|Killer Queen (1/2)|
Rubén al oír esa voz empezó a recordar todo lo que le había pasado y por que estaba en ese lugar, empezó a temblar mirando a Miguel.
Una pequeña lágrima caí por la mejilla del castaño, poco a poco eran más lágrimas hasta que cesaron.
-.Que piensas hacerme...?- bajo la cabeza y sonrió tetricamente.
Mangel al ver la expresión de Rubén empezó a sonreír.
-.Lo que yo quiera, pero por ahora vayamos a cenar, acompañame.- empezó a caminar hacia Rubén al estar de su lado lo cogió de la cintura y empezó a llevarlo al comedor.
Rubén al sentir la mano de Miguel en su cintura no podía sentir nada, aún no podía pensar que el mejor beso y el primero que había dado había sido con él, su secuestrador.
Mangel paró a Rubén y se acercó a su oreja y empezó a susurrarle...
-.Si no fuera por que la cena nos espera ahora mismo te habría arrancado ese suéter tan bonito que llevas puesto Rubén.-
Rubén al escuchar aquello trago saliva, empezaba a sentirse "extraño" no podía explicar la sensación que sentía en ese momento.
Ya en la mesa Rubén se quedó boquiabierto al ver el lugar, era demasiado grande para ser un comedor, cada cosa que había en la sala era extremadamente caro.
-.Me permites?- Habló Mangel mientras movía la silla de la mesa para que el castaño se sentará.
-.Por supuesto.- Rubén empezó a sentarse y acomodarse en la silla mientras Miguel lo miraba como si se tratara de una presa que iba a ser devorada en cualquier momento.
Rubén empezó a mirarlo mientras se iba al otro lado de la mesa a sentarse para mirarse frente a frente.
El mayordomo de Miguel empezaba a entrar a la sala con el primer plato.
Sushi vegano, compuesto principalmente de arroz, alga nori, aguacate y champiñón, acompañado de salsa de soja.
Rubén empezó a degustar el sushi, era el mejor que había probado, se le hacía agua el paladar.
Al terminar se sentía lleno, no quería nada más.
Al traer el segundo plato el castaño levantó la mano haciendo una referencia para que el mayordomo se marchase del lugar sin traer el segundo plato a la mesa.
-.No te apetece cenar verdad? A mi tampoco.- río sutilmente Miguel.
-.Te apetecería dar una vuelta por la casa? Es tan grande que ni si quiera yo la he visto entera.- soltó una carcajada para mirar aún más pícaro a Rubén.
-.Esta bien...- contesto el castaño mientras mira a Miguel pervertidamente.
Mangel al darse cuenta de aquello iba perdiendo el control poco a poco.
Rubén tenía un plan para escapar de allí no sería fácil, pero saldría de allí sea como sea.
Rubén empezó a caminar hacia el pelinegro, mientras el se levantaba de la mesa.
-.Me ensecharias tu habitación Mangel?- dijo con un tono bastante picante en su voz el castaño.
Mangel al oír aquellas palabras se acercó lentamente a los labios del castaño y quedó frente a frente de sus ojos color esmeralda.
-.No te gustará conocer mi habitación Rubén, pero si así lo deseas acompañame por aquí.- el pelinegro empezó a caminar por el pasillo mientras el castaño lo acompañaba por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo - [RUBELANGEL]
FanfictionDonde Rubén se enamora de su secuestrador y empieza a desarrollar síndrome de Estocolmo. Advertencias: Violencia, erotismo, sexo, lenguaje vulgar.