03

399 51 12
                                    

Llegó un nuevo año y con ello nuevas amistades. Había conocido a un tal Sero que vivía en su mismo país pero otra distrito.

¿Cómo lo conoció? A través de un videojuego online. Se la pasaba jugando con Kirishima y Uraraka, pero por azares del destino esta última dejó el juego días después de que Bakugou y ella formalizaran su relación. Sí, al final se volvieron pareja. Pero volviendo a lo principal, ahora se encontraba en una partida junto al pelirrojo y Sero, este último no hablaba mucho, pero las veces que lo hacía siempre le molestaban con que su voz era cautivadora.

—Está hablando!!! Esto es un momento para recordar! Ya es la—El pelirrojo hizo una pausa para contar— es la novena vez que prende micro!!!

Sí, así era casi siempre que podían hablar los tres, se divertían mucho, no siempre buscaban la victoria en el juego, lo que les importaba era pasarla bien juntos.

—Ay, espero con ansias el día que podamos viajar a Osaka para conocernos en persona Sero bro.—Lo que nunca disfrutaban era cuando se tenían que despedir, recordar que no viven en el mismo distrito no es muy agradable. Es lo malo de las amistades a distancia.

—Muy pronto será Kirishima, ahora sólo queda se pacientes, aparte Sero dijo que posiblemente para vacaciones de fin de año viaje a Tokio, de ser así podríamos conocernos este mismo año.

—Así es Katsubro.

—Bueno solo queda esperar, espero que para la próxima también prendas micro Sero bro.

—No prometo nada Kiribro, pero haré el intento. Hablamos por whatsapp chicos!

—Hablamos por whatsapp.—dijeron el pelirrojo y el cenizo al unísono.

☆Cellophane☴    
Offline.

—Bueno, yo también me tengo que ir, no terminé el proyecto de historia. Nos vemos Bakubro.

☆Red Riot
Offline.

—Ya qué.

☆Dynamite✧
Offline.

—La bruja no está, Akira está durmiendo. Eso significa.—Corrió hacia la cocina por unas botanas y de mismo modo regresó a su habitación.—Tarde de anime!

Justo cuando encendió el televisor, su madre le mandó un mensaje al Whatsapp, prefirió ignorarlo y reproducir Blue Exorcist pero los mensaje se volvieron insistentes y sabiendo que su madre no pararía hasta que le conteste le puso pausa al televisor y contestó los mensajes de su madre.

-Por qué no contestabas el celular???

-Estaba ocupado con un trabajo, ¿qué pasa?

-Cómo van las cosas en casa? todo bien? Akira sigue durmiendo?

Como detesta cuando le escribe para eso.

-El flojo de Akira sigue durmiendo. Y sí, todo está bien en casa.

-Bien, estaré ahí en una hora más aproximadamente.

Kyori ai  ||BakuTodo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora