Leeteuk
"Solo dale la oportunidad que tanto pide, así dejará de ser tan insistente"
– Como si fuera tan fácil señor subconsciente – me crucé de brazos, ya estaba cansado de seguir escuchando esa vocecilla todos los días.
Desde aquella noche que volví a tener un encuentro incómodo con Kangin, no ha dejado de molestarme con respecto a que acepte hablar con él y no entiendo (más bien no quiero entender) porque es que insiste tanto. Creí que ambos estábamos de acuerdo en simplemente ignorarlo, pero tal parece que ahora mi propia mente está en contra de mí.
– No aceptaré verlo, ni siquiera si me paga un millón de dólares.
– Si fuera tú, yo sí aceptaría – una nueva voz interrumpió mi batalla interna.
– ¿De verdad Zhoumi?
Él asintió sin dudarlo, se sentó enfrente de mí poco después – Un millón de dólares hyung, nadie te ofrecería esa cantidad de dinero solo para que lo escuches hablar de algo que no quieres oír.
Chasqueé la lengua y murmuré – Kangin si es capaz de hacerlo.
– ¿Y por qué piensas que lo es?
La pregunta de Zhoumi me tomó por sorpresa, ¿por qué lo pensaba? Sí, es cierto que conociendo como es su personalidad, es capaz de hacer de todo para que la persona que ama este feliz y pueda perdonarlo. En el pasado lo hubiera hecho cuando nos peleábamos por algo sin sentido, sin embargo, como este era el presente, no diría que había alguna razón factible para que él pudiera hacer algo como aquello.
Se supone que Kangin ya no me quiere, no tiene sentimientos por mí, entonces no tiene sentido que yo piense que me dará un millón de dólares si se supone que he dejado de ser importante para él hace mucho, ¿verdad? Él no sería capaz de ofrecer un millón de dólares solo para que acepte escucharlo.
– ¿De verdad te lo estás pensando? – su voz volvió a traerme a la realidad.
Bufé – Tú preguntaste. Además, deberías saber la respuesta.
– Por supuesto que sé la respuesta hyung. Kangin es capaz de hacerlo porque su corazón es muy débil cuando se trata de la persona a quien tanto ama – respondió con un tono desinteresado. Fruncí el ceño – pero ustedes dejaron de amarse hace mucho entonces no creo que debas pensarte demasiado la pregunta. Kangin no va a pagarte para que lo escuches.
– ¿Por qué estás tan seguro?
No sabía porque sus palabras me hacían sentir algo molesto. Kangin era capaz de hacer cualquier cosa para que lo escuchase, incluso pagar.
– Porque tú mismo lo acabas de decir. Ni por un millón de dólares aceptaras hablar con él – se encogió de hombros – quizás nunca llegaron a ser novios, pero pasaron bastante tiempo juntos así que puedo deducir que él te conoce lo suficiente para saber esto a la perfección, por eso ni siquiera se arriesga a intentarlo. A veces eres demasiado obstinado hyung.
A este punto no sabía si me molestaba más que tocará el tema de mi ex relación fallida con Kangin, que hablará de él como si lo conociera más que yo o que me haya llamado obstinado.
Si, lo admitía, era un poco obstinado para algunas cosas, pero al menos en esta ocasión tenía derecho a serlo.
No era fácil permitirle a alguien acercarse después de haberte causado tanto daño. No me sentía capaz de simplemente sentarme con Kangin y hablar de algo que, desde que ocurrió, nunca he podido sacarme de la cabeza. Perdí la confianza, él me hizo perder la confianza. Le entregué todo, literalmente todo, para que al final terminará enterándome que no era más que un simple juego. Alguien con quién él podría divertirse mientras que yo, me ilusionaba pensando que por fin había encontrado el amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕠 ℙ𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕝 𝕆𝕥𝕣𝕠 [𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫]
Fanfic⇒ Actualizaciones todos los miércoles o jueves. ¿Quién dijo que enamorarse era sencillo? Nadie les advirtió que, para poder ser felices, tendrían que atravesar muchos inconvenientes, pelear en más de una ocasión y cuestionarse a sí mismos sus propio...