Capitulo 52 Kosei.

32 9 1
                                    

El agua flotaba en el aire fuera de la bañera, el brazo que colgaba fuera de la bañera tenia un grillete puesto.

La puerta del lugar se abrió y entraron dos jóvenes.

Ojiro: Midoriya aqui estabas.

Shoto: ¿Que hace con ropa en el baño?.

Cuando quito la toalla de su cara estaba dormido.

Toco su frente con su dedo indice y comenzó a congelar su frente, el reacciono de manera brusca y miro a su alrededor confundido.

Shoto: Oye quítate esa ropa mojada y vete a dormir.

Una ves se retiro las prendas estas giraron en el aire mientras el agua caía al suelo, nunca lo había visto hacer eso, penso Shoto al verlo.

Shoto: Ahora controlas mejor tu poder.

Izuku: Si, es la mejor forma para evitar que los koseis enloquezcan, al empujar energía en mi piel y músculos puedo reducir el dolor cuando los koseis se descontrolan o bueno eso he estado haciendo durante un tiempo.

Shoto: ¿Piensas detener toda esta estupidez en algún momento?.

Si lo encuentran antes que yo lo haga supongo que sería una opción, respondió Izuku antes de terminar de quitar la pintura en su cuerpo.

Un baño rápido, tomo en un par de minutos.

Necesito hablar contigo no huyas mañana, dijo Shoto antes que el saliera del baño.

Suspiro con fuerza.

Shoto: Ojalá deje de comportarse como un imbecil.

(...)



Su ropa mojada la habia tomado una de las mucamas, aun se sentia extraño que otros lo ayudaran.

Ahora que lo pensaba solo andaba con una toalla, usando el kosei de busqueda diviso que la mayoria de sus compañeros de aula estaban en dfierentes habitaciones.

Entro a una de las habitaciones vacias del area que la mujer de vestido de volantes indico mientras lo guiaba por el lugar.

Al entrar a la habitacion vio una enorme cama, ¿quizas solo debia dormir?, penso antes de recostarse en la cama.

Tambien debia comprar ropa de nuevo, ¿en caso que le permitieran sacar una licencia de conduccion debia comprar un vehiculo?, era un paso importante para dejar de andar a pie por todos lados, usar los servicios de transporte publico era un dolor de cabeza.

Activo el kosei de onda de radio en su palma izquierda y acerco su oido a su mano.

Escuchaba varios ruidos, pero la conversacion mas notoria era el de un grupo de personas hablando de la comida del dia siguiente, una intermitencia cortaba parte de lo que hablaban, se preguntaba si algun dia podria hacer algo similar a Kyoka.

Ahora que lo pensaba un gran numero de personas habian llegado sin aviso alguno a la casa de Momo, ¿no estaban causando inconvenientes?, seguia demasiado cansado para seguir perdiendo el tiempo.

Una cama agradable, no era tan malo cambiar un poco, cuando el sueño estaba ganando sobre su cuerpo su trasero fue azotado con fuerza.

Una ligera risa hizo eco y fue observado fijamente.

Kyoka: ¿Bañarte con ropa?, creo que finalmente tocaste fondo.

Un nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora