Viaje al imperio de cristal, los juegos de equestria y secreto a la luz .

96 7 1
                                    

HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA SOLO ESPERO QUE LOS DE IMPERIO DE CRISTAL NO SE ASUSTEN A VERME BUENO AMIGOS NO HABLÓ DEMÁS Y COMENCEMOS ESTO.

NARRA YO.

Había pasado una semana desde que fuimos a canterlort twilvine a petición de celestia se mudó con twilight a lo que ella aceptó pero bueno aunque también mi amistad con cheerilee y los señores cake aunque vi a cake alejándose de zanahoria eso me daba curiosa pero no dije nada por qué es cosa de matrimonio aunque cuando hablo con cheerilee está más apegada a mi , pero bueno estábamos en un vagón del tren rumbo imperio de cristal por los juegos de equestria las chicas estaban emocionadas menos yo ya que hacer hijo de sombra además de ser ahora como un alicornio además tener el cuerno de mi padre me tendran miedo derrepente siento una mano tocar mi hombro era Twilvine.

Nervioso - dijo curiosa a lo que asentí - descuida todo estará bien - dijo con una sonrisa.

Lo mencionas fácil ya que te pareces más a la tía twilight y yo más a papá solo excepto por el pelo - dije molesto.

Pero no somos como padre ya verás que todo estará bien - dijo twilvine con una sonrisa yo solo me cruce de brazos no muy convencido - solo te fe  - dijo con un suspiro al saber cómo era,ya un tiempo después llegamos pero no fue una llegada bonita la razón pues el tren paro bruscamente haciendo caer a todos luego llegó el avisador del tren.

Llegada al imperio todos a - antes de que terminara la frase lo tome del cuello del traje y lo acerqué a mi amenazadoramente.

Ustedes deberían de avisar las turbulencias del tren - dije con ira el avisador me veía asustado.

Es que a veces se nos olvida que pasaba eso - dijo el avisador asustado yo apreté el puño y al ver eso el trago duro.

15 minutos después.

Me estaba sacudiendo las manos al terminar un trabajo qué tenía en el motor del tren se encontraba el avisor y el maquinista colgados con la ropa donde no deberían junto con unos lentes rotos ante la mirada sorpresa de todos y un poco de vergüenza de las chicas menos de raimbow y las niñas ya que a palabras de ellas se lo merecían.

No tenías que hacer eso - me dijo twilight enojada yo solo me encogí de hombros y nos fuimos pero ni damos un paso y a spike se lo llevan de ahí todo igual a la historia original excepto que nosotros estábamos ahí hasta que nos mostraron la estatua de spike.

Vaya no me lo esperaba -  dijo twilvine sorprendida yo al ver me sentía un poco incómodo por ver eso mama lo noto y me tomo de la mano .

No te pongas incómodo - dijo mamá con una sonrisa.

Vaya no puedo esperar en mi entrada en los juegos ya lo puedo imaginar- dijo spike apuntó de imaginar pero lo interrumpo.

Quieres que te de otro golpe para que no se te suba la fama en la cabeza primo - dije con una sonrisa y un puño alzado spike asustado negó ya que el golpe que le di en el desastre del pueblo le dio un dolor de cabeza por una semana ya en los juegos todos estábamos sentados para ver los juegos twilight se sentó con las princesas y nosotros abajo spike estaba con la amistradora de los que era una pony terrestre 

Quieres que te de otro golpe para que no se te suba la fama en la cabeza primo - dije con una sonrisa y un puño alzado spike asustado negó ya que el golpe que le di en el desastre del pueblo le dio un dolor de cabeza por una semana ya en los juego...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verla me quede como "pero que" pero fui sacado de mis pensamientos por twilvine qué me veía molesta.

No seas pevertido - dijo twilvine molesta.

Lo saque de papá que esperabas - dije sobándome la cabeza a lo que ella niega con la cabeza, el problema de la fogata pasó como la historia original parece que alguien se le subió los humos le daré un fuerte golpe cuando los juegos comienzan, al estar afuera yo mire a twilight que venia llegando - fuiste tú verdad - dije serio 

Eh no se de que hablas - dijo twilight con nervios.

Mama el fuego de spike es verde y el fuego salió morada - dijo twilvine rodando los ojos vi a spike haciéndose famoso me acerqué a el con el golpe preparado.

Tos tos  - toci falsamente vi que se congeló y volteo lentamente yo me cruce de brazos y alzado una ceja - trataste de quemar cosas con tu mente - dije con vos fría y el negó nervioso pero para su mala suerte su artógrafo se cayo haciéndolo sudar - yo te lo advertí - dije para después darle un golpe en la cabeza y la conversación de twilight y spike fue como la historia original aunque las chicas se extrañaron por el chichón que le di pero twilvine me vio molesta Al igual que los juegos  hasta la canción de spike - hagan que se calle - dije golpeándome en el piso.

Ay no seas exagerado - dijo twilvine con una pero pinkie le apuntó a raimbow que estaba igual que yo sacando gotas a las chicas - madre e hijo - dijo negando hasta que la tortura termino y los demás juegos siguieron hasta los arqueros - vaya tienen buena puntería - dijo con sorpresa.

En especial los arqueros de canterlort - dijo mama con una sonrisa, el accidente de la nube fue como la historia pero esta vez un pedazo de nube le iba a caer a spike.

Cuidado - grito twilvine spike se congeló pero antes de que impactará un cristal oscuro apareció destruiyerndo la nube todos se sorprendieron por eso.

Eso estuvo cerca - dije en frente de spike - estás bien enano - dije a lo que spike asintió mire a mi alrededor viendo que todos estaban callados porque a mí pero para mí sorpresa se escucharon aplausos esto no me lo esperaba al estar fuera de la cancha nos esperaban las chicas y la Sra. Harshwhinny .

Que te dije por salvarlo todos te ven como nosotros y no como nuestro padre - dijo twilvine con una que correspondí.

Las acciones de los dos salvaron mi reino y eso lo agradezco - dijo candace con una sonrisa yo me rasco la cabeza por la vergüenza.

Al parecer todo va bien - dijo twilvine con una sonrisa y yo como respuesta la tomo del cuello y le rascó la cabeza.

Joven por favor comportace como un caballero en delante de una princesa - dijo la Sra. Harshwhinny con notorio disgusto por mi forma de ser.

A usted necesita un abrazo venga - dije en broma y acercándome mientras que ella retrocedia.

Joven mantengase lejos - dijo Sra. Harshwhinny retrocediendo yo solo me acerqué más y ella se fue corriendo para que no la abrase yo y mama chocamos puños y nos reímos.


Fin del capítulo.

Bueno amigos aquí termina este capítulo espero que les haya gustado bueno olvide mencionar que este fic tendrá 2 o 3 temporadas bueno hasta que me quede sin ideas pero separados y espero los nombres de las yeguas que quieren para mí harem ya me dieron una y la encuesta es de 9 yeguas no me tachen de pervertido algunas son bonitas y bueno amigos lo de siempre y comenten si les gusto y apóyame para seguir adelante y sin nada más que decir me despido chaaao.

Yo hijo de king sombra y raimbow dash en una equestria diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora