Hola como están espero que que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia y el comienzo de la película raimbow rocks creo que tendré qué hacer un trato con las dazzlings y además voy a poner a mis antiguos hermanos en la película y nada más así que amigos comencemos con esto.
Narra yo.
A pasado un mes desde la derrota de tirek las cosas estaban tranquilas todos superaron el ataque de tirek aunque las chicas que me e amistado se pusieron más cariñosa algo que no me incomoda aunque también vi por accidente pelear a cake y zanahoria cosa que me preocupa, pero bueno estábamos en el castillo las chicas estaban en su respectivo trono, yo estaba sentado un lado de mamá y twilvine con twilight, luego llegó un pony con varios libros en una carreta.
Disculpe princesa donde pongo estos libros de la princesa celestia - dijo el pony.
En la biblioteca justo en la derecha - dijo twilight leyendo un libro.
También ese que está brillando y bribando - dijo pony viendo al mencionado libro todos lo vimos el que lo tomo fue twilvine que se la dio a twilight su relación va mejorando twilight al leer lo que dice se sorprende.
Sucede algo mama - dijo twilvine con preocupación.
Parece que es un mensaje para princesa celestia de mis amigas de la escuela canterlort - dijo twilight con sorpresa.
Como es eso posible - dijo rarity con su tono.
No tengo la menor idea pero parece que necesitan mi ayuda - dijo twilight con preocupación de ahí como la historia original hasta que el portal .
Te podemos acompañar no hay un doble de nosotros - dijo twilvine con una sonrisa conmigo a lado.
Esta bien pero tú te comportas - dijo apuntándome
Y yo porque - dije ofendido twilight no dijo nada y entro al portal y después nosotros .
Por el otro lado del portal.
Se econtraban las chicas de canterlort HIGH junto con cinco personas más dos adultos 1 preadolocente y dos niños esperando a alguien.
Comiezo a creer que no va a venir - dijo h. Raimbow frustada.
Que no te enseñaron a tener paciencia - dijo el adulto que por su voz tenía 24 años raimbow solo mira pero derrepente un brillo apareció y de ahí salimos nosotros.
Twilight - exclamaron las chicas.
He vuelto - dijo twilight recuperadose en eso sunset la ayuda a levantarse y se dan un abrazo pero en eso ve a los otros - eh chicas quienes son - dijo confusa antes de que las chicas contestarán el preadolocente grito al verme.
QUE HACES AQUÍ SAUL- grito el preadolocente.
Pensé que te daría gusto verme hermanastro menor - dije burlón - y no hay tiempo de discutir tenemos información sobre las chicas nuevas - dije poniéndome serio pero uno de los niños me abraza.
Me alegra verte tío Saul - dijo el niño de 10 años.
Ya Aldo no es para tanto - dije sin interés pero correspondiendo el abrazo.
Pero como acaso vives con ellos- dijo la chica de 23 años .
Solo digamos que ya lo sé todo Pamela - dije cruzado de brazos y mirando serio a los adultos que sudaron frío.
Bueno amigos vamos a una cafetería - dijo rarity notando el ambiente y nos fuimos pero twilight se me acerca.
Saul - pregunta twilight y yo di un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Yo hijo de king sombra y raimbow dash en una equestria diferente
FanficA veces siento que soy diferente a los demás de mi raza , luego un poder que se me hace familiar hago aparece después un portal dimensional me envía a equestria pero descrubo algo que me impactó .