Que hicieron con tío discord,concierto de música y la llegada de 1* hijo

56 3 1
                                    

Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia sí se preguntan por el ultimo título pues lo dije en el capítulo la noticia de candace y bueno no les dejo con la emoción y comencemos.

NARRA TWILVINE.

Me estaba despertando la verdad aún sigo agotada de fin de semana que organizar la biblioteca mama si que exagera con esto me fui a la cocina viendo que era la primera en despertar así que me hice el desayuno que consistía en un cereal con leche, pan tostado y jugo de naranja hasta que vi a spike - pan tostado - dije entregando uno y el lo acepto y empieza a comer - mama no bromeo con quedarnos todo el fin de semana - dije un poco más despierta.

Ni que lo digas - dijo el que consideró mi hermano menor luego llegó mamá toda despeinada dando entender que apenas se despertó.

Aún crees que fue buena idea quedarnos todo el fin de semana - dije con una sonrisa.

No exageres fue divertido - dijo mama con una sonrisa al terminar de comer decidimos salir y si nos daño la luz yo por mi parte no mire el sol al contrario de spike.

Guau una gran bola de fuego en el cielo - dijo spike con sarcástico.

No exageres hermano - dije divertida antes de escuchar unos sumidos miramos arriba y vimos a unos estela arcoiris y rojos con rayas al caer en suelo era mm raimbow y el tío discord.

HOLA TWILIGHT/SPIKE/TWILVINE - dijeron a lo mismo discord y mm raimbow de ahí todo transcurre como la historia original hasta que llegamos al pueblo ahí pude a shadow así que lo llamo. 

Eh shadow - dije con una sonrisa.


NARRA YO.

Al escuchar que alguien me llama me volteo y era twilvine, mm twilight y spike - buenos días chicas y dragón qué pasa - dije con una sonrisa.

Sabes lo qué pasó en el fin de semana con mm raimbow y el tío discord - dijo con duda.

La verdad yo estaba en la playa con las chicas el fin de semana así que tampoco se - dije con una mano en la cabeza.

Asi que no sabes lo qué pasó - dijo mm twilight con dudas a lo que yo niego después fuimos a la boutique donde estaba la tía rarity.

Hola chicos me da mucho gusto verlos - dijo con una sonrisa todo transcurre como la historia original hasta que cuando twilight va con zecora yo por mi parte yo me fui a mi casa a ver a cake, jaqui y los niños pero también a las dazzling al llegar a casa ahí estaban los bebés jugando mientras que cake limpiaba la casa mientras que se veía su vientre hinchado de siete meses pude escuchar ruidos en el patio trasero de seguro jaqui está entrenando me acerco a ella y la abrazo.

Hola amor - dije con una sonrisa ella se voltea y me sonríe.

Hola cariño - dijo con una sonrisa y nos besamos por unos minutos hasta que nos separamos pero siento que algo se me subió a la cabeza con una sonrisa lo tomo y era pound cake que me mira con una sonrisa a lo que yo se lo devuelvo para después ponerlo con su hermana y voy con jaqui que entrena con la hacha mientras que trixie solo observa, sacó mí guadaña y me abalanzó contra ella que lo nota y lo bloquea.

Me puedo unir - dije con una sonrisa ,ella me sonríe y comenzamos a entrenar, al día siguiente estaba en el castillo con las chicas y discord  - porque creen que discord las controlan - dije con una ceja alzada viendo a las chicas mientras que tenía la posima de zecora ya que se la quité a twilight.

Yo hijo de king sombra y raimbow dash en una equestria diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora