los yaks, un amiga conocida,el juicio de divorcio.

47 4 1
                                    

Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia solo quiero decir que gracias por el apoyo que me dan en mis fic en verdad se los agradezco y sin nada más que decir comencemos con esto.

Narra yo..

Estaba en el centro del ponyville ya que twilight nos llamó a todos a sugar córner dirán me despertaron y mojado - me vuelven a despertar así y les juro que les daré pesadillas - dije molestó las chicas se sorprendieron por mi mal humor 

Eto porque el mal humor - dijo twilight a su hija que dio un suspiro.

Traté de advirtiles que no despertaran con el sumbandor y el globo de agua ya que se despertara de malas  - dijo twilvine ya conociendo a su primo.

Bueno cambiando de tema está semana estarán los yaks así necesitaré la ayuda para que los yaks se sienta como en casa aquí - dijo twilight al oí el término jaks desperte de golpe .

Los yaks - dije un poco preocupado.

Ahora porque el cambio - dijo confusa al igual que las demás antes de que contestara una hacha pasó por mi cabeza y se pega con una pared todos y eran los yaks uno era diferente a los otros era una hembra rombusta de buen cuerpo y forma tenía la mano alzada en señal que fue ella pero vi un hilo en la mano mire la hacha viendo que estaba atada .

Ay no - dije preocupado la hembra jala la cuerda y me amarro hacia ella.

Gusto de verte de nuevo compañero - dijo la yak yo me convierto en sombra y me pongo en frente eso sorprendió a los yaks menos a la hembra.

Me tendré que acostumbrarme a sus tradiciones de saludo jaqui - dije con sacarmo.

Conoces a la envajadora de los yaks - dijo twilight sorprendida.

Cuando jaqui iba a canterlort a representa a su especies casi fue comida por una hidra por suerte estaba en la zona aunque no pensé que salvara significaría - decia antes de que hablen los yaks.

Es un placer conocer a la compañero de mi hija - dijo uno de los yaks antes de darme un apretón de manos.

En el castillo.

COMPAÑEROS - dijeron todos estaban todos hasta las chicas .

Si salvarla significa tenerla como compañera aunque tenga que mudarse aquí - dije a lo que todas me miraron.

Pues yak no tener problema de que seas el compañero de mi hija yak hija siempre huir a presediente - dijo el yack que era su padre.

Papá - dijo jaqui avergonzada yo que estaba a lado de ella no pude evitar una risita, pero me da un golpe en hombro de ahi todo como la historia.

Yak gusto conocerla , poni rosa ser bienvenida cuando quiera, al igual que compañero de jaqui - dijo principe yak viendo a pinkie y después a mi .

Eto gracias creo - dije confundido mientras que jaqui estaba lado mío.

Prometer a yak que cuidar de su hija - dijo el padre de jaqui serio pero no se veía por su pelo.

Lo prometo señor - dije también serio y los yaks se fueron pero todos oímos un sonido sordo al voltear todos era twilight que se desmayó de seguro por la presión .

Yo la llevo - dijo twilvine con un suspiro y todos nos fuimos a la casa , al llegar a la casa nos esperaba cake como dije ella junto las chicas estaban en el castillo.

Es bueno conocer a una hermana más - dijo cake con una sonrisa y dando la mano.

Yak decir lo mismo - dijo jaqui con una sonrisa.

Yo hijo de king sombra y raimbow dash en una equestria diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora