🍃 Capítulo 8 🍃

1.2K 90 44
                                    

| Moriría por ti? (2/2)|

Me acosté a su lado, los dos estábamos agotados, el sudor y la fricción de nuestra piel hacía que estuviéramos ardiendo, me dispuse a coger el mando del aire acondicionado que estaba al lado de la cama pero...

Sentí algo que no me esperaba de Rubén, un cálido beso en la mejilla, lo miré impresionado, me acaba de dar un beso por su propia cuenta?

-.Sabía que no eras tan borde, me dejarás ganarme tu corazón de una vez por todas?- mangel acaricio el pelo del castaño con cuidado apartando el flequillo de sus bonitos ojos color esmeralda.

-.Tal vez...- la cara de Rubén era pensativa como si se le olvidara algo, como si me intentara decir algo pero se había olvidado.

-.Quieres decirme algo precioso?.- el pelinegro le guiño el ojo como una provocación tonta.

La cara del castaño se puso roja, sus manos taparon su cara de avergonzado, era tan tierno que si no fuera por que había intentado matar a mangel hace unos minutos atrás prácticamente sería un ángel.

-.Perdona por volverme loco, yo realmente tengo problemas mentales, no soy perfecto Mangel, lo de antes fue un brote psicótico, por lo que veo se que sabes mucho de mi vida pero no, que me medico todos los días por cosas mis pasadas que siguen afectándome a día de hoy...- la voz del castaño fue débil y triste.

El pelinegro de repente sintió unas cuantas lagrimas caer por sus mejillas.

Realmente las palabras de Rubén le habían afectado un poco mucho, pero las palabras que a continuación soltó Mangel para el castaño fueron tan dulces y bonitas que también hicieron a Rubén ponerse sensible.

-.Me encantaría poder haber estado en cada momento duro de tu vida, decirte lo perfecto que eres, se que estoy realmente obsesionado contigo y que está mal que te haya secuestrado pero puedes irte si te hace feliz, por mi también te puedes quedar y nunca más sufrir ningún infierno de nadie, te amo Rubén, te amo demasiado y no quiero verte nunca mal, lo entiendes?- la mano del pelinegro cogí la delgada y delicada mano del castaño y la acercó a la comisura de sus labios, depositando un pequeño beso.

-.No se que decir Mangel... Eres la primera persona en toda mi vida que no odio.- Rubén soltó una risa tonta mientras se limpiaba una pequeña lagrima de sus mejillas.

-.Emmmm, necesito mis medicamentos para que no me vuelva a poner "salvaje"- El pelinegro sonrío, y cogió su móvil y envío un mensaje, las medicinas de Rubén estarían allí en una hora.

-.Ya está, tus medicinas vienen en camino.- Mangel descubrió una manera de saber exactamente qué medicamentos tomaba el castaño, sobornando al médico privado de Rubén, bastante facial para el.

-.Como coño sabes el nombre de los medicamentos, si es imposible, me das miedo mangel, aunque estás muy buenorro para dar miedo.- el castaño rio fuertemente, no se creía nada de lo que estaba pasando en su vida pero le gustaba todo lo que estaba pasando o le gusta Mangel? Sus sentimientos aún no estaban claros en verdad.

-.Yo lo sé todo de ti Rubén.- Mangel también empezó a reírse con el castaño, parecían niños pequeños.

De repente sin pleno aviso un sonido proveniente del estómago de Rubén indicaba que tenía hambre.

-.Tienes hambre? Ahora mismo traeré algo para comer y un champán para beber algo.- Mangel volvió a coger el móvil y empezó a escribir al servicio de su casa que trajeran algo ligero de comer.

-.Esta bien, iré a tomarme una ducha, te apetecería meterte conmigo?- Los ojos del castaño miraron al pelinegro desnudo que estaba con el móvil en la mano, y como era de esperar Rubén le lanzó un guiño bastante atrevido a Mangel, realmente esa situación parecía una peli porno, Mangel de pie, desnudo y con un torso de dios griego y Rubén con un cuerpo delicado y suave tallado por los mismísimos ángeles .

Rubén desvió la vista un momento hacia la gran entrepierna del pelinegro, sus ojos rápidamente miraron para otra parte haciendo que sus mejillas se sonrojaran haciéndolo ver súper tierno.

El pelinegro al escuchar esas palabras cogió a Rubén como si fuera una princesa y fue directamente al baño, el castaño rio dulce por la adorable reacción de mangel.

Todo parecía ir de perlas para la parejita o no...

La policía seguía buscando exhaustivamente a Rubén y tarde o tremprano darían con él...

————————————————————————

Sigo con vida gente :'D *le apedrean por tardar un año en actualizar*

Perdón por el tiempo que habéis esperado pero este año a sido para mi muy movidito lo siento :"c

Os j-amo,si, con j. ❤️❤️❤️❤️❤️

No os preocupéis que estaré actualizando como loco en la cuarentena todas mis historias xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No os preocupéis que estaré actualizando como loco en la cuarentena todas mis historias xD

F 💔

Síndrome de Estocolmo - [RUBELANGEL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora