Hola como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia solo espero no meterme en más problemas y como verán en el titulo pienso traer a un solo familiar de esa asquerosa familia pero bueno comencemos esto.
NARRA YO.
A pasado un mes desde llegue aquí los ponys ya se acostumbraron a mi cada vez me encuentro con ponys que no conozco de la serie pero bueno también eh estado trabajando con bon empecé dos días después del accidente de la magia negra y mi encuentro con luna aún recuerdo la plática que tuve en mis sueños.
Flashback.
Estaba frente luna que estaba seria como dije antes la miradas serías me ponen.
Y bien me puedes decir como sombra tuvo un hijo sin que nosotras supiéramos - dijo luna seria.
Eto bueno es una historia larga - dije con una mano en la cabeza así procedí a contarle que soy de otra dimensión como mis padres me mandaron a la tierra que mi vida casi fue un infierno y la magia que herede de mi padre al terminar de contar luna estaba pensativa.
Así que no eres como el - dijo luna a lo que yo niego con la cabeza.
Ire a canterlort cuando este preparado - dijo a lo que ella asiente y así cada noche platicaba con ella.
FIN DE FLASHBACK.
Al llegar a la tienda de bon entre ahí la vi atendiendo a una - hola jefa pervetida - dije en broma antes de esquivar un bote de dulce vacío riendo.
Ya te dije que no me llames así - dijo bon enojada pero lyra al escuchar mi voz baja rápidamente y me abraza.
Hola shadiwto - dijo lyra con una sonrisa.
Hola loca - dije con una sonrisa haciendo que lyra haga un puchero.
No me digas así - dijo lyra con un puchero.
Pero no oigo que te quejes - dije riendo.
Me ayudas o no - dijo bon ya molesta aunque la vi algo celosa.
Que celosa - dije burlon.
Ya ven a trabajar - dijo bon desviando la mirada , las horas pasaron hasta que nos llamaron de sugar córner yo ya tenía una idea de porque cuando estábamos en la entrada de sugar córner yo sin que las chicas supieran me convierto en sombra y me voy a la parte de atrás aunque cuando fui me encuentro con la señora cake que se iba caer por el desastre de la cocina.
No encuentro de la Sra cake lo siento.
Yo me puse atrás de ella para que no se cayera ella a sentir que la agarraron pensó que era su esposo pero al verme se sonrojo porque será - eto quien eres - dijo sra cake con tarmudez.
ESTÁS LEYENDO
Yo hijo de king sombra y raimbow dash en una equestria diferente
FanfictionA veces siento que soy diferente a los demás de mi raza , luego un poder que se me hace familiar hago aparece después un portal dimensional me envía a equestria pero descrubo algo que me impactó .