El cumpleaños de mi prima,tanque inverna,viaje a applelosa

54 4 1
                                    

Hola a todos como están espero que bien bueno como verán quise hacer un capítulo especial ya que hoy cumple años mi prima pero bueno espero que les guste y comencemos con esto.

Narra twilvine.

Me estaba despertando ya que los rayos del sol me pegaban en los ojos demonios odio que pase eso ya había pasado un semana después de la remodelación del castillo y me e acostumbrarme a vivir aquí al estar en el comedor ahí estaba mama y spike la primera que me noto fue mamá que me saludo y yo correspondí - buenos días mama - dije con una sonrisa.

Buenos días twilvine - dijo mama con una sonrisa y desayunamos, al terminar de desayunar salimos a dar una vuelta 

Así que se acerca la temporada de invierno - dije sorprendida a lo que mamá asiente.

Todos estaremos ayudando a terminar el otoño para dar paso al invierno  - dijo mi mamá sonreíndo antes de que dijera otra cosa algo del cielo me mojo al mirar arriba vimos una nube encima mío y de ahí una cabellera conocida salió.

SHADOW - exclamé  molesta y si era el al verme se hecho a reí molestándome más.

Buen día cumpleañera - dijo divertido yo iba a replicar cuando noté lo que dijo.

Cumpleañera - pregunte confusa al igual que mama y spike, el paro de reír y me vio con una cara que decia " es enserio ".

Creo qué pasar más tiempo con la tía twilight se te olvidan las cosas hoy es tu cumpleaños cerebrito - dijo con una sonrisa divertida y derrepente apareció pinkie de la nada está ves los dos nos asusto .

Alguien dijo cumpleaños quien es la cumpleañera - dijo pinkie con alegría.

La cerebrito jr - dijo señalándome y tal como llegó se fue - pinkie - dijo shadow.

Siendo pinkie- termine la oración ambos con una gota de sudor pero los tres vimos como una cabelleras anaranjada y café salían de la espalda de shadow eran los gemelos cake - por que tienes a los gemelos - dije confusa .

Bueno la venta en sugar córner está comenzando a subir y como las dazzlings ya tienen trabajo además que Aldo está en la escuela me pidió cuidarlos - dijo al lo que entendimos pero un estela de humo hizo que me cubrió los ojos cuando los abro nadien estaba cuando mire abajo estaba una flecha tenía curiosidad así que la seguí así estuve hasta llegar a sugar córner al abrir la puerta fui recibida por los ponys '' sorpresa " fue el grito que escuche y derrepente apareció pinkie.

Te sorprendí e e te sorprendí - dijo pinkie alegre.

Si tía pinkie me sorprendiste - dije feliz.

Feliz cumpleaños enana - dijo acercándose y entonces festejamos pero shadow me puso en el karaoke - roar katy perry a los rugí hermana - dijo con una sonrisa( aquí dale play ) 

Al terminar la canción todos me aplaudieron vi a shadow que me dio un pulgar arriba , este es el mejor cumpleaños.

Seis meses después narra yo.

Mama tanque es un reptil los reptiles deben dormir en invierno que se aproxima - dije ya harto de la terquedad de mi madre la razón como se acerca el invierno la mascota de mamá ya se prepara para eso y mama no lo dejaba- además parece que ya se está durmiendo - dije pero ella me ve con mala ay no, a las afueras de la casa se escuchaba mis gritos de ahí todo como la historia original hasta la plática de las,todos estábamos en la casa de mama.

Y a ti que te pasó - dijo twilvine viéndome morado y con varios chichones.

Le dije lo mismo que ustedes solo que a mi si me golpeó - dije adolorido todas miraron a raimbow que se apeno, después de un rato etabamos en un bosque  - desiaria Tener pelaje - dije con frío y un abrigo.

Yo hijo de king sombra y raimbow dash en una equestria diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora