Uno 🍒

3 1 0
                                    

Pasaron varios meses desde que me fui a vivir con mi mamá, debes en cuando salía con los chicos de la escuela, tuve que dejar de estudiar por que mi papá me obligó y desde ese entonces todo fue un infierno viviente.

No podía hablar con nadie sobre lo que pasaba, mi teléfono me lo habían quitado y mis papás siempre me llevaban a cenas con otras personas,un día decidí tomar la decisión de volver a donde vive mi hermana pero no podía volver así por no mas por lo cual se me ocurrió ser otra persona y empezar de cero, básicamente mi apariencia era otra estaba un poco degalda y el cabello había crecido un poco así que literalmente ya era irreconocible.

Un día antes...

Chicos voy a volver a donde vive mi hermana - Dije desanimada

Te entendemos por eso queríamos darte este sobre con un poco de dinero que relolectamos todos - Contestó javier

Chicos no lo puedo aceptar, es dinero de ustedes - Respondi

No queremos que te pase algo allá, no te podemos asegurar que te visitaremos pero queremos saber que estarás bien - Dijo Alice

Acepte el dinero y lo guarde en mi bolsa que traía de ahí fuimos a dar un último paseo para mi despedida.

Al día siguiente...

Me desperté temprano mis maletas ya estaban listas al igual que yo para partir de este lugar tan oscuro, abri la puerta y sin hacer el más mínimo ruido salí, el taxi que había llamado ya se encontraba afuera de la casa así que solo subí mis maletas y el taxi partió hacia el aeropuerto.
Me estuve preguntando si todos me extrañarían o estarían tristes todavía?.
Tarde máximo 44 minutos para llegar al aeropuerto y esperar mi vuelo, este salía a las 6:15 am por lo cual apenas eran las 5:55 no era mucho que esperar.

En el avión...

Busque mi asiento asignado y me sente, estába muy nerviosa por que esta vez voy sola sin que mi hermana me abrazara y diera palabras de valentía.

Me dormí en el transcurso del camino hasta que oí que el locutor del avión decía que en unos minutos estaríamos tocando suelo al escuchar eso me puse un poco más nerviosa. Ya iva bajando del avión y fui en busca de un taxi par que me llevara a un departamento que ya había recervado.

En el edificio ...

Entre al departamento, no era tan lujoso pero tampoco tan sencillo, me dirigí a darme una ducha antes de todo, eran como las 9:15 am por la diferencia de horario, al terminar baje y fui a la cafetería de Jin Jin espero y todavía trabaje ahí.
En todo el camino estuve pensando en que haría o a quien buscaría para ver las cosas.
Llegué a la cafetería y ahí se encontraba el pero había un solo detalle en eso, ya no tenía una sonrisa en su rostro como hace meses, se acercó y le dije mi pedido y solo se fue la verdad me encanta mucho la sonrisa de él, habré tenido la culpa?
me entrego el pedido y se fue, mi mente estuvo dando vueltas al tema de la escuela ya que todavía no tenía la confianza de entrar y hablar en multitud, estuve pensando en entrar a la escuela donde estudian todos los chicos sería divertido a la ver.

En camino a la Prepa...

Antes de entrar y arriesgar mi vida entera en ese lugar, respire hondo y pase, mientras caminaba en busca de la recepción la vi a cinco pasos míos era una decisión ya tomada asi que me acerque.

Hola buenos días en que te puedo ayudar? - Dijo la recepcionista

E-Este vengo a inscribirme a la escuela - Hable nerviosa

Ya veo, mira el semestre acaba de empezar así que no es muy tarde todavía, mañana me puedes traer los papeles que vienen en la hoja que te voy a dar y claramente estarías inscrita ya, solo seria cuestión de que pagarás los gastos administrativos - Dijo la recepcionista

‡∆Un Entorno Diferente 2∆‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora