| Sí, moriría por ti |
Sonaban sirenas de policía, su fuerte ruido hizo que despertara aturdido, donde estaba Mangel?
Después del baño nos acostamos por lo cansados que estábamos, estará bien?
Solo pude gritar.
-.MANGEEEEEL!!!- No quería que esto terminará, no quería estar lejos de Mangel no podía, no puedo imaginarme estar sin él.
Corrí hacia las escaleras pero me resbalé y me caí , solo podía pensar en si él estaba bien.
Oí lo que jamas en mi vida podré olvidar, el sonido de un arma al ser disparada.
-.MANGEEEEL JODER!!!.- Solo podía invadirme la desesperación en aquel momento, mis ojos se llenaron de lágrimas, por que cojones está pasando esto ahora.
Todo iba tan bien.
Por favor si hay algo allí arriba te lo suplico
Mangel no puede morir
Pude llegar a la planta de abajo por las escaleras, estaba mareado y muy desorientado.
Al final del pasillo pude ver a Mangel corriendo hacia mí, era esto un sueño?
Verlo correr hacia mí hacia que la angustia desapareciera, mi mente estaba en blanco solo podía sentir como si alguien me abrazara
Era tan cálido y acogedor este calor, esto es el cielo?
Sentía como mi cuerpo pesaba cada vez menos, hasta no poder sentirlo.
[...]
-.RUBEN! RUBEN! JODER REACCIONA!.-
Sentí calor por todo el cuerpo, la adrenalina corría por mis venas a niveles peligrosos.El castaño se había desmayado en mis brazos, esto no puede estar pasando joder, calcule todo a detalle, como coño nos han encontrado, de una cosa estoy seguro y es que jamás se lo llevarán.
Rubén es mío
-.¡SEÑOR MIGUEL SON DEMASIADOS NOS TIENEN RODEADOS!.- La expresión de la cara de mi guardaespaldas me hizo ver que la había cagado.
No podía pensar con claridad, tenía miedo, yo, una persona que no conoce el miedo, lo estaba experimentando por primera vez.
Y cuando alguien siente miedo hace cosas irrazonables para sentir seguridad y no sabiendo que esta empeorando las cosas aún más.
-.DAME ESA PISTOLA JODER, VE Y DILE A LOS DEMÁS QUE DISPARAREN A MATAR.- Nadie podrá llevárselo, nadie.
Lo impediré aunque sea lo único que haga.
Cogí a Ruben en brazos y lo metí a una habitación con uno de mis mejores hombres como guardaespaldas.
La habitación que había escogido era impenetrable y insonorizada.
Solo pude correr hacia mis hombres, cargué la pistola y quite el seguro.
Pude ver a los policías intentando dialogar diciendo que si soltaba a Ruben no me harían nada.
También vi a Sara la manáger de Ruben.
Solo pude gritar.
-.NADIE SE LO LLEVARÁ ME HABÉIS OÍDO HIJOS DE PUTA, ANTES TENDRÉIS QUE MATARME.- Cada vez la locura, rabia, miedo, ira se apoderaban de mi cuerpo, estaba dejando de ser tan cuidadoso y lógico como siempre.
Si pierdo el control de la situación estaré muerto.
Pude ver con mis propios ojos como a uno de mis hombres le volaban la cabeza de un disparo, esto era la guerra.
[...]
Estoy en el cielo... Solo siento calor, un calor realmente agradable, podía oír una voz llamándome, ese era Mangel?
-.Señorito Ruben se encuentra bien? Beba algo, usted se a desmayado.- La voz áspera de un hombre hizo retumbar mis odios.
-.Qu-que?- Mis ojos se abrieron lentamente mientras veía una luz que sofocaba mi vista, era la lámpara de techo colgante que estaba situada encima de la cama en la que me encontraba.
-.Señorito Ruben beba por favor.- Hice caso a las indicaciones del hombre, la bebida que me había ofrecido sabía dulce, no podía distinguir que era.
-.Donde está Mangel?- La cara del hombre se volvió repentinamente sería y fría al formularle mi pregunta.
-.El está intentando que no te separen de él.- Mis recuerdos de antes de desmayarme me invadieron como una taza de agua fría cayendo encima de mi débil cuerpo.
No lo había soñado, estoy realmente está pasando.
-.DÉJAME SALIR!!! DEJAME IR!!!.- la cara del hombre seguía igual de seria aunque algo triste.
-.No puedo dejarte salir Ruben, son ordenes de Mangel, él me mataría si te pasara algo.- Pude ver encogerse de hombros al hombre.
No podía estar pasando esto, por que no oigo los disparos de antes, habrán parado y llegado a un acuerdo?
Necesitaba verle.
-.Yo voy a salir...- mi voz era débil con algo de miedo, el hombre delante de mí era bastante intimídante.
-.Ruben... No puedo dejarte salir.- La impotencia de no poder hacer nada me estaba matando.
Mangel...
Solo pude comenzar a llorar, mis mejillas y camisa estaban empapadas de lagrimas.
Era posible llorar tanto?
Sentía un dolor agonizánte en mi pecho, creía que moriría en ese momento.
----------------------------------------------------------
Hola :D *le tiran ladrillos* sorry por no actualizar después de la semana pero lo prometido es deuda, esta historia acabará mal o bien? Hagan apuestas en los comentarios 😭✋🏻
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo - [RUBELANGEL]
FanfictionDonde Rubén se enamora de su secuestrador y empieza a desarrollar síndrome de Estocolmo. Advertencias: Violencia, erotismo, sexo, lenguaje vulgar.