(Alerta de lemon o alguna madre asi que escribe la gente, creo que era asi o almenos eso recuerdo.)
(...)
Su rostro sobre puesto sobre sus pechos.
Era diferente a la sensacion que recordaba, ella lo abrazaba con uno de sus brazos.
El ligero aroma de perfume en su ropa, la agradable sensacion de ser abrazado y los ligeros suspiros que ella daba.
¿Cuánto tiempo llevaba allí?, no lo recordaba, ¿nuevamente había perdido?, claramente eso habia sucedido, su cuerpo temblaba, sentia como si hubiera sido lanzado sobre un monton de rocas afiladas varias veces, Momo solo se aferraba a el.
Izuku: ¿Qué debería hacer?.
¿Te molesta perder?, dijo ella mientras lo abrazaba con fuerza.
Momo, lo siento, no queria despertarte yo solo, pensaba en vos alta, a este paso no sere capaz de hacer nada, dijo al escucharla.
Si intentas hacer cosas en las que sabes que vas a fallar, solo te seguirás lastimando, aprender a base del sufrimiento y de las derrotas creo que te afectara de alguna manera, ¿Qué pensabas lograr luchando contra el?, dijo ella mientras revolvía su cabello.
Izuku: Pensé que podría reafirmar algo, pensé que si me esforzaba en vencerlo cambiaria algo, pero el resultado fue el mismo, otra ves perdí.
Momo: Izuku, por mas que te culpes por lo sucedido con tu madre no consegurias nada, al quemarte de esta manera entrenando y luchando, solamente te haras daño a ti, lentamente las cosas en las que crees se tambalearan, debes perdonarte por lo que has hecho, si sigues cargando eso que te molesta, no podras seguir avanzando, tirarte de cabeza a los problemas te generara mas dudas si sigues fracasando.
Izuku: No pude proteger a mi madre, me siento cada ves mas impaciente debido a que no soy lo suficientemente fuerte, hay un idiota que no conozco que busca hacerme la vida cuadritos, no pude ganarle a un solo villano, no he podido hacer nada por mi cuenta, cuando lo pienso detenidamente, Shoto o Melissa habrían podido derrotar a los villanos, ella seguramente no habría perdido ante Muscular, incluso ahora se que todos ustedes avanzan haciendo lo correcto no buscan aplastar a otros con sus koseis, cada uno de ustedes se vuelve un héroe frente a mi sin que pueda hacer demasiado.
Momo: En ese caso solo debes comenzar a trabajar en el héroe que desees ser, últimamente te has centrado en como luchar contra otros, como usar tu poder y buscando una respuesta para mejorar las cosas a tu alrededor, si realmente deseas ser un heroe debes comenzar a pensar que clase de héroe quieres ser, quizás la situación con las personas afuera no cambie demasiado, pero estoy segura que habrá alguien que en algún momento necesite ayuda y quizás tu seas capas de alcanzar a esa persona, puede que pienses que solo hay tontos héroes cerca tuyo que buscan y sueñan cosas aburridas, pero estoy segura que alguien podrá ayudarte.
No son sueños tontos o aburridos, es solo que envidio un poco lo que buscan alcanzar o lograr, respondió el mientras hundía su rostro entre sus pechos.
Tener una familia feliz, es un objetivo demasiado normal, pero viéndolo desde tu perspectiva, puede llegar a ser algo realmente difícil, tienes esa capacidad de hacer que cosas normales se vuelvan sumamente complicadas, pero esta bien es algo que podras lograr en algún momento, se como se siente estar sola, así que no hay necesidad de apresurarse para lograr conseguir lo que buscas, todo esta bien yo estoy aquí para ti, si tienes que equivocarte hazlo, pero intenta siempre volver, dijo Momo mientras revolvía su cabello.
Izuku: ¿Incluso si solo traigo problemas y no pueda hacer nada bien?
Momo: En especial si solo traes problemas y no puedes hacer nada bien, no necesito a nadie que sea perfecto, los pequeños defectos de cada uno de nosotros nos hace diferentes, pero tu brillas en cosas que normalmente pensarías que son problemas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Camino.
FanfictionIntenta volverte algo mas fueron las palabras que le dijo aquel hombre que lo había ayudado un día cualquiera en ese horrible instituto. -Los personajes no me pertenecen son propiedad de Kōhei Horikoshi. -Los personajes no me pertenecen son propied...