no me dejo terminar ya que me empezó a arrastrar hasta la piscina -.
Empezamos nadar y a jugar mientras reíamos de todo, era como si estando a su lado todo se me olvidara. Hasta el momento en el que dejamos de jugar y nos quedamos mirándonos fijamente.
Marizza: Manuel - me quede embobada en sus ojos -.
Manuel: Marizza - nos fuimos acercando mas y mas -.
Marizza: Manuel ¿tengo unas ganas de besarte? - dije sonriendo mientras miraba sus labios que se veían muy provocadores -.
Manuel: ¿porque no lo hacés?, yo también te quiero besar - dijo mirándome coqueto -.
Sin esperar mas lo bese, el beso era apasionado, el me mordió suavemente el labio inferior a lo cual se me escapo un gemido.
X: tía Marizza, papa... ¿que esta pasando aquí? - nosotros nos volteamos para encontrarnos a una Ana furiosa -.
Manuel: nada, Ana - dijo sacando sus brazos de mi cintura -.
Ana: creó que... —dijo y se quedo pensando—.
Manuel: ¿que? —dijo el confundido—.
Ana: nada... Solo pensaba —dijo mirándolo—.
Manuel: esta bien Ana.
Ana: ¿quería saber si me dejas meterme? —señalo la piscina—.
Marizza: si dejala Manuel —le sonreí a Ana—.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CUATRO (REBELDE WAY)
Ficção Adolescentedespués de muchos años Mía Pablo Manuel y marizza se reencontraran Mía y Pablo ¿sentirán algo? Marizza y Manuel ¿también sentirán algo? ¿Podrán estar juntos?. Su familia se interpondrá en el amor de estos cuatro chicos, ahora adultos. Su amor sera a...