Al día siguiente...
Iva en camino hacia la escuela me faltaba solo una cuadra para llegar así que camine a prisa, entre al plantel y en la entrada pude ver a aquella chica de ayer me estaba preguntando si era enserio lo de ser mi amiga?, entre al aula y deje mi mochila al lado, la primera clase nos impartía Cálculo Diferencial un poco difícil para ser sincera pero para mi nunca fue tanto, la maestra empezó a explicar la actividad y después dejó los ejercicios solo bastó unos 9 minutos para que terminará y fuera con la maestra.
Wow eres muy buena en Cálculo - Dijo sorprendida la maestra
Un poco - Respondi nerviosa
Creo que serás buena para ser tutora de clases de matemáticas, tengo unos alumnos que ocupan un poco de ayuda crees que me puedas ayudar con ellos? - explico la maestra
E-Este bueno, pero es que no soy buena explicando - Respondi ante ella
No te preocupes todo estará bien - Dijo
Esta bien la ayudare - No me pude negar
Okey entonces nos vemos a la salida en la biblioteca para que conozcas a los chicos que les darás Tutoría si? - Habló la maestra
Solo asentí y camine hacia mí lugar donde mi amiga me pregunto sobre qué hablaba con la maestra y le explique el caso así que solo sonreí y le ayude a ella con la actividad, nunca había sentido ese sentimiento de felicidad y emoción, siempre era preocupación y timidez.
En el descanso...
Estaba con la chica sentadas en el patio, en donde nos encontrabamos sentadas quedaba mucho lugar disponible para que más gente se sentara, ella estaba platique y platique cuando un grupo de chicos dijeron que si se podían sentar en aquel lugar vacío entonces la chica respondió que Sí. De pronto me llegó una llamada de Javier...
Llamda entrante de “Javier”
+Bueno?
-Oh, hola estas ocupada?
+No, estoy en el descanso
-Keyla no es por asustarte pero tu papá te vino a visitar
+Mi papa?, ahora que hago?
-Una de las chicas se fue de vacaciones y ella propuso que dijéramos que te llevó con ella
+Javier todavía no encuentro a mi hermana no puedo volver muy pronto.
-Tranquila no te preocupes todo va a salir bien, como vas con los gastos?
+Bien, Javier hablamos al rato ocupo hacer algoColgué con Javier para voltear a ver a la chica que me estaba hablando.
Keyla quién era? - Preguntó
Era un amigo de donde vivía antes - Dije intentando no sonar nerviosa
Te iva a preguntar por qué te viniste a vivir para acá y no te quedaste donde vivías antes? - Sono curiosa
Es una larga historia pero que no ocupas saber - Hable triste
Ella se sintió culpable y me abrazo, que daría por que mi hermana me abrazara unos minutos.
Entramos a clases y el maestro de lectura estaba hablando de que para la próxima clase iríamos a la biblioteca, así quedo hasta que llego la hora de la salida iva bien campante a mi casa hasta que me acorde que iva a dar clases de matemáticas a unos cuantos chicos, iva unos dos minutos tarde hasta que entre a aquel lugar donde se encontraban todos.
O-perdón maestra se me había olvidado - Pedí disculpas
No te preocupes, bueno chicos ella será la chica que los ayude con sus dudas de matemáticas y temas - Contestó amable
Oh H-Hola - Hable tartamudeando
Mira ellos son yoon sanha, yang jeongin, kim kenner y choi limni
Ellos serás tus alumnos - Presentó la maestraLa maestra se retiro y me dejó con ellos así que lo único que pude decirles era que tomarán asiento.
Por dónde empiezo?, que tipo de dudas tienen? - Pregunté
Bueno yo tengo dificultades en las funciones de composición - Respondió jeongin
También yo - Contesto sanha
Yo tengo dudas en las... - Respondieron al unisonido las dos personas más.
Antes de todo ya le avisaron a sus familias que esto tomará una hora del siguiente turno? - Pregunté a los chicos
Yo no les puedo avisar, por qué si les digo se van a preocupar y no me dejaran en paz - contestó jeongin
Mi madre dijo que esta bien - Respondió kenner
Empecé con la mitad de la clase, mientras que con la otra mitad explicaba otro tema, así me la lleve por casi 45 minutos en los 15 minutos les dije que ya podían ir se, que habían avanzado poquito y que no quería que se asolearan mucho.
Salimos del lugar y ellos ivan platicando entre grupos hasta que me llegó una llamada de mi madre, sabía que era mi fin ya que se dio cuenta que no estaba con mi amiga aliceLlamada entrante de “Bruja”
+Bueno?
-Dónde estas?
+Y-yo estoy con Alice en su casa del bosque
-Entonces por que te pones nerviosa?, No estaras mintiendo me verdad y te habrás escapado con tu hermana verdad?
+Y-yo, N-no
-Mas te valeColgó la llamada y seguí caminando, que haría si Alice vuelve a su casa y no llegó yo?, era mi fin así que llegué a un parque y tome asiento, me puse a pensar en mi situación actual, no podía ir solo con mi hermana y decirle volví y volver a irme, no podía pedir ayuda a mi papá por que el le diría todo a mi hermana y le diría a mi mamá, no podía contarle nada a keyden por que no la conozco que haré con mi vida en una semana, de tanto que tenía acumulado salieron unas cuantas lágrimas rodando por mis mejillas, era de tanto coraje y tristeza acumulada, por que simplemente no podía volver y aceptar que brianda no me extrañaba?, Tampoco no quería volver con mi madre ella me hace mucho daño y tengo evidencia, tengo un morete de unos cinco centímetros máximo en lo que viene siendo la espalda y siempre que salíamos a reuniones me mandaba a habitación con señores, ahhh tengo tanto coraje asía ella que les juro queme quiero morir y no saber nada de nadie.
Empecé a caminar hacia mi departamento, tomé una ducha y dormi no quería saber nada de mi vida por un rato.
ESTÁS LEYENDO
‡∆Un Entorno Diferente 2∆‡
RandomPara poder entenderle a la historia, debes leer la primera parte que se encuentra en mi perfil... Desde que me fui a vivir con mi madre les puedo asegurar que nada fue igual, vivía con el temor de no poder volver a casa o ver a mi hermana. Durante...