Cuatro🍒

4 0 0
                                    

Han pasado varios días desde que llegué y entre ellos desde que supuestamente fui a la casa de Alice, Javier me había llamado y me dijo que ella llegaba hoy a su casa así que hoy fue mi peor día, había salido a buscar un trabajo ya que no podía estar dependiendo de Javier el es el que últimamente me manda dinero para sobrevivir aquí, fui al centro comercial y empecé a buscar pero no encontraba nada hasta que encontré una cafetería que buscaba mesera, era lo único que había y tenía que aceptar.
Fui a pedir información de aquel trabajo y me dijeron que podía empezar mañana que era de 5 pm a 11 pm, no me importaba el horario con el fin de trabajar, fui a un lugar donde comer algo ya que estos días no he alimentado bien ya que solo tomaba una comida al día era muy poco pero era lo que Había aparte me estaban empezando a salir manchas blancas en la cara.
Entre a un lugar de comida rápida y tome asiento, llegó el mesero y le pedí una orden pequeña ya que no se me antojaba eso de comer, di vuelta a mi cabeza para ver a mi alrededor y en una de las otras mesas pude ver a los chicos que eran : jeongin, Félix, seungmin, hyunjin y chan.

Hey- Alguien grito

Solo me limite a voltear y esperar mi orden, En eso se acercaron los chicos a donde me encontraba yo.

Hola tutora - Saludo jeongin

Oh, H-Hola - salude tartamueando

Que hace aquí sola y sus amigos? - Pregunto este.

Mis amigos?, En su casa - Dije desanimada

Oh mira ellos son mis amigos - Dijo jeongin

Ese chico lo ubicó yo - Indique al chico

A mi? - Pregunto el.

Bueno solo un poco, el día que recién entre a clases me metí por accidente a tu clase - Hablé bajito

Oh eras tu?, perdón - Se disculpo este.

Si supiera que lo conozco bien y que antes me gustaba, seguían hablando como si nada y debes en Cuando mostraba una sonrisa o contestaba.

Era un poco tarde ya que tenía que volver a la casa, me despedí de los chicos y en el camino me fije en uno de los espejos y pude ver como estaba llena de manchas me acuerdo que la otra vez vi unas pastillas para las manchas así que las compre, la señora me dijo que antes de cada comida tenía que tomarme dos pastillas.
Llegué al edificio y había poquita verdura que la otra vez compré para tener algo en el estómago.

Al día siguiente...

Ya tenía mis 17 años ya que los  cumpli el año pasado dos meses después de irme con mi madre.
Había llegado al salón un poco tarde ya que estaba teniendo problemas con mi estómago, este andaba con unos dolores muy fuertes que no me dejaban concentrarme tanto, el descanso llego rápido así que fuimos a la cafetería juntas pero ella se ofreció a traerme el desayuno a las bancas así que solo acepte y fui a apartar el lugar, saque las pastillas de mi mochila y tome dos, a la hora de ingresarlas a mi boca llego keyden.

Keyla que tomaste? - preguntó keyden

Son unas vitaminas para que se me quiten las manchas de la piel - Conteste

Esta bien, aquí esta tu desayuno - indicó

Desayunamos normal, el dolor de mi estómago desapareció ya que por lo que veía era que tenía hambre, así que empezamos a hablar entre nosotras así que decidí abrirme un poco hacia ella.

Narra Brianda...

Desde que se fue mi hermana nada volvió a hacer igual, los chicos solo se la pasan en su cuarto haciendo tarea o cualquier otra cosa pero ya no salen, Eunwoo, Binnie y Jin Jin ya no se divierten y mucho menos muestran su sonrisa mientras Myungjoon se sentía muy culpable de que se fuera ya que en el juzgado el abogado de mi mamá dijo que a keyla no la cuidaban bien por que intentaron abusar de ella, en esos momentos el duro dos semanas sin trabajar.

También sanha nos contó que había una nueva compañera de clases en su salón, fue todo lo que nos dijo y fue a hacer tarea

En la actualidad...

Me encontraba en la casa de los chicos haciendo tarea y esperando a mi novio a que llegara de trabajar, exacto Jin Jin es mi novio.
Estába platicando con sanha cuando de pronto el teléfono empezó a sonar dejando oír el sonido del teléfono por toda la casa, cuando vi era mi madre quien marcaba...

Llamada entrante de “La loca”

+Que quieres?
-No me digas que quiero y no te hagas la inocente, devuélveme a keyla
+De qué estás hablando?, keyla no está en la casa
-No me digas que no está, que voy a pedir una orden de alejamiento
+Pide lo que quieras, si te digo que ella no se encuentra en mi casa es por que no se encuentra.

Colgué la llamada y empecé a poner en orden mis ideas.

Quién era Brianda? - Preguntó sanha

Mi madre, me dijo que le entregará a keyla, pero ella no se encuentra aquí - le conteste a sanha

Que tal que si ella vino a buscarte para volver? - Dijo emocionado sanha

No sanha, aunque ella quiera volver tiene que darle permiso a mi mamá, todo modos hay que avisarle a los chicos de lo que está pasando - Dije lento

Después de eso le conté todo a los chicos para que estuvieran al tanto de todo, aunque estuviera emocionada de verla también estaba enojada por que no le aviso nada a nuestra madre y la afectada era yo.
Ingrese a sus redes sociales y su última publicación fue una foto con todos los chicos de por la casa, pero entre todos ellos pude distinguir a Javier ya que estaba al lado de mi hermana.

Narra keyla...

Hoy comenzó mi primer día de trabajo, la verdad fue un poco difícil por que no estaba acostumbrada a la multitud.
En eso llegaron dos personas con cara conocida al local así que fui a atenderlos.

H-Hola buenas tardes que les puedo ofrecer? - pregunté

Oh, eres tu keyla? - Dijo chang bin

Perdón - Me hice la despistada

Y así quedó el único que sospechaba era chan sobre quien era, al ultimo pidieron la cuenta y changbin salió por que estaba en llamada, chan no me quitaba la mirada de encima y yo ya estaba super nerviosa.

Muchacha - Sono la voz de este

Si, que paso? - Pregunte

Me hizo la seña de que fuera y no tenía que dudar y fui hacia este.

A mi no me mientes, se que eres keyla la hermana de aquella chica de hace unos meses - Dijo chan

Ey calla se supone que nadie sabe, vine aquí con una misión y es acercarme a mi hermana antes del mes si no de lo contrario me tendré que ir de nuevo - Dije

Pero por que no solo vas y ya - Dijo chan

Entiende mi mamá no sabe nada, nadie sabe que vine, hace unos días nos vimos por que no dijiste nada? - Pregunté

Por qué ahí estaba seungmin y jeongin y ellos te conocen ya un poco más y no quería afectarlos con eso - Desfendio el.

Al ultimo quedamos en que el no diría nada y que hará como si nunca me hubiera visto, Ahora estaba bien expuesta y era muy probable de que alguien me buscará o llamara mi mamá, al terminar la jornada fui directo a mi casa a hacer tarea y a descansar un poco.

‡∆Un Entorno Diferente 2∆‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora