| Moriría por ti? (1/2)|
[Peligro por yaoi xD]
El pelinegro empezó a lamer el pezón del castaño haciendo que inmediatamente Rubén curvara la espalda de placer, empezó a bajar la mano por su cuerpo desnudo y suave hasta llegar a su entrepierna.
El castaño intentó hablar, al ver aquello el pelinegro le quitó la mordaza.
-.Deja de torturarme y haz-hazlo ya por favor.- dijo el castaño con voz quebrada, sin fuerzas.
Mangel empezó a bajar su mano hasta sus glúteos divisando con sus dedos aquel lugar que volvía loco a Rubén.
-.lamelos.- el pelinegro acercó dos dedos a la boca de Rubén.
Rubén empezó a lamer sus dedos, lubricandolos mientras su entrepierna temblaba haciendo poner duro al pelinegro al instante.
Mangel empezó a introducir un dedo dentro de Rubén mientras gemia de placer.
-.Ma-Mangel duele, duele, pero no pares por favor.- Rubén empezó a intentar soltarse de las cuerdas, Mangel al ver aquello ayudó al castaño a deshacerse de ellas.
Ya no tenía miedo de que el castaño escapara.
Rubén empezó a ponerse encima del marcado y definido torso del pelinegro haciendo un roce entre la dotada erección de él y su culo.
Mangel al sentir aquello soltó un gemido en seco acercando sus dedos lubricados a la entrada del castaño haciendo entrar los dos de golpe mientras habría el interior del castaño.
-.Jo-j-Joder Ma-Mangel.- susurro el castaño mientras gemia aún más fuerte que antes, las respiraciones entre cortadas del castaño y el pelinegro inundaban la habitación mientras que Mangel decidió meter otro dedo más, con este dentro eran tres los que se hayaban en el interior del castaño.
Mangel acercó su gran erección a la entrada de Rubén presionandola.
-.Es demasiado gra-grande, Mangel eso no es posible.- comenzó hablar el castaño asustado por la impresión de tener la erección del pelinegro en su entrada.
Mangel pensativo pensó en como meter aquello en ese lugar tan placentero que sólo había vivido en sueños húmedos.
-.Po-podrías ponerte un condón?- preguntó Rubén sin cortarse.
Al escuchar aquello el pelinegro apreto más la erección contra su entrada.
Haciendo que entrara un poco.
-.Joder se siente también.- habló Miguel mientras no resistía la idea de embestir a Rubén fuertemente pero tenía el miedo de lastimar al castaño.
-.Te dije que...- Rubén comenzó hablar pero Mangel no le hizo caso iba perdiendo el control.
No lo pensó ni dos veces.
Embistió al castaño fuertemente haciendo que entrará inmediatamente la erección dentro de su interior.
Mangel gemia entre cortado, su cara de placer era indescriptible.
Por lo tanto Rubén al sentir la estacada, se sobresalto sintiendo un dolor placentero que hacía que sus ojos se pusieran en blanco gimiendo fuertemente.
-.Más fue-fuerte...- al escuchar aquello salir de la boca del castaño, Mangel perdió el poco autocontrol que le quedaba haciendo embestidas aún más fuertes.
Rubén al sentir aquello sentía un cosquilleo en su entrepierna haciendo que estuviera apuntó de venirse.
-.Ma-Mangel yo, y-yo no puedo más.- el gemido ahogado que retumbo por toda la habitación a causa de que el castaño se viniera hacia que Mangel cruzará su límite.
Agarro a Rubén de la cintura poniéndolo boca bajo, levantado sus piernas en cuatro, curvando su pálida espalda, apuntó de que hablara el castaño empezó a embestirlo rudamente.
El castaño gemia descontrolado agarrando las sábanas de la cama como si su vida dependiera de ello
-.Rubén estoy apunto de...- se acercó al hombro del castaño y lo mordió con fuerza haciendo que quedará una marca bastante visible.
Mangel estaba volviéndose loco por el placer terminando en el interior del castaño.
Sentía como Rubén se venía de nuevo.
-.Me que-querías matar?- pregunto el castaño asustado con el corazón a mil y las mejillas coloradas a más no poder.
Mangel se quedó callado y pensativo había logrado algo que quería con ansias con Rubén ahora faltaba ganar su corazón.
----------------------------------------------------------
Hola :D *le tiran ladrillos* sorry por no actualizar tan rápido y enserio me siento sucio al escribir lemon xD
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo - [RUBELANGEL]
FanfictionDonde Rubén se enamora de su secuestrador y empieza a desarrollar síndrome de Estocolmo. Advertencias: Violencia, erotismo, sexo, lenguaje vulgar.