Los personajes mencionados no me pertenecen, los derechos de autor van a sus respectivos creadores y sus respectivas obras. Este contenido lo hago por puro entretenimiento.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
POV Izuku
Estaba en el salón de clases durante el primer año de secundaria y veía como arrojaban su maleta con pertenencias fuera del aula.
E-eso es excesivo, dijo la figura de cabello esmeralda.
Una mirada de molestia seguida de una sonrisa fingida dio la persona que lo observaba.
Entonces ve y recoge tu basura, dijo observándolo la persona de cabello cenizo.
Cerro sus ojos y comenzó a caminar hacia al frente un empujón fue todo lo que dio y siguió caminando, cuando toco la puerta corrediza la abrió.
Algo halo su pie y cayó frente a las personas que estaban cerca al pasillo.
Un conjunto de carcajadas se escuchó por el lugar y se levantó rápidamente halando lo que lo estuviera reteniendo.
Un sonido se escuchó en el aula pero no le dio importancia y se apresuró a irse cabizbajo.
¿Qué demonios le sucedía continuaría siendo así en la secundaria?, se preguntó mientras salía por la entrada sur de la escuela.
Tu eres de nuevo ingreso ¿no?, no es momento para que te estés divirtiendo saltándote las clases, dijo un profesor fumando cerca a donde estaba.
Izuku: V-vera ellos arrojaron mis pertenencias.
El hombre suspiró y se alejo del lugar.
La mayoría de cosas se habían estropeado, seguramente tendría problemas por esto.
Caminaba mientras veía las rasgaduras en su mochila y choco contra un hombre.
???: ¿Y tu quien eres?.
Yo lo lamento, revisaba el estado en el que quedo y bueno creo que no tiene caso, dijo el enano frente a el.
¿Qué sucedió con eso?, ¿tienes una habilidad problemática?, dijo el hombre de cabello blanco.
No, yo no tengo un kosei, dijo la figura de cabello esmeralda.
Sentía la mirada del hombre sobre su cabeza y temblaba.
Suspiró al ver al chico temblar.
Solo observa por donde caminas enano, dijo la figura de cabello blanco alejándose.
Eso fue aterrador, pensó Izuku al ver al sujeto entrar al edificio.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Camino.
FanfictionIntenta volverte algo mas fueron las palabras que le dijo aquel hombre que lo había ayudado un día cualquiera en ese horrible instituto. -Los personajes no me pertenecen son propiedad de Kōhei Horikoshi. -Los personajes no me pertenecen son propied...