Una mirada llena de molestia mantenía hacia la nada.
Kirishima: Vamos Bakugou necesitamos prepararnos y comer algo para recuperar energía.
¿Había sido controlado?, era lo único que pasaba por su cabeza.
Sero: ¿Estas bien?, pareces algo perdido.
¿QUE MALDITA BROMA DE MAL GUSTO ES ESTA?, dijo en tono molesto mientras veía la pantalla con los resultados.
Cursos generales en primera posición, seguidos por el grupo de Todomeco, luego el de Melissa y de ultimo su equipo.
¿Qué demonios había sucedido?, no recordaba nada, seguramente todo era culpa de Deku, siempre con ese mal rollo encima, pensó al ver el tablero.
Bakugou: MALDITO DEKU.
(...)
¿Qué fue eso que hiciste?, dijo la figura que lo observaba fijamente.
Izuku: Yo no hice nada quien hizo el trabajo mas importante fue Uraraka.
Itsuka: Sabes ahora estoy mas preocupada que antes.
Fue divertido ver sus caras de molestia, respondió al escucharla.
¿Quieres hacerte enemigo de toda la escuela?, replico la figura de cabello naranja al escucharlo.
No tiene caso alguno, perdimos la cinta que ellos nos dieron, dijo la figura de cabello verde.
???: Siquiera pudieron hacer algo, yo sin agua no puedo hacer demasiado.
Kinoko komori y Setsuna Tokage, dijo extendiendo su mano hacia sus amigas.
Una pequeña reverencia hizo al escuchar los nombres.
Setsuna: Así que el fue con quien te agarraste a golpes en ese show.
Itsuka: NO ES NINGUN SHOW, es una genuina demostración de un combate.
Parece que se llevan bastante bien, dijo en un tono suave.
Itsuka: Iremos a comer algo, podemos conversar un poco si quieres.
Lo siento, necesito concentrarme respondió inmediatamente al escucharla.
Quizás la próxima semana, dijo la figura de cabello esmeralda alejándose de la entrada a la cafetería.
Las tres figuras se quedaron observando, hasta que desapareció entre las personas que se dirigían hacia la cafetería.
Setzuna: Parece ser bastante grosero.
Itsuka: No, no es eso, creo que debo ponerlas en contexto, a partir de este punto detener la bola de nieve es inútil después de todo.
(...)
Miraban el área de combate mientras era preparada.
Suiryu: Pareces animado.
Es importante, el enano esta estresado desde hace algunos días, Quiero que me enseñes a usar ambas cosas al tiempo, dijo Garou mientras veía al hombre de arcilla levantar el área.
Romper todo el cuadrilátero fue excesivo, dijo la figura de tes color trigo.
Garou: Supongo que pensó en eso al ver tantos contrincantes, pero hay algo que me preocupa y ese es el idiota numero 1.
Suiryu: ¿El estudiante que abuchearon los estudiantes?.
Si, creo que debo contarte lo que me hizo falta decirte el día que el se rompió el brazo, la razón por la cual busco aprender a luchar, dijo la figura de cabello blanco.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Camino.
FanfictionIntenta volverte algo mas fueron las palabras que le dijo aquel hombre que lo había ayudado un día cualquiera en ese horrible instituto. -Los personajes no me pertenecen son propiedad de Kōhei Horikoshi. -Los personajes no me pertenecen son propied...