Estaba a punto de salir del departamento, pero la verdad yo no quería ir, no me sentía muy bien que digamos aparte ya estaba en riesgo por que mi hermana se entero que estaba aquí.
Decidí quedarme mejor en casa y evitar problemas un día, así que volví a la cama y sin quitarme el uniforme me acosté...
Narra keyden...
Estaba esperando como siempre a keyla en la entrada del aula el reloj marcaba 6:55 am y ella todavía no se aparecía y siempre llegaba a las 6:50 se me estaba haciendo un poco raro que no llegara, la primera clase empezó y ninguna noticia de ella, la maestra empezó a explicar la clase y yo me sentía sola esta vez, ella siempre está conmigo incluso aunque ella no hable mucho, había llegado el descanso y changbin se sentó al lado mío con sus amigos al rededor.
¡Hey! Keyden que haces sola? - Preguntó changbin
No crees que es lógico?, keyla no vino a clases hoy - Dije desanimada
Que raro ella siempre viene - Dijo seungmin
Ya se, me preocupa que le hubiera pasado algo - Respondi
Entonces eso significa que no va a haber clases hoy - Habló jeongin
Narra keyla...
Ya me había cansado de estar escondiendome de mi hermana y que ella no se preocupe por mi, creo que era hora de volver a casa, la verdad aquí solo estaba causando unos problemas asi que empecé a guardar mis cosas en la maleta una tras una, nunca pensé que me rendiría tan pronto al menos debía de despedirme de keyden, ella siempre me ayudo aunque no se lo pidiera.
Terminé de guardar todo y salí del departamento cuando recivo una llamada de mi madre:
Llamada entrante de “Bruja”
+Bueno?
-Tu amiga ya llegó y tu no, donde estas?
+Ama lo puedo explicar lo juro
-No me explicas nada ya se que estas en Korea con tu hermana.
+Por favor no vengas, no quiero estar contigo ya
-Vete preparando que ya llegue aquí a korea, ya le marque a tu hermana
+Madre por favor entiendeEn eso ella me colgó la llamada, ya me encontraba en problemas ahora que haría?, ya era la 1:10 en cinco minutos ellos salían así que salí de la casa rápido para poder despedirme y huir de nuevo, llegué al plantel y ahí se encontraba keyden con changbin.
Keyden - Grite
Oh keyla, que haces aquí?, por qué no viniste a clases? - Pregunto ella
No vine por que ya estoy en problemas y es hora de volver a casa, la verdad creo que la cosas son un poco complicadas - Le respondí
En eso voltie al lado y era mi mamá, era mi final.
Keyden, solo me quiero despedir me encontró mi mamá y ocupo correr - Dije velozmente.
Ella no entendio, salí corriendo hacia el lado contrario pero no me di cuenta que hacía se aproximaba mi hermana con eunwoo y binnie.
Pero mi mamá grito y Brianda me vio y quisieron atrapar pero no pudieron, intente correr lo mejor posible pero atrás de mi se encontraba binnie corriendo muy veloz, hasta que le grite.Binnie, no lo hagas - Grite llorando
Pequeña ven para aca grito este
NO, no me digas pequeña y dejame en paz - Di lo que podía
Pero binnie me alcanzó y tomó del brazo, sin hacer caso a lo que decía me llevo al departamento de ellos donde ahí se encontraba mi mamá y todos reunidos.
Llegamos al edificio y yo estaba llorando del coraje que cargaba, hasta que entramos al departamento.
ESTÁS LEYENDO
‡∆Un Entorno Diferente 2∆‡
RandomPara poder entenderle a la historia, debes leer la primera parte que se encuentra en mi perfil... Desde que me fui a vivir con mi madre les puedo asegurar que nada fue igual, vivía con el temor de no poder volver a casa o ver a mi hermana. Durante...