NO ENTIENDO

28 2 0
                                    

Se recargo en uno de los barandales de la terraza ...a la que solo los empleados tenían acceso ...cerro sus ojos dejando que la brisa fría de Corea le moviera los cabellos ...tenia rabia coraje y sentimiento ...ese tipo era un imbécil había luchado mucho para llegar hasta donde estaba ...después de ser mandadero ...electricista , técnico en audio y video ,y hasta planeador de eventos ...lo único que esperaba es que alguien tomara en cuenta sus ideas de publicidad hasta ahora ningún cliente se había quejado de sus ideas publicitarias pero en fin .. talvez lo mejor era olvidar el asunto .. camino por el barandal hasta llegar al inicio de las escaleras para el personal ejecutivo bajo para salir de ahi su estómago estaba rugiendo tenía hambre Jungkook estaba ocupado tenía que hacer unas cosas para una tienda de cosméticos ...y Yoongi solía encerrarse con Namjoon ha hacer cosas financieras ...siguió bajando hasta ver desde ahí a su hermosa Minha ...se apresuró para alcanzarla ...ella estaba entretenida viendo todo a su alrededor aunque era claro que también quería salir del lugar ...en un par de minutos se encontró a unos pasos de ella ...

_Minha ...

_Hey ...perdón por Jin el es un imbécil de verdad ...perdón ...

_Bueno lo dijiste tú no yo ...

_Juro que no tenía idea de lo estúpido que puede llegar a ser ...

_Ya olvidalo ...y a donde vas ...

_A mi casa pensaba ir a comer pero sola no se me antoja mucho ...

_Si quieres puedo acompañarte ..?.

_En serio ...si . Vamos? ...te gusta la comida española ....

_Nunca la he probado pero puedo intentarlo ...

_No está muy lejos de aquí vamos ...

Manejo por la carretera con esas melodías latinas que a Jhope le gustaban aunque no entendiera ni media palabra ...pero era agradable ...

_Y cuentame .. tienes novia Hoseok ?....

_No .. jeje ....

_Casado entonces ?....hijos?....o tienes novio ?......

_Ninguna de las tres .. soltero y feliz ....

_Que edad tienes ?....

_27 y tú ?

_25 ....recién cumplidos ...

_Porque te casaste tan joven ?....no entiendo ...

_Ha es una larga historia ...aquí es ..ven yo invito ....

No sé si se me notaba lo feliz que me estaba sintiendo inconscientemente era como desquitar un poco mi frustración con ella ...porque ,pues porque era la esposa del imbécil que me acababa de humillar así que tenerla ahí invitandome a comer fue como burlarme de el ...le seguí el juego que me importaba que ella fuera una señora y yo un idiota al que acababan de humillar ...

Mira el menú ...pide lo que quieras ...

Bien muero de hambre ...dime más o menos que está rico ...no me gusta la comida condimentada ni el picante un poco solo ...

Ok ...quieres que ordene por ambos ...

Ajá!!!...está bien ...

Decir que no me encantaba era una enorme mentira .. si no fuera por qué Seokjin me acababa de decir que era un don nadie juraría que era algún ejecutivo ...el era de esos hombres bonitos ...guapo a más no poder ...tenía ese rostro incomparable y esa sonrisa hacia que todo mi interior se moviera ..me gustaba su compañía y creo que hace mucho no me sentía tan agusto y tan agradable salir de casa y estar con alguien ...

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora