10 (Final alternativo)

436 48 15
                                    


Nunca se sintió tan feliz, bueno la vez que el bicolor correspondió sus sentimientos se sintió igual de feliz, pero cree que esta vez está a punto de estallar de la emoción que siente.

Bakugou se la pasó estudiando lo más que podía, tratando de ser uno de los mejores de la clase para que le pudieran dar una beca a Estados Unidos. ¿Lo logró? Oh claro que sí. Todo por ver a su lindo novio bicolor. No es que no le agradaran las llamadas que tenían hasta quedarse dormidos, pero no es lo mismo a verlo en persona.

El bicolor está informado de su viaje y lo estará esperando en el aeropuerto.

—¿No te olvidas nada?—Extrañará a su madre, a su familia en realidad. Pero él les prometió que cuando tenga un trabajo y sueldo fijo les pagaría los boletos del avión a Estados Unidos para que vengan con él, por el momento solo quedaba esperar.

—Sí mamá, no me olvido nada.

—Desearía que tu padre esté aquí para poder despedirse también.—Su padre no pudo venir debido al trabajo, pero le llamó antes para despedirse.

—Katsuki, me prometiste que no me dejarías solo.—Akira, ese niñito que por un momento creyó odiar había crecido, ya estaba en secundaria.

—Nos volveremos a ver Akira, aparte cuando vengan a visitarme puedo decirle a Shou para salir los tres juntos.

Así es, sus padres ya estaban informados de su relación con el bicolor, al inicio fue difícil. Su padre lo aceptó un poco más rápido que su madre. ¿Hubo discusión? Claro que sí. ¿Palabras hirientes? Por supuesto. Pero su madre vio lo determinado y enamorado que estaba su hijo mayor de aquel muchacho que conoció por internet. Mitsuki trató con Shouto también, su madre quedó adorada con el joven. Lo único que no le terminó de convencer fue el hecho de que el bicolor era menor que su hijo, por muy pocos años la verdad. Pero no quería ser la mala -de nuevo- y no le negó el derecho de amar a su hijo. También Masaru habló con Shouto, claro que no trataron mucho, pero sí lo suficiente. Ambos padres sabían de las condiciones en las que vivía Shouto. Y desde lejos trataron de ayudarlo. Y ahora que Katsuki podía viajar -sin contar que ya era mayor de edad- puede ayudarlo de una mejor manera.

—Más te vale cuidar de Shou-chan cuando llegues. Ay de ti como me entere que le hiciste algo a Shou-chan será tu fin.—Sí, le gusta que su madre considere a Shou parte de la familia, incluso más que él.

—Lo prometo. Ya me tengo que ir.—se despidió una última vez y caminó hacia la fila para abordar el avión.

—Te sigo queriendo virgen para cuando vuelvas!

Se puso rojo tanto que cree que le hacen competencia al color de sus ojos o incluso al cabello de Kirishima. Oh verdad, ¿Qué pasó con Kirishima? Pues él se fue a Corea del Sur. Él estudio la carrera de idiomas, y sabe que su mejor amigo logrará ser uno de los mejores en ello. O como a veces le dice para molestarle. El mejor traductor con patas.

—Espera Shouto, ya voy en camino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kyori ai  ||BakuTodo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora