Capitulo 24 Resquicio.

156 18 33
                                    

Su cuerpo se sentía pesado, hace un día habían curado su brazo roto y hoy habían pateado su pecho como si fuera un maldito muñeco de practica.

¿Debía usar en ese momento la adrenalina?, pensó al ver como los ataques de los demás estudiantes caían por el agujero.

Monoma: Estas demente no sabemos donde están el resto, no hare estallar todo hasta estar seguro.

Amajiki-senpai los esta buscando, hasta entonces ayudare a enfrentarla, dijo alejándose del lugar.

No sabía si le faltaba un tornillo pero con manga allí no era tan absurda la idea, pensó al ver el lugar.

Setzuna: Iré a ayudar a buscar a los demás. 

(...)

Parecía una broma era sumamente rápida, incluso cuando deshacía el concreto en el suelo ella se movía con velocidad, ¿Cuánta fuerza tenían sus piernas?, pensó al verla correr hacia el.

Reiko estaba temblando, realmente estaban en un aprieto, el limite de su kosei era algo que la preocupaba, Yui estaba ayudando lanzando objetos, pero ella simplemente esquivaba y pateaba  todo.

Mirko: VAMOS MOCOSOS NO PUEDE SER TODO, PENSE QUE LAS SIGUIENTES GENERACIONES SERIAN BASTARDOS FUERTES.

La fuerza con la que golpeaba sus manos, hacia temblar su cuerpo, incluso cuando usaba su kosei, sentía que era empujada por algo sumamente duro.

El ligero temblor en sus manos, si tan solo Bondo estuviera allí podrían hacer otro plan de acción.

Las ondulaciones de las patadas que mandaban los objetos a volar, usaba esos soportes metálicos para no dañar sus articulaciones y romper todo lo que se atravesara en su camino, ahora que lo pensaba Izuku tambien hacia eso pero con sus manos, pero estaban en desventaja, su cuerpo se lo decía era una luchadora nata y la velocidad de reacción marcaba la diferencia que todos ellos tenían con respecto a la heroína que los azotaba con las patadas buscando terminar el combate.

Yuzo: Mierda.

Antes que golpeara su cuerpo un potente crujido sonó.

Santo cielo, dependes mucho de tu kosei, me debes una, dijo la figura frente suyo.

Ligeramente inclinado nuevamente había aparecido el mocoso, empujando su pierna con ambas manos.

Ambas partes metálicas al chocar hacían fricción y retrocedió al ver lo

Estaba a la expectativa, de los proyectiles pero estos se habían detenido cuando se acerco al idiota que cambiaba el suelo y un estruendo sonó.

Sangre en su pecho y brazos, temblando ligeramente, ¿Qué planeaba ahora?, pensó al ver que los ataques se habían detenido.

Debes estar jodiendo me, realmente te gusta que te golpeen ¿no es así mocoso?, dijo la figura de cabello blanco.

Izuku Midoriya es mi nombre no mocoso o ¿acaso debería decirte anciana?, fue la respuesta que la figura frente a ella dio.

Mirko: Muy bien enano, ¿viniste a pelear no?, pero antes de comenzar quiero saber la razón por la cual no quieres ingresar al curso de héroes.

Una fuerte bocana de aire dio antes de hablar.

Es difícil decirlo, supongo que esperaba algo diferente, pensé que al ser la cuna de los héroes en Japón sería diferente a esa maldita escuela, supongo que traje mi propia desgracia aquí, es irónico que intentando alejarme de un lugar horrible termine haciendo este aun peor, nunca e podido ayudar a nadie y se supone que esa acción es la base de los héroes, ¿Quién querría ser ayudado por alguien así?, dijo al ver la figura de cabello blanco.

Un nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora