Narra seungmin...
Había llegado a aquel país desconocido yo solo, sabía que iva a hacer un lugar muy complicado y peligroso, no sabía por donde empezar así que primero fui a dejar mi equipaje a aquel lugar donde conseguí descansar por tres días, esperando que eso sea suficiente.
Llegue al hotel y me registre, quise descansar un poco ya que la verdad ni podía caminar más, el camino es muy largo y el sol estaba muy fuerte, en esos casos me asoleare muy rápido me fije en el reloj y eran 6:00 pm ya era tarde.
Tenía que pensar muy bien por donde buscaría y estar al pendiente de que chan hyung no sospeche que hui de ahí.Narra keyla...
Había llegado del restaurante y mis padres decidieron dejarme estudiar, no era lo que quería pero al menos no estaré encerrada en aquel lugar oscuro y desperdiciar mi vida.
Era temprano y Javier pasó por mi para irnos a la escuela, estaba un poco nerviosa ya que no sabía cómo sería ir a clases aquí, realmente pasé mucho tiempo allá en Korea, seguimos caminando y de vez en cuando cruzabamos una palabra, era tanto mi timidez por lo de la platica de la última vez que desde eso no puedo cruzar mirada ni palabras.
Llegamos al plantel y este me dejó en el salón y el se fue al suyo, toque la puerta y la maestra apareció dejándome pasar.
Tenía que presentarme pero solo dije mi nombre a medias y mi edad, todos me miraban un poco raro, las clases siguieron y no conseguí hacer nada, las palabras no salían, había llegado el descanso y Javier junto a Raúl habían llegado al salón por mi, todos voltearon a ver la puerta, creo que tarde en darme cuenta que Javier, Raúl y dos de mis amigas eran de los populares por que siempre recibían invitaciones a citas o incluso cartas.Como estuvo tu primer día? - Preguntó Alice
La verdad no me puedo quejar todo normal, lo básico creo - Hable con fluidez
Espero y el semestre sea el mejor y mas para Javier verdad? - Río Rosa
Todos empezaron a reír, seguimos con las clases hasta llegar a la hora de la salida, regrese a casa con todos y mis papás estaban empacando todo y haciendo mudanza?, que rayos está pasando.
Nos vamos a mudar? - Pregunté
No es obvio?, Sera por aquí cercas ya que hubo unos cuantos problemas y nos tienen en la mira - Dijo mamá
Deja de hacerte idiota y preguntar cosas lógicas y ponte a recoger tus cosas que tenemos que estar hoy mismo con las cosas en la otra casa. - Respondió jairo
Subí a mi habitación y empecé a guardar todo lo antes posible, por que lo hacía?, la verdad no se pero era parte de la aura de la casa, se sentía una presión muy fea.
Tardamos unas cuantas horas en empacar y llevarlas a la otra casa, era un poco más colorida pero era lo mismo debía de soportar todo aquel maltrato de ellos.
Narra Brianda...
Estabamos en el aeropuerto todos juntos incluso Myunjoon ya que no quería perderse de nada allá, esperamos la llamada para abordar y partir hacia mi país sin embargo pasaron unos cuantos minutos para que se oyera la voz de la recepcionista dando información sobre el vuelo, caminamos hacia este y subimos al avión, éramos siete personas así que uno de nosotros quedaría solo hasta llegar a la ciudad, para mi mala suerte había quedado sola yo no era muy relevante pero me sentía cómoda un poco ya que sanha y Eunwoo le tienen miedo a las alturas.
4 horas después...
Habíamos llegado a mi país, nos fuimos a hospedar, nos fijamos en el reloj y eran las 9:00 pm por el cambio de horario, me fui a mi habitación compartida por sanha y Binnie.
En la otra había quedado Eunwoo, Jin Jin, rocky y Myunjoon, ya estaba todo apagado y todos nos encontrábamos acostados en eso se acercó sanha a mi cama y me movió poquito:
ESTÁS LEYENDO
‡∆Un Entorno Diferente 2∆‡
RandomPara poder entenderle a la historia, debes leer la primera parte que se encuentra en mi perfil... Desde que me fui a vivir con mi madre les puedo asegurar que nada fue igual, vivía con el temor de no poder volver a casa o ver a mi hermana. Durante...