Capitulo 27 Verdad.

140 18 2
                                    

Una hora había transcurrido luego que hubieran llegado, algo estaba eliminando los rastros, el olor a alcohol y carne quemada era todo lo que quedaba.

Hawks: ¿Otra ves esto?.

Parece que se dieron cuenta que les estamos siguiendo el paso, dijo el detective Tsukauchi.

Sentado en una banca mientras hacían todo el trabajo miraba hacia el cielo, realmente quería acostarse a dormir, pensaba Garou viendo a sus alrededores.

Termino por hoy vámonos, dijo una voz cerca suyo.

Bostezo con fuerza al ver al hombre ave y se levanto.

Hawks: ¿Alguna idea donde puedan estar los siguientes?.

Garou: ¿Crees que soy una maldita brújula?, detectar monstruos no es tan fácil, si me concentro únicamente me encontrare con el enano y la hermana de esa idiota, necesito un rastro después de todo.

Hawks: Bueno lo solicitare, dejemos el resto para mañana, por cierto ¿Cómo das con el rastro de esas cosas?.

El olor a sangre y viseras, los seres humanos no suelen despedazar a sus enemigos, solo un enfermo haría algo así, dijo Garou observando los alrededores.

Entonces ¿Quién es la otra persona que debemos buscar?, dijo la figura de cabello rubio al verlo.

Garou: Otro anciano.

(...)

Una situación de rehenes intentaba concentrarse percibir las vibraciones que hacia la gente ya fuera por el roce de la ropa o los quejidos que pudieran generar, las marcas sonoras de los sujetos que juntaban el dinero en el lugar sonaban de forma mas tosca y notoria debido a que tiraban el dinero y revisaban todo el lugar tumbando todo.

Jiro: Hay cerca de 6 personas y 2 de ellos están en la parte de atrás juntos, son 4 villanos.

El héroe profesional la miraba fijamente.

Death Arms: Asegúrate de guiar a los civiles a un lugar seguro.

En el momento que el héroe entro rompiendo la puerta gritos se escucharon y dos oficiales mas entraron.

Algunos disparos se escucharon y dos personas salieron.

POR AQUI, VAMOS RAPIDO, dijo con algo de nervios mientas guiaba a las dos personas que comenzaron a seguirla.

En el área conjunta al edificio había un lugar preparado desde que fueron alertados del robo.

Gracias a ustedes estamos bien, dijo el hombre de cabello negro que temblaba.

El oficial de policía que estaba en el puesto les dio agua intentando apaciguar el miedo que las dos personas aun tenían.

Cinco minutos después salieron los oficiales de policía con los cuatro hombres.

Buen trabajo Earphone jack, dijo el héroe una ves se acerco al puesto.

Muchas gracias dijeron ambos hombres al verlo.

Deatharms: Nosotros servimos a las personas, es nuestro deber ayudarlos en su día a día. 

Que fue lo que sucedió, pregunto el oficial a cargo del caso.

Ambos escucharon con atención lo que respondían los civiles mientras la policía seguía el procedimiento, una ves terminaron dejaron el lugar.

Los pasos por las calles era reconfortante saber que podía ayudar a los demás, pensaba mientras veía las calles.

Deatharms: Debe ser difícil, pero haces un buen trabajo.

No, prácticamente no hice nada, respondió ella al verlo.

Un nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora