Cinco 🍒

4 0 0
                                    

Era fin de semana y me encontraba trabajando ya eran las 9:45 pm y casi no había gente en el local así que estaba sentada cuando veo entrar a Brianda y Jin Jin, tomaron asiento y me acerque neutral intentando no sonar nerviosa.

Hola buenas noches que les puedo ofrecer? - Pregunte

Oh a mi me sirves_-Dijo Brianda

A mi me traes _- Respondió Jin Jin

Fue a llevar la orden para que la hicieran, espere unos 16 minutos exactos para tener que volver a la mesa de ellos y entregar el pedido, me retire sigilosamente pero en eso me llamó keyden por teléfono.

Llamada entrante “Keyden ✨”

+Bueno?
-oh hola keyla, te quería preguntar que harás mañana?
+Pues creo que en realidad nada, mañana no trabajo
-Qué te parece si mañana vamos a un parque de diversiones con unos amigos míos?
+Oyes espera...
-No te preocupes todo estará bien
+Esta bien
-Nos vemos en el parque mañana a las 4:00 pm en punto, adiós.

Desde cuando quería salir, no soy muy fantástica de la diversión pero mi cabeza tenía tantos problemas que no puedo disfrutar un solo día normal y tiene que dejar de pensar negativamente.

Al día siguiente...

Me acababa de levantar y empecé a recoger la casa ya que estaba un poco tirada, a penas iva una semana y sentía que era una eternidad, estaba lavando los trates pero mi mente la tenía en otra parte ya que por accidente me corte la mano con el cuchillo, me empecé a limpiar pero solo lo empeoraba llego un punto donde de tanto enojo que tenía empecé a gritar y a tirar todo a mi paso, sentía rabia por que mi hermana no me buscaba ni marcaba, mi padre ni siquiera sospecho que volví a Korea, mi madre muy pronto me va a buscar y será mi fin, mis gritos cada vez eran más profundos y dolorosos que simplemente se podían escuchar en la parte de abajo.
En eso tocaron la puerta y sin ánimos de abrir solo me quedé sentada junto a la puerta, sonaba y sonaba pero no abría dentro de unos minutos se abrió y se dejo ver a una keyden muy preocupada por el desastre de la casa y por la cortada de mi mano.

¡Ey!, Que pasó aquí? - Habló preocupada

No pasó nada - Respondi un poco lento

Tu mano, ven vamos a curarla - Dijo esta llevándome al baño.

Keyden sacó un botiquín del baño y lo llevó al cuarto donde me encontraba yo, ella solo me miraba, no sabía que hacer.

Keyla sabes que somos amigas, por que no me cuentas que pasa? - Dijo ella

No se, nunca me he abierto a la gente, nunca he podido expresar mi hablar - Conteste frustrada

Tranquila, está en una muy buena oportunidad para empezar a abrirte - Dijo ella con una mano en mis manos

Sentía que ella me podría ayudar con esto, no quería sufrir más cada vez esos pensamientos me acorralaban una y otra vez hasta llegar a mi límite emocional.

Es que to vivía aquí ya, hace unos meses mi madre me llevó a la casa de México por que ella ganó mi custodia, mi hermana y padre casi nunca Iván a visitarme o me llamaban, mi madre nunca me presto atención solo me usaba de presa para conseguir dinero, me hacía hacer cosas feas, desde que llegué mi estabilidad emocional ha empeorado cada vez colapso y me hace sentir inútil, tengo tantos problemas en mente que ni quiera se quien soy. - Hable intentando no soltar el llanto.

Ella me abrazo y sin decir nada solo me hizo sentir cómoda no ocupaba que dijera algo con que solo me Escuchara, me ayudó a acomodar la casa y después salimos con los chicos y fue ahí donde pude ver claramente de cuales amigos se refería eran los chicos que siempre me encontraba en la calle, ella me tomo de la mano y en voz baja dijo “Gracias por confiar en mi, yo te ayudaré en todo ”, Solo bastó esas palabras para sonreír.
Todos estaban platicando pero en eso keyden habló y dijo algo :

‡∆Un Entorno Diferente 2∆‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora