¿Cómo mierda llegó a esto?
¿Desde cuándo se sentía así?No sabe en qué momento Shouto llegó tan profundo, no quiere creer que se enamoró, no quiere creer que es homosexual, simplemente Katsuki se niega a creerlo. Sabe en el fondo que él es bisexual, no le importa si se enamora de una chica o un chico, pero no es lo mismo lo que sus padres piensan.
No, él no quiere oír esas crueles palabras de su madre, no otra vez.-Estoy decepcionada de ti...
Sin darse cuenta empezaron a correr lágrimas de sus ojos rubíes. Para sus padres él estaba en una muy bonita relación con una chica peli castaña, alguien que no era de su mismo sexo. Pero él simplemente ya no le veía futuro a esa relación. Literalmente la castaña se la pasaba desaparecida todo el día, y de vez en cuando le mandaba unos míseros mensajes. Ya no le afecta, uno termina acostumbrándose.
Pero aquí el tema principal era...
¿Por que mierda se enojó con Shouto? No.
¿Por qué mierda le molestó tanto que Shouto se hablara de forma muy empalagosa con otra persona que no era él?No tenía derecho de enojarse! Pero ahí estaba, recostado en su cama con sus audífonos puestos y escuchando música a todo volumen. Poco le importó que su habitación no esté limpia o que su madre llegara del trabajo y lo vea en tal estado.
Soltando un suspiro decidió ignorar el tema, pero, mierda! Shouto no se la ponía fácil!
Sabe que no es su culpa, que él no es consiente de lo que causa en el rubio ceniza, de hecho ni él mismo sabe qué es lo que le pasa, solo quiere arrancar ese sentimiento de anhelo por el bicolor. Shouto no es un objeto y lo sabe, pero no puede evitar querer tenerlo solo para él, para protegerlo, cuidarlo y que nadie se atreva a, siquiera, pensar lastimarlo.. Está siendo egoísta y lo sabe.
Había pasado un mes. Un maldito mes, había terminado con Uraraka, su madre no preguntó la razón y agradeció eso. Pero lo importante aquí, habían pasado dos miserias semanas que no ha hablado con el bicolor. Dos putas semanas que sentía que va a morir.-Han pasado dos semanas, quince horas, treinta minutos y diez segundos, once, doce...
-Katsuki, ¿Qué haces?-Maldito metiche pensó el ceniza mayor.
-Nada que te importe mocoso. ¿Qué haces en mi habitación?- ¿Qué acaso Akira no se cansaba de joderlo?
-Mamá dice que bajes a almorzar.-Lo que faltaba, no tenía apetito de nada pero lo obligarían a comer ya que según sus padres, "está muy delgado". Delgado mis huevos pensó cuando se lo dijeron.-Oye Kats.-Kats ese apodo por el cual el bicolor le llamaba, se preguntaba qué estará haciendo en esos momentos, ¿estará dormido? ¿Habrá comido? Espera que sí. ¿Le estará llendo mejor? Él ruega todos los día que sí.
-¿Qué quieres renacuajo?-Le preguntó al cenizo menor.-Y no me llames así.-Solo Shou puede llamarme así pensó.
-Bien amargado.-Intentó retener las enormes ganas de matar a ese niño.-¿Qué tienes hermano?-Pasa que quiero cometer un suicidio pero no puedo. No lo dijo, y estaba seguro que Akira no se refería a eso.
-Se más claro niño.-Salieron de la habitación de Katsuki para ir al comedor.
-Me refiero que has estado más distraido de lo normal. ¿Está todo bien?
¿En serio su hermano estaba preguntando sí estaba bien? Lo mejor era no preocuparlo.
-Sí, no te preocupes. Es solo que estoy abrumado por los trabajos de la escuela, es todo.-Le acarició la cabeza al cenizo menor despeinándolo en el proceso.
-Osea que cuando sea mayor, ¿También estaré así de raro como tú cuando crezca?-Katsuki negó con la cabeza.
-Yo me encargaré de que no pases por lo mismo.-Le regaló una sonrisa a su hermano.-Ahora vamos a comer antes que la bruja se enoje.
-¿A quién llamas bruja? Mocoso!
-Está atrás mío ¿verdad?-Akira movió la cabeza en afirmación, ahh, no quería morir tan joven, aún tenía que cumplir su promesa de conocer a Shou. Así que hizo lo más estúpido que se le pasó por la cabeza. Huir, sabía que su madre lo atraparía pero igual corrió por toda la casa esperando no ser alcanzado por su madre.
-Mamá no mates a Katsuki, él me dijo que me ayudaría!-Escuchó el grito de Akira seguido de risas.
-No te preocupes amor, solo voy a dejarlo inválido.-Bien, ahora sí tenía miedo. Oh Dios si es que en verdad existes apiádate de esta alma joven que aún busca su propósito en la vida.
-Soy muy joven para morir!
Sí, en definitiva estos momentos eran valiosos, no siempre podía disfrutar así con su familia, no cuando poco a poco se va desmoronando.
Era de noche, aún no había señal de Shou y él no quería pensar lo peor, sabía que el bicolor se conectaba, pero no más. Se puso a mirar al cielo y recordó a su abuelo.
Su querido abuelo, auque no haya tenido la mejor relación con él, aún lo quiere, su muerte fue un dolor para todos, y fue por su muerte que toda su familia se dividió. Su abuela era atacada verbalmente por sus tíos, ellos quería quedarse con su vivienda que por derecho es de su abuela, pero ellos simplemente no lo entendían. ¿Qué acaso no tienen corazón? Si la votan de ahí, ¿Donde mierda viviría? Le encantaría tener a su abuela en su casa, pero esta ya está llena. No hay habitaciones extras. La buena noticia era que sus tíos al fin habían decidido dejarle la casa a su abuela. Pero estaba seguro que se quedaron con gran parte de la herencia. Lo peor es que eran como 8 hermanos!-Abuelo, ¿por qué? ¿Tú querías esto?-Sabía que no recibiría respuesta pero igual siguió hablando.-Sé que no tuvimos la mejor relación del mundo, pero..-Se arrodilló frente a su ventana, juntó sus manos y dejó que sus lágrimas escaparan de sus ojos rubíes.-Te lo ruego, cuida de Shou. Por favor cuídalo, yo no puedo estar ahí con él. Así que te pido que lo cuides por mí, porfavor. Al menos hasta que pueda estar a su lado.-No quería verse en estos momentos, sabía que estaba pésimo, sus lágrimas no dejaban de caer de sus ojos rojizos.-Por favor.. Hazlo.. Te lo ruego..
○○○○○○
Disculpen la falta de redacción y faltas ortograficas.
○○○○○○No tengo nada que decir, solo recordarles comer bien y tomen awita. ^^
ESTÁS LEYENDO
Kyori ai ||BakuTodo||
FanfictionAmbos se aman. Entonces ¿Cuál es problema? Uno fue tan idiota que se dio cuenta demasiado tarde. Amar alguien a distancia es complicado. -Habrá Occ. -Historia basada en mi vida personal, por lo tanto la historia será narrada a perspectiva de Katsu...