🍃 Capítulo 6 🍃

2.8K 176 70
                                    

|Killer Queen (2/2)|

Poco a poco Rubén perdía el control, sabía que algo estaba pasando en sus pensamientos, voces del pasado volvían aparecer, le decían cosas horribles de su físico, vida, amigos, todo.

Poco a poco empezaba a decaer a volver a ser el mismo que era hace unos años.

Se acercó lentamente a la oreja de Mangel.

-.Sueltame gilipollas, sólo eres un maldito secuestrador de mierda.- susurro el castaño al pelinegro mientras sonreía tetricamente.

El pelinegro al oír aquello quedó paralizado, no era el mejor momento para que el castaño pronunciará esas palabras en el oído del pelinegro.

Mangel empezó a meter el tercer dedo en el interior del castaño.

Rubén al sentir el tercer dedo sentía que se venía, soltando un gemido bastante notable que hizo poner más cachondo de lo que ya estaba al pelinegro.

-.Seré un secuestrador de mierda, pero eres mío y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.- empezó a besar al castaño.

Rubén al sentir los labios del pelinegro empezó a llorar, su mente decía que lo que hacía era repugnante pero su cuerpo decía lo contrario, quería más de Miguel.

Mangel al percatarse de las lágrimas del castaño cayendo por sus blanquecinas mejillas paro el beso.

-.Por que lloras? Tu cuerpo reacciona ante mi como si quisiera ser devorado pero tu actitud es como si no quisieras esto.- Mangel había dado en clavo.

Literalmente Rubén le había suplicado a Miguel que se lo follase.

-.Nn-o es... no es ver-verdad.- Rubén empezó a tartamudear, nervioso, empezó a estirar la mano por la cama hasta coger un jarrón de cristal que había en una mesita de noche justo al lado del cabezal de la cama.

Lo agarro con fuerza y se lo estampó en la cabeza al pelinegro haciendo que quedará inconsciente.

Habían un montón de trocitos de cristal por la gran cama.

El castaño sin querer se cortó un dedo del pie con uno de los cristales que había caído al suelo, la herida era profunda así que sangraba bastante.

-. Agh! Joder duele, arde demasiado.- unas voces empezaron a sonar en su cabeza.

*Eres asqueroso* *Matalo, hazlo*
*Suicidate* *Nunca estarás delgado*

El castaño empezó a llorar, poco a  poco perdía las pocas fuerzas que tenía.

-.¡!Callaros¡! !Joder dejar de hablar, por que habéis vuelto, dejarme en paz, joder por favor no lo aguanto más¡.-

*Nunca te dejaremos, estaremos contigo hasta tu último aliento, seremos tu peor pesadilla, no te dejaremos respirar, no podrás ser feliz nunca más, eres basura.*

*suicidate* *muere* *nunca serás perfecto solo serás imperfecto*

Rubén empezaba a perder la cordura, las voces de su cabeza lo estaban volviendo loco.

-.¡!Callaros, callaros que tengo que hacer para callaros!¡.- gritó desesperado, era insoportable.

*Matalo, tienes que matarlo, tiene que morir.* *el debe morir* *cortale el cuello*

-.Por favor no puedo, no puedo hacer eso, no quiero, por favor os lo suplico.- pronunció esas palabras con la voz más quebradiza que había puesto en su vida.

Síndrome de Estocolmo - [RUBELANGEL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora