-Quiero arruinar nuestra amistad~~ En lugar deberíamos ser amantes~
-¿Te encuentras bien?
-¿Puedes responder lo que te mandé?
-Ammmm... Es joda ¿no?
-No... No lo es. Pero mejor olvida lo que dije!!
-Bueno, si es lo que quieres...
No recibió contestación a su mensaje, ni siquiera un visto, ¿cómo se supone que iba a reaccionar a eso? Fue tan imprevisto que si cerebro hizo cortocircuito en ese instante.
—Vaya mierda.
¿En qué estaba pensando? Katsu ya tiene pareja y por lo que sabe le va bien en esa relación, no puede meterse así como si nada.
—No vuelvo a hacer caso a los consejos de Fuyumi.—Se dijo a si mismo para después bajar a cenar, no quería q sus padres o hermanos se enojarme con él por retrasar la hora de la cena.
Cada día era un martirio vivir en ese lugar, recibir burlas de sus hermanos, gritos o insultos de su madre, su padre era casi igual pero simplemente lo ignoraba. Y como olvidar la cicatriz que posee en el rostro debido a un ataque de ira de su madre, la única persona que acudió en uso ayuda fue su hermana Fuyumi. Nadie en esa familia lo quería.
Sus padres varias veces le dijeron que era mejor que acabará con su vida y así les hacía un ahorro a ellos, sus hermanos invadían su cuarto haciendo desorden para que su madre lo castigara a él, sin contar que a veces le empujaban hasta el punto de hacerlo caer. A veces ni comía ya que su familia le decían que estaba muy gordo y así empezaban a criticar todo de él y la lista seguía. Estaba harto, pero no hacía nada, se callaba con el maltrato que recibía en su casa porque después de todo eran su familia, no podía ir en contra de ella, sin contar que se quedaba ahí por su hermana.
Otra cosa que también lo tenía harto era el bullying que recibía en el instituto, ¿es que acaso no es suficiente con lo que sufre en casa? Posee muy pocos amigos, y si tiene la mayoría son de otros países.
—¿En qué tanto piensas Shou?—Preguntó su hermana acariciando sus cabellos bicolores.
—Ay, deja que el inútil piense en sus cosas, así se olvida de la comida y hay más para nosotros.—Ese era Natsuo. La verdad sus palabras de él no eran tan dolorosas, aunque varias veces le haya dicho cosas hirientes, no es nada comparado con las palabras del mayor de los hermanos.
—¿Te encuentras bien carga? Uy espera ¿Dije carga?—Dijo irónico el pelinegro artificial— Lo siento quise decir basura incompetente.—Al menos esta vez se moderó. Pensó Shouto para sí mismo.
—Natsu, Tou, ¿Por qué son así con nuestro hermano?—Reclamó la albina, sabía que su hermano posiblemente ya se haya acostumbrado al trato que le proporcionan sus hermanos, pero ella jamás dejará de doler le la forma tan hiriente en la que le hablan a Shouto. Le duele ver que su propia familia sea así con él.
ESTÁS LEYENDO
Kyori ai ||BakuTodo||
FanfictionAmbos se aman. Entonces ¿Cuál es problema? Uno fue tan idiota que se dio cuenta demasiado tarde. Amar alguien a distancia es complicado. -Habrá Occ. -Historia basada en mi vida personal, por lo tanto la historia será narrada a perspectiva de Katsu...