Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia hoy no diré nada más que disfruten el capítulo así que comencemos.
NARRA YO.
A pasado dos meses desde que saque a trixie de ese lugar jeje vaya sorpresa que tuvo twilight y twilvine al ver a shining en el pueblo y con los guardias hasta el no supo como llegó aquí mejor me lo guardo para mí y sobre lo de trixie bueno digamos que las chicas que viven en ponyville se incomodaron al ver a trixie ya que no tuvieron el mejor pasado.
Flashback ADVERTENCIA DE LEMON (LOS QUE NO CEAN DE MAYOR EDAD ADELANTE PARA SEGUIR ESTÁN ADVERTIDOS).
Segura - dije con una sonrisa.
Tu solo disfruta darling - dijo trixie para después besarme con lujuria nos empezamos a quitar la ropa mientras que nos seguimos besando, empecé a manosearla ganando gemidos de ella, empecé a chupar los pechos para seguir bajando y empezar con su flor - a darling sigue así - gemía de placer así estuvimos durante un rato hasta que - me vengo - grito y empecé a beber los jugos y otra vez me empujó - me toca darling - dijo con una sonrisa laciva y empezó con mi amigo joder era buena la agarro de la cabeza para que vaya más rápido hasta que.
Linda me vengo - dije con un gruñido ella se lo bebió con una sonrisa boba.
Es deliciosa - pensó lujuriosamente luego ella se puso en cuatro mostrando su flor - castígame por ser mala - decía lujuriosamente.
Como digas cariño - dije para meterlo de golpe haciendo que de un grito de dolor y placer empecé a moverme haciendo que gima de placer.
Más rápido castigame castiga a tu perra - decía con lujuria y empecé a moverme más rápido haciendo que ella saque la lengua del placer la acerqué a mi para besarla aún moviéndome así estuvimos hasta que.
Nena me vengo - dije sintiendo mí límites.
Dentro hazme tuya embarázame quiero un hijo - dijo gritando y me vine dentro y nos acostamos con ella abrasándome , a la mañana siguiente me desperté por los rayos de la mañana al mirar abajo vi a trixie dormida con una sonrisa para luego despertar y verme - hola darling - dijo trixie con una sonrisa.
Buenos días mi maga favorita - dije con una sonrisa al ir abajo hicimos el desayuno pero antes de comer llegaron las chicas.
FIN DE FLASHBACK.
Lo bueno que entendieron lo qué pasa con trixie - dije mentalmente estaba en un tren ya que pinkie nos invitó a mi y a la familia Apple a conocer a su familia - entre granjas y ranchos son mis lugares de paz - dije con una sonrisa.
Antes vivias en una - dijo applebloom curiosa .
Era de la familia materna que me adoptó ahí nos cuidábamos entre todos - dije con sonrisa sorprendiendo a applebloom y los demás la plática de pinkie y applejack - parece niñas - dije y big Mac asintió, el ya había llegado a un estacionamiento ahí pinkie nos explicó de las amistades de las familias - todavía me pregunto cómo haces eso - dije con sorpresa.
Es su forma de ser - dijo una voz atrás mío al voltear era maud con vestimenta de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Yo hijo de king sombra y raimbow dash en una equestria diferente
FanfictionA veces siento que soy diferente a los demás de mi raza , luego un poder que se me hace familiar hago aparece después un portal dimensional me envía a equestria pero descrubo algo que me impactó .