Hyukjae
Mi hermano actúa raro y la verdad, no entiendo su actitud. Sí, sé que en algunas ocasiones se comporta de forma extraña y nunca me ha importado mucho que digamos, pero en esta ocasión, admito que estoy algo preocupado.
– Sungmin – estaba a nada de perder la paciencia si seguía mirándolo caminar en círculos – solo dime que mierda te ocurre.
– ¿Sobre qué?, estás loco Hyuk, a mí no me pasa nada malo, solo estoy...
Me cruce de brazos – Min, has estado dándole vueltas a la habitación por casi media hora y eso solo pasa cuando estas nervioso por algo. Ya suelta la sopa.
Se volteó dándome la espalda, rodé los ojos – Ya te dije que no me pasa nada, me gusta dar vueltas, es todo.
Bastante cansado y algo harto de su actitud, me levante de la cama para salir de la habitación. Si iba a seguir interrogando a Sungmin, necesitaba algo de agua para poder continuar con mis preguntas, tenía que descubrir que es lo que me ha estado ocultando desde hace varios días.
Si, era cierto que nuestra relación no era la mejor y que para nada nos comportábamos como lo haría otro par de hermanos. Literalmente nos peleábamos seguido, a veces nos sacamos a fuerza de nuestras habitaciones y podíamos pasar mucho tiempo ignorándonos si estábamos molestos con el otro. Sin embargo, eso no quería decir que no nos queríamos.
Nosotros nos demostrábamos cariño a nuestra manera.
– Una manera bastante – pensé en voz alta sacando la jarra de agua del refrigerador.
– Hyukjae – escuché la voz mi padrastro desde la sala.
Suspiré fastidiado – ¿Qué?
-Hasta cuando vas a traer a tu chica a la casa ¿he? El tiempo corre HyukJae y tienes que traer a una chica pronto - siempre es lo mismo con el
– Si solo para eso me llamaste mejor ya me largo de aquí – iba a subir a mi cuarto de nuevo, pero mi madre interrumpió
-HyukJae respeta a tu padre - por que siempre esta de su lado ,yo soy su hijo
– Mamá, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo?, él no es mi padre y jamás lo será.
-No me contestes de esa forma jovencito - lo olvide mi madre tiene un carácter
Rodé los ojos fastidiado de toda esta mierda de vida ,desde que mi padre biológico se fue de la casa por ya no tolerar ni un segundo mas a mi madre ,esta se volvió mas agresiva con Sungmin y yo, nos golpea si hacemos algo mal o tratamos a ese señor que es su novio sin respeto alguno ,pero que quiere que hagamos si el también nos maltrata y mucho
– Entonces, ¿para cuándo la novia Hyukjae?
Juró que ambos me están colmando la paciencia, pero no puedo perder los estribos tan pronto.
– No es tu incumbencia.
– Deja de ser tan grosero conmigo hijo, yo solo pregunto.
– No me vuelvas a llamar hijo – apreté los puños – primero muerto antes que ser tu hijo.
-Deja de ser tan irrespetuoso con el ,tanto que nos a ayudado y tu despreciando lo ,no te reconozco hijo - mi madre me miro con desaprobación
– Vaya, hasta que por fin me reconoces como tu hijo. ¿No te mordiste la lengua para decirlo?
Fue un error haberle hablado así pero que quieren que haga si ya no la soportó ,ella habrá sido quien en dio a luz pero aun así nunca la he tolerado desde niño
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕠 ℙ𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕝 𝕆𝕥𝕣𝕠 [𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫]
Hayran Kurgu⇒ Actualizaciones todos los miércoles o jueves. ¿Quién dijo que enamorarse era sencillo? Nadie les advirtió que, para poder ser felices, tendrían que atravesar muchos inconvenientes, pelear en más de una ocasión y cuestionarse a sí mismos sus propio...