A la mañana siguiente...
Me había despertado eran las 5:30 de la mañana, era hora de ir a la escuela de una u otra manera tenía que enfrentar mi situación, seungmin apenas se estaba levantando y me miró.
Uh hola keyla ya despertaste - dijo este
Hola y si ya desperte - Respondí
El salio de la habitación y tardó unos dos minutos cuando otra vez entro, me entrego mi uniforme limpio y doblado.
Oh gracias - Dije timida
Tranquila lo lave yo, no hay de que - Respondió
Me cambie en el baño y salí de ahí, el se encontraba ya cambiado, bajamos a la cocina y ahí están todos despiertos, si, si digo todos son todos, los desayunos estaban preparados aunque la verdad yo no podía comer nada por que si no se me revolveria el estómago, así que solo me sirvió un vaso de leche.
Todos partimos a la escuela, yo me encontraba en la parte de atrás pensando en todo lo de ayer, creo que iva muy lento por que seungmin me tomó de la muñeca y jalo un poco para apresurar el paso y llegar a tiempo.
Nos encontrábamos a una cuadra de este y me estaba arrepintiendo de entrar, sanha y minhyunk ya sabían quien era, todos me tomaron de la mano y guiaron hacia la puerta de la escuela, entre y hay se encontraba keyden como siempre esperando, ella actuo normal como si no hubiera pasado nada ayer, entramos a clase y sanha me estaba viendo de reojo .Narra brianda...
Nos habíamos encontrado a keyla en la escuela con una chica y por lo que podía ver era su amiga, cuando vi bien mi madre se encontraba del lado contrario, creo que keyla vio por que salió corriendo hacia mí lado pero no se había dando cuenta que ahí estaba.
Una hora después llegó binnie con keyla de la mano llorando, verla llorar me partía el alma, ahí se encontraban todos los chicos, todos veíamos lo mismo a mi hermana llorar le había dicho unas cuantas palabras y ella me dijo “ Tu no hables de lo que debo de hacer o no, nunca me llamaste ni fuiste a buscarme mientras estaba allá, así que no tienes derecho de decir nada”Me quede atónica ante las palabras de mi hermana, era verdad lo que decía no tenía derecho de decir nada por que nunca la fui a buscar, me había dado por vencida con ella.
No vas a decir nada? - Dijo binnie
No, por que es verdad lo que dice, nunca fui a buscarla y no tengo derecho de decir nada - Le respondi a binnie
Mi madre sacó a keyla de estirónes, me encontraba en un tipo de shok por que ella no se parecía a nada a la keyla que se fue hace unos meses, ella se encontraba muy delgada y con manchas en su rostro, me parecía que no comía bien, aparte tenía unas ojeras muy marcadas me temía que todo eso fuera por mi culpa.
En eso eunwoo, sanha y mi novio empezaron a llorar, sabía que ver a keyla en un estado así seria muy difícil, solo los abrace y no dije nada por que sabía que si hablaba rompería el llanto también yo.
Narra keyla en la actualidad...
Estaba en el descanso con keyden, ella solo habla de cosas raras como siempre, hasta que le dije:
Me quieres preguntar algo verdad? - Dije
Si pero no te quiero incomodar - Respondió ella
Tranquila todo modos creo que es hora de que sepas eso - le Respondi
Por que huyes de tu mamá? - Preguntó
Huyó por qué ella hace cosas muy malas conmigo y aparte ella no me presta atención - Le respondí con una sonrisa
No sonrías me haces sentir mal, siento que es para que nadie sepa que estas mal - Dijo ella
Terminó el descanso y fuimos directo a la biblioteca donde tomé el libro de la otra vez, ya llevamos casi cinco veces que venimos a la biblioteca y leo el mismo libro de Tal vez nosotros...
A la hora de empezar la lectura puse la página que llevaba la otra vez entonces vi un pedazo de papel que decía :Esos lindos labios, que dicen que me amas, voy a aferrarme a ellos y no diré nada.
No logró entenderlos, simplemente estoy siguiendo mi corazón.
Pero, ¿Por qué huyes luego de decirme que me amas?La lei y la volví a dejar en su página, solo que tomé nota de aquel papel.
Las clases terminaron y probablemente era mi último día aquí, así que fui a dar las clases de matemáticas y volvería con mi mamá.Hola chicos, ¿como están? - Pregunte
Todos respondieron bien excepto sanha, el todavía no asimilaba la situación, mientras jeongin actuaba normal, empecé con las clases y me acerque a sanha.
Sanha? - Dije
A-si? - Me respondió
Perdón, perdón por no decirte nada antes - Le dije
Este no dudo y me dio un gran abrazo que hizo que el soltara unos sollozos, lo abrace y platique un rato con el en lo que los demás terminaban los ejercicios.
Llegó la hora de la salida del taller de matemáticas así que todos se despidieron, sanha solo quería saber como estaba yo, así que le dije que se fuera que después hablábamos aun sabiendo yo que no volverá a pasar, me dirigí a la dirección y fui a darme de baja en el plantel, ellos accedieron y camine hacia mi departamento por las maletas, pude ver como estaba mi vida de jodida, no tenia mas ganas de vivir en ese maldito momento.
Llegué al departamento y ahí me estaba esperando mi madre y jairo, fui por las maletas y bajamos hacia el obi del edificio dejando ver un taxi que nos llevaría hacia el aeropuerto.En el aeropuerto...
Estabamos esperando a que a mencionaran el vuelo de regreso, solo veía a la gente caminar hasta que nuestro vuelo llegó, caminamos hacia el avión y nos subimos.
Tome asiento y a roche el cinturón de seguridad, sentí como el avión despegaba, mi vida se hacía ido al infierno.Después de 3 horas...
Después de tres horas de vuelo llegue, llegué al infierno de mi vida donde sabía que no había oportunidad de vivir una vida tranquila.
Entramos a la casa y las paredes eran grises, se podía persevir un olor a soledad, subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro.
______________________________________
La frase que sale del libro de keyla es una parte de la canción que canta seungmin llamada "Love again”
ESTÁS LEYENDO
‡∆Un Entorno Diferente 2∆‡
RandomPara poder entenderle a la historia, debes leer la primera parte que se encuentra en mi perfil... Desde que me fui a vivir con mi madre les puedo asegurar que nada fue igual, vivía con el temor de no poder volver a casa o ver a mi hermana. Durante...