|Sesión de fotos|
Sonaba la alarma mientras el castaño de debajo de las sábanas se levantaba de mala gana, en un día algo nublado y frío.
-.Puta alarma de los cojones, te odio...- murmuró el castaño
Se levanto y saludo a la cosita más bonita y obesa que había.
-.Hola Wilson, tienes hambre? Yo también, déjame ir al baño para empezar este día de mierda.- río al decirlo, mientras Wilson miraba por la ventana de su habitación.
Mientras salía del baño con una toalla envuelta en su cintura pensaba en lo que se pondría hoy.
-Fuck, odio mi ropa...- maldijo por lo bajo, se puso un pitillo negro con dos rotos en las rodillas y una sudadera rosa bastante grande, se veía adorable y bastante sexy.
Mientras bajaba las escaleras se tropezó haciendo que casi se matará.
-.Hoy no es mi día... Puta escalera.- dijo refunfuñando, odiaba levantarse temprano pero hoy tenía un día bastante largo y agotador, tiene una sesión de fotos para una marca bastante famosa. Su mánager lo llamaría a las 12 de la mañana para llevarlo a la tan importante sesión, eran las 9:30 de la mañana y se sentía bastante cansado, no tenía nada de fuerzas.
Ya en el salón comedor comenzó a hablar con el mayordomo pidiendo el desayuno de siempre.
El mayordomo asintió mientras se dirigía a la cocina para ordenar preparar a la cocinera el desayuno del castaño.
Mientras se sentaba en la mesa decidió mirar su móvil y al prenderlo le llegaban miles de notificaciones de instagram diciendo lo guapo y atractivo que era, pero el se veía a sí mismo repulsivo, no le gustaba su cuerpo.
Decidió abrir WhatsApp al abrirlo su querido amigo de la infancia le contestó, Samuel de Luque, se conocían de mucho pero Samuel estaba enamorado de él y no sabía como decírselo.
WhatsApp:
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo - [RUBELANGEL]
FanfictionDonde Rubén se enamora de su secuestrador y empieza a desarrollar síndrome de Estocolmo. Advertencias: Violencia, erotismo, sexo, lenguaje vulgar.