Doce🍒

1 0 0
                                    

En el hospital...

Narra Brianda.

El doctor había dicho que podíamos pasar ya que ella ya había despertado, asi que entramos primero los chicos y yo para ver como se encontraba.
Nos pasamos y ella estaba viendo para todos lados como si no estuviera perdida así que empecé con una pregunta:

Hola keyla ¿Como estas? - Pregunte nerviosa ante la reacción que haría.

Bien, pero hermana ¿Donde estoy? - pregunto ella

Pequeña estas en hospital - hablo Jin jin

Hermana ¿Quienes son ellos? - preguntó keyla

No sabía a qué venía esa pregunta era claro que pensé que estaba delirando o algo así pero por más que seguía la conversación tuve que hacer una pregunta que confirmaría mis sospechas.

Hermana ¿Cuántos años tienes? - fue tonta mi pregunta.

Tengo 6 años, olvidaste mi edad, no me quieres verdad? - Contestó ella muy sencible.

Todos salimos por que el doctor había pedido eso, mientras cruzaba aquella puerta no pude evitar soltar una que otra lagrima, era evidente que mi hermana había perdido la memoria.
Me acerque a mi mamá y sin pesar las consecuencias le di una bofetada muy bien merecida, no me importaba que ella fuera mi madre.

Te la mereces pero te advierto que si ella no sale de esta, no te perdonaré nunca en mi vida, pero tranquila esto no va a quedar así, haré lo posible para que ella tenga una vida menor a mi lado - Hable con demasiado enojo que traía conmigo.

El doctor había salido y mencionó que realmente el golpe en la cabeza no fue tan grave y que eso no pudo haber provocado la pérdida de memoria temporal, pero que todo modos estaría en observación unos días.
Le dedique una mirada furiosa a mi madre y salimos de ahí lo antes posible, ivamos caminando entre las calles pero no tenía tantos ánimos de hablar con nadie, mi novio se acercaba y me daba abrazos de vez en cuando hasta llegar al departamento donde estábamos todos, entre a la habitación compartida y le cerré, iva a colapsar en ese instante y así pasó, llore y grite todo lo que podía hasta quedar sin fuerzas.

Narra Jin Jin...

Brianda se había encerrado en la habitación y se escuchaba como ella lloraba y gritaba todo lo que traía con ella, después de una hora y media, ella dejó de escucharse, los chicos habían decidido salir a caminar un poco así que aproveche para entrar a la habitación y ver cómo seguía, al abrir la puerta ella estaba dormida y con unas lágrimas marcadas en su rostro.
En ese instante sabía que debía de hacer algo pero no sabía que, algo se me ocurriría pero no en estos momentos, me acosté a su lado y la abrace muy fuerte.

Después de unas horas los chicos llegaron ya un poco mejor, les prepare la cena y en el medio de eso llamo mi suegro muy repentinamente.

Llamada entrante de "Papá”

+Bueno, hija?
-No señor soy Jin Jin, el novio de su hija
+oh si recuerdo, donde esta mi hija?
-Su hija esta dormida, la paso muy mal hoy.
+Qué pasó hijo?, No sabes qué deja llego al departamento de ustedes y ahorita me cuentas si
-Señor estamos aquí en México
+México?
-Si cuando venga le decimos, le mando la ubicación

El señor colgó y en eso tocaron la puerta, el señor habrá llegado muy rápido?, No creo o si?
Abrí la puerta y en efecto era el señor.

Hola chicos, que paso y esos rostros? - Pregunto el señor

Es que esos rostros son parte de lo que debe de saber - Respondió Eunwoo, en eso salió brianda de la habitación.

Papá, mi hermana está mal, debemos hacer algo - Lloro de nuevo ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

‡∆Un Entorno Diferente 2∆‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora