PRÓLOGO,DESCRUBIENDO MIS PODERES, ADIÓS TIERRA .

218 11 3
                                    

Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el prólogo de mi siguiente fic antes de que quiero dar un último aviso que no escribir antes es que cuando habló será de letras negras y mi mama letras cursiva los otros serán normales y otra cosa solo tendré la apariencia de mi personaje en mi cuenta más no seré un pony bueno solo tendré las alas con todo esto comencemos.

NARRA YO 

Hola me presento mi nombre Saul cortes Vargas o es así los que me dicen ser mis padres los que me pusieron ese nombre si soy adoptado,ellos me encontraron en uno de los callejones del barrio y me adoptaron mi vida con ellos no era ni tan bueno nin tan mala pero a los siete fue lo que me traumo mi infancia pues el que fue mi padre adoptivo nos abandonó junto con mis dos hermanastros desde entonces tuvimos soportar la vida que llevamos haci los años pasaron pude conocer casi toda la familia de mi madre adoptiva y la mitad de la familia de mi padre hasta que a los quinces tuve que mudarme con mis abuelos la familia de mi padre a mi vida casi fue un infierno la escuela pésima con los maestros defendiendo a los abusadores sin pedir pruebas hasta que me sacaron y tuve que trabajar en la campinteria ahí aprendí como se hacen los muebles y más cosas , soy fan de mlp por lo que me considero un brony al principio no me interesaba hasta los 12 me dio curiosidad y me sentí identificado con dos ponys una era una pegaso héroina además de tener un cabello arcoiris por su lealtad con sus amigas y familiares, otro era un unicornio que trataba de gobernar el imperio de cristal pero al investigar ese unicornio pude ver que su vida era igual a la mía por lo cual la seguí viendo ante el disgusto de todos al mi alrededor ,no sabía que era adoptado hasta hace una semana en la actualidad tengo 19 años estaba durmiendo en mi habitación hasta que alguien me despertó de golpe.

DESPIERTA - dijo la voz al final con una risita al despertar por completo vi que era mi prima menor melisa nataly Ortega la responsable de mi ira - la comida ya está lista todos te esperamos - dijo para después irse corriendo.

Te juro que no te salvas de esta maldita enana - dije persiguendola bajando las escaleras al bajar vi a mi abuela preparando los platos estaba mi tío que viene en los fines de semana junto a mi prima mediana la única que me llevo bien y aún me lo pregunto porque , le di un zape a melissa que nadie vio excepto mi ella que me vio y yo asentí sabiendo de lo que pensó ella se asintió y volvió a comer, al comer me fui abajo con mi tío para ayudarle llegamos a un acuerdo que en cada término de trabajo lo que le paguen a el la mitad es mía pero claro cada rato que hacemos un trabajo siempre me llaman por cualquier mandado que me tía no puede mandar a melisa a veces me pregunto porque no manda a su hija en vez de mi y como cada día melisa viene a molestar.

Tío me das dinero - dijo melisa con una voz tierna que a mi tío ni a mi nos creemos.

Melisa no tengo dinero además ando ocupado - dijo mi tío pero como siempre no se iba hasta que le den dinero hasta que.

No a la madera - grité ya que melisa tomó el martillo y andaba golpeado la mesa pero por estorbar golpeó un pedazo del mueble ambos la regañamos así pasó el día hasta que dos horas antes de que mi tío se vaya yo y mi prima descubrirmos algo impáctate estaba arreglando los cuartos de arriba hasta sin previo aviso ella me habló.

Saul mi abuela te habla - dijo betzy en vos baja pero como estaba en mi close desequilibrado me caí junto a una caja que estaba abierta caí de trasero y la caja me cayó en la cabeza , betzy se aguanta la risa mientras que me quitaba con una mirada sería que betzy entendió como un no te burles.

En vez de reírte ayúdame a recoger - dije para que ambos recoger al ya casi terminar betzy andaba leyendo unos papeles - ayudas o que - dije con una ceja alzada.

Aquí dice tu nombre - dijo betzy volteando la hoja y vi que si tenía mi nombre agarrando el papel vi que era unos papeles de adopción así que alzado una ceja la estuve leyendo ante la mirada de betzy.

Son papeles de adopción al parecer esto es mío - dije viendo a betzy que se sorprendió y después se escucharon pasos al voltear era mi tío y mi abuela mostré el papel - explicación por favor - dije serio, ya después de una hora ellos nos explicaron que no eran su familia betzy estaba sorprendida al escuchar la historia mientras que yo no decía nada simplemente me levanto y me fui para abajo. 

Creo que no lo tomo bien  - dijo betzy y ambos los miran hasta que después de un rato se escucho una explosión y al ver vieron un cristal gigante.

Con que no soy de su familia malditos sean - dije con rabia y no pude evitar en gritar de pero algo que no me espere fue que mis manos salió una chispas y un cristal negro al verlos detenidamente vi que era un cristal de king sombra al verme las manos vi una energía oscura y pensé - bueno vale la pena intentar- dije antes de juntar mis manos y una bola de energía se creo y la lanze y si se creo un portal pero empezó a absorberme - creo que no medi bien "guau" - grite antes de ser absorbido por el ante la mirada de betzy.


FIN DEL CAPÍTULO .

BUENO AQUÍ EL PRÓLOGO Y El INICIÓ DE MI AVENTURA JEJE BUENO MIS AVISOS YA LES DIJE Y BUENO AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y APÓYAME PARA SEGUIR ADELANTE Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO.

Yo hijo de king sombra y raimbow dash en una equestria diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora