Donghae
Han pasado varias semanas desde la fiesta de Halloween, pero aún me parece como si hubiera sido hace tan solo ayer que ocurrió.
A veces pienso que esto es un sueño, desde que me separé de Hyukjae, nunca creí que volvería a encontrarme con él, mucho menos que volveríamos a hablar. Luego de haberlo terminado de un día para otro, seguí creyendo que estaría molesto y que solo sería cuestión de tiempo para que se olvidara de sus sentimientos por mí.
Eso fue lo que creí que pasaría conmigo, pero fue un error siquiera pensar en esa posibilidad.
No siempre es fácil olvidarse del primer amor, de aquella persona de quién te enamoraste por primera vez. Estaba seguro de que solo me tomaría menos de un mes olvidarme de Hyukjae, pero vaya idea quise hacerme creer. Han pasado varios años y aún sigo enamorado de él como la primera vez que lo vi en ese salón de clases.
Y tal parece que nunca fui el único que continuó con estos sentimientos, a pesar de los largos años que estuvimos separados.
Aún sigo sin poder procesar el hecho de que Hyukjae continúe enamorado de mí, es nuevamente algo que nunca creí que seguiría siendo así. De hecho, más bien es algo que me negué a creer que podría ser así, sobre todo por el nuevo ambiente en el que nos encontramos.
El chico más popular de la facultad de artes enamorado del chico nuevo de la facultad de artes, es algo que absolutamente nadie veía venir y por eso, es que le están dando demasiado peso al asunto. Obviamente nada tiene que ver con que ambos seamos gays y nos hayamos besado en medio de una multitud durante la fiesta de Halloween.
– Ahí viene la mariposita – o al menos trataba de verlo de esa manera – quién podría imaginarse que este tipo prefiere que le den por atrás a tener una linda chica a su merced.
Las risas eran algo que nunca faltaba cuando el grupito de siempre, comenzaba a molestarme. Incluso comenzaba a aprenderme sus nombres de tantas veces que tenía que topármelos en mi camino o en mis clases.
– Pensé que sería todo un casanova, todas las chicas le seguían por dónde quiera. Incluso pensé en hacerme su amigo para tener algo para mí también – ni siquiera eran discretos al momento de hablar – pero fue todo un desperdicio. Ellas gastaron demasiado tiempo en completo degenerado y que bueno que ni siquiera hice el intento de acercarme. Me hubiera contagiado de esa cosa.
– ¡Lo sé! Fue una lástima. Ellas dieron todo para que un tipo les hiciera caso y al final, ese tipo resultó ser gay. ¡Que desgracia!
– Es una vergüenza total. Me ha decepcionado por completo.
He de admitir que estaba algo acostumbrado a este tipo de comentarios, varias (muchas) veces en el pasado tuve que actuar como si simplemente no me afectarán y pasar de largo cada vez que escuchaba a alguien insultarme. No tenía y aún no tengo la capacidad suficiente para querer enfrentarme a quienes me agreden con sus palabras. Mucho menos cuando es todo un salón el que te está atacando.
Desde que volví a unirme a Hyukjae, he sido uno de los tantos centros de burlas e insultos de la facultad. Todos estos días que han pasado, no existe ninguno en el que no tenga que ser señalado y marginado por la mayoría de los alumnos. Parece que nunca se cansarán de mostrar su inconformidad con nosotros a pesar de que nadie nos ha vuelto a ver juntos desde que sucedió esa situación.
Fue algo acordado, ambos sabíamos que para el siguiente lunes los problemas iban a llegar en un chasquido de dedos, así que nos "prevenimos" de alguna manera y aceptamos no tener ningún encuentro mientras estuviéramos en la universidad. Por el momento, ninguno se siente listo por completo para luchar, recién estamos procesando la noticia de nuestros sentimientos mutuos y tampoco es como que nos hayamos armado del valor necesario para retomar nuestra relación ya.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕠 ℙ𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕝 𝕆𝕥𝕣𝕠 [𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫]
Fanfiction⇒ Actualizaciones todos los miércoles o jueves. ¿Quién dijo que enamorarse era sencillo? Nadie les advirtió que, para poder ser felices, tendrían que atravesar muchos inconvenientes, pelear en más de una ocasión y cuestionarse a sí mismos sus propio...