Pandemia
Lo que faltaba, de por sí no salía mucho, ahora con esto peor, más de medio año encerrado en su casa con su familia. Era un horror.
Akira no paraba de fastidiar lo por todo, su madre lo tenía jodiendo lo con la escuela, él hacía lo que podía, no es lo mismo una clase virtual a una presencial pero ella no entiende eso! Sin contar que su padre se la pasaba fuera de casa debido a su trabajo.
Lo único que lo relajaba era estar en su cuarto escuchando música y hablar con sus amigos, o bueno, los pocos que le quedaban.
Mantenía comunicación con Kirishima, Kaminari y Uraraka, Deku simplemente desapareció, y por lo poco que entendió de la última vez que hablaron fue que su madre le había renstrigido el celular, y no quería que hablará con ellos.
En fin, al menos Uraraka lo seguía esperando, y la verdad no entiende cómo. Ella tiene varios amigo que él ni conoce y está seguro de que le propusieron noviazgo, pero ella simplemente sigue esperándolo. Tanto Kirishima como Kaminari le insisten en que debe iniciar una relación con ella, que no la va a esperar toda la vida. Y él en verdad quiere, pero tiene miedo. ¿Debería contárselo a sus padres para evitar problemas después? Creé que sí, es mejor que se enteren por él a que por otra persona -como había pasado en sus anteriores relaciones-.
-Bruja, ¿recuerdas a Ochaco?-El cenizo estaba impaciente, quería aclarar todo con su madre de una vez, su padre sería más comprensible así que por él no se preocupaba tanto.
-Claro, ¿Qué pasa con ella?-Decidió ignorar el nombre por la cual la había llamado su hijo mayor.-No me digas que... ¿Quieres salir con ella?-Okey, eso Katsuki no se la esperaba, ahora tenía sospechas de si su madre no había hecho un pacto con el diablo para saber todo de su vida privada. Mitsuki al ver que el cenizo no hablaba supo que tenía razón.-Así que ya no estás desviado, me parece bien que quieras estar con ella, es una chica muy linda aunque sea dos pies izquierdos me cae bien. Así que si quieres iniciar una relación con ella por mí no hay problema. Además, estoy segura que estando con ella te olvidarás de esa tontería de que te gustan los hombres.
Y ahí va el tema de nuevo, ¿en serio? ¿No podía tener una conversación con su madre sin que esta metiera que le había gustado un chico? Ese era otro motivo que odiaba de la pandemia. Debió insistirle a su abuela que lo llevará a Estados Unidos con ella. Aunque de todos modos hubiera regresado por culpa de la maldita pandemia.
-Sí, estoy seguro que me sacará esas ideas de la cabeza... Tengo tarea que hacer así que no molesten en mi cuarto.-Su madre iba a decir que ella no entraba a su habitación pero él habló antes.-Lo digo por Akira!
-Esta bien, lo tendré vigilado.
Subió a su habitación para sentarse en su silla que tiene, soltó un suspiro frustrado.-Sí como no, sé muy bien que entras a mi habitación sin tocar.
ESTÁS LEYENDO
Kyori ai ||BakuTodo||
FanfictionAmbos se aman. Entonces ¿Cuál es problema? Uno fue tan idiota que se dio cuenta demasiado tarde. Amar alguien a distancia es complicado. -Habrá Occ. -Historia basada en mi vida personal, por lo tanto la historia será narrada a perspectiva de Katsu...