Capitulo 60 Ultimo paso.

22 4 2
                                    

Era cerca de media noche, el pueblo había desparecido.

No había rastro alguno, daba la impresion que algo enorme habia caido alli, ningún animal, ser humano u alguna otra cosa viva podia percibir cerca.

Sujeto sus armas con molestia.

Stain: Parece que fue capturado procederemos como estaba planeado de todas maneras, que nos alcance el mocoso una ves despierte o el loco del peinado raro.

La figura de cabello negro miro los alrededores caminando, no habian rastros, unicamente todo estaba destrozado y un area pareci haberse quemado.

Makio: Investigare los alrededores.

(...)

Sacarlo de la tierra fue un problema, los vehiculos cerca a el se elevaban levemente en el aire, asi que debia continuamente empujarlos hacia el asfalto o simplemente levitarian sin control alguno.

De un lado a otro se movian las personas del cuerpo de urgencias una ves llegaron a las instalaciones que les habian indicado, tenia un mal presentimiento de toda esa situacion, por eso habia decidido quedarse.

Si Izuku tenia previsto que lo capturarian o lo matarian seguramente habia dejado algo en caso que eso pasara ¿no?, miraba los alrededores con precaucion, pero el personal medico la saco de la habitacion en la que lo habian internado.

El ciborg demoniaco solo era un torso y una cabeza unida a el, habian llamado a Child emperor, para que lo hiciera despertar, ya que las partes mecanicas no funcionaban correctamente.

Recordaba lo que le habia dicho Psykos, ese mocoso tenia un potencial enorme pero seguramente seria desperdiciado, sinceramente odiaba la forma como hacian las cosas en ese mundo, ese mundo era un lugar mucho mas amplio y diverso, ¿porque las personas se comportaban de forma tan extraña frente a otras personas?, debia poner atencion a todo, si lo que Psykos habia dicho seguramente ese sujeto All For One apareceria en algun momento.

Sentada en la sala de espera simplemente empujaba energia en sus manos, en caso de que algo sucediera.

(...)

Fukuoka: Eso faciliara mucho mas las cosas.

Saitama: Si se detuvo fue por decision propia, de hecho al final dejo de pelear, tarde o temprano encontraremos lo que vinimos a buscar y nos iremos, pero ese problema se quedara aqui con ustedes.

Asi que le preocupa que llegue a suceder, la gente con fuerza y caracter tiende a mirar a su alrededor, por su puesto si nos ayudan a capturar a All For One pondre todos los recursos de Japon para encontrar su dichoso cubo, dijo la mujer que observaba hacia el exterior del edificio.

Saitama:No, no creo que sea necesario, quiero hablar con ese estudiante en lugar de hacer trabajar a un monton de gente ocupada.

Fukuoka: No, lo ultimo que necesito es que alguien como usted piense que la forma de hacer y pensar de el es correcta, todo lo que ve afuera se ha cimentado a base de sacrificios, mis predecesores se encargaron de dejar las bases para el estilo de vida que tienen las personas hoy en dia, el discurso estupido de Izuku Midoriya solo creara discordia, los daños que generaron al erario publico quedan saldados, nosotros nos ocuparemos de el de aqui en adelante, pero si cambia de decision vuelva aqui.

Esta bien, respondio el hombre frente a ella antes de caminar hacia la puerta de esa oficina.

(...)

Mei: ¿PORQUE NO HICISTE NADA?, PENSE QUE INCLUSO TU PODRIAS HACER ALGO.

No confundas las cosas niña, la decision de capturarlo no fue mia ni de ninguna de las personas que estan aqui, el anciano que vuela fue quien hablo con la mujer acargo de todo, llevaban un tiempo viendolo como una amenaza asi que solo les bastaba una razon para tomar cartas en el asunto, sin embargo es problematico, dijo Garou mientras sujetaba el envoltorio de una chocolatina en sus dedos.

Un nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora