Cuando despertó encontró el cuerpo de su esposo a su lado con una botella vacía y el líquido derramado en la suave alfombra ,con una pierna en el aire y el torso completamente sobre la cama ...miro el reloj y vio que marcaban las 3 AM ...le llamo pero el no respondió ...se levantó para rodar su largo y pesado cuerpo hasta estar estable en la cama ...por la mañana cuando escucho el agua correr cumplio con su rutina levantarce y preparar el desayuno ...por fin Seokjin apareció con una cara inchada y totalmente en silencio ...ella puso su café en el lugar de siempre ...pero el ni siquiera la miro .. paso de largo hacia la puerta principal ...salió de ahy sin decirle adiós mi palabra alguna ...a los dos minutos el automóvil de Seokjin se Hiba ...y Minha se quedaba solo mirando como el café se enfriaba ...un mensaje de Hoseok apareció en su pantalla pero ella lo ignoro solo lo recorrio de su pantalla ...y volvió a poner el movil lejos de sus alcance no deceaba hablar con nadie ...aspiro las alfombras lavo los baños ...cambio las cobijas ...lavo un par de cargas de ropa ...mientras ordenaba los platos y los vasos por tamaño ...saco la basura y se encargó un poco del jardín ..... planchó camisa por camisa ...mientras las colgaba una por una ...luego los pantalones de vestir ...ordenarlos por colores ...ordenó también los zapatos deportivos de Seokjin y sus finos zapatos de vestir ...limpio los ventanales y se deshizo de algunas telarañas en las esquinas de la lámparas de cristal italiano que había en la sala de estar ...se dió un baño tomo su camioneta y se dirigió a la tintorería a un par de cuadras de ahy ...también limpio la nevera ...tiro toda la comida ...y la nevera quedó limpia y reluciente pero también vacía ...no tenía ganas de ir de compras ...si Seokjin tenía hambre pues que le hiciera como quisiera ...
Mire mi teléfono una y otra vez esperando que ella me llamara ...pero nunca lo hizo siempre prometía que me llamaría pero nunca lo hacía ...por la mañana después de viajar en autobús Seokjin y yo nos topamos en las escaleras no hablamos pero le di los buenos días a lo que el solo respondió con una reverencia ...pensé que me preguntaría sobre mi proyecto pero parecía más interesado en la nada que en mi ...después de entrar en su oficina no lo volví a ver en todo el día ...
Hola ...porque no me llamaste ...
Le escribí pero el mensaje jamás se marcó como recibido ni mucho menos como leído ...simplemente me ignoro ...
A diferencia de Min Jhey ella había llamado antes de dormir ...aunque siendo sinceros yo deceaba que me colgará que tal y Minha también lo hacía y se encontraba con la sorpresa de que yo estaba ocupado ...así que solo le dije que todo estaba bien que talvez el fin de semana podíamos vernos y que ya entonces platicariamos de lo sucedido ...me despedi de ella y hoy ya era la cuarta vez que le rechazaba la llamada ...
Shia y yo quedamos de vernos en un café dentro del Mall ...Yoongi me acompañaría acordariamos la paga y yo le entregaría los diálogos y lo que tenía que hacer ...era un anuncio de 20 segundos ...lo pondríamos en Youtube ..televisión y algunas apps ..así que era una campaña en grande ...pasaron 4 noches dónde después de cenar y de ducharme ponía la foto de Minha me gustaba verla admirar su belleza ...esa morena hermosa ...y preguntarme cómo sería tenerla aunque fuera una sola vez y terminaba con mi mano dentro de mis boxers sustituyendo la imagen en mi cabeza ...y esque Minha se había metido no solo en mis sueños si no también en mis vida......
Por la tarde el volvía y no me hablaba solo me ignoraba ..ya no había besos de bienvenida ni platicas nocturnas ...no había duchas juntos ...después de hacer el amor ...no había reclamos ni peleas ...no había chistes ni comparaciones de personas de la oficina con personajes de la tele ...no había besitos en la frente ..no había absolutamente nada ...ya solo había un hombre en silencio en el sofá más grande de la estancia que siempre volvía con una botella de alcohol una más grande que la del día anterior ... más de tres veces intenté seducirlo provocarlo pero solo recibía un serio ...Minha vete a dormir ...el cuarto día decidí no intentarlo más ..._No me esperes despierta iré a cenar con mis hermanos no creo que regrese temprano...
Era viernes así que ella decidió no decir nada ...la situación estaba de mal en peor el le estaba cargando todo a ella la hacía sentir culpable ...Minha se giró y tomo su café .. totalmente en silencio ...
No tenía una cena con sus hermanos ni nada parecido solo quería huir de Minha le dolía mirarla a los ojos ...se recargo en su Lamborghini negro con azul ...una chica alta bastante delgada y de rostro hermoso ...paso frente a el .. llevaba los tacones en la mano y un cigarrillo en la otra ...Seokjin saco la cabeza por la ventanilla del coche y toco el claxon ...
_Oye tu ...quieres que te lleve ...
Que importaba si la conocía o no ..
La chica se encamino hacia el ..._Voy un poco lejos ...no importa ...?...
_No ...sube ...!!!
_Gracias ...apagó su cigarro y subió al auto ...
_A dónde te llevo ...
_A Banshuck ...
_Ahy vives ?....
_Si ...por ...
_No por nada .. que estás haciendo a estás horas por aquí ...
_Trabajo en un comercial ...
_Un comercial ..ha ya !!!...estás con Hoseok ..no?...
_Si como lo sabe ...?...
_Soy Kim Seokjin el dueño y señor de todo esto ...
_En serio wow ..pues mucho gusto oye porque en lugar de llevarme a mi casa no me invitas algo es viernes y se antoja una copita ...no crees?...
Seokjin sonrió no era lo que estaba buscando lo que menos quería era sexo mucho menos con una desconocida ...pero ella era bonita y de buen cuerpo aparte sería gratis ...no quería pensar en Minha ni en sus padres ...talvez si solo se emborrachaba un poco de cariño extra no le vendría mal ...
_Ok ...vamos pues a beber algo ...crees que después de un par de copas ...me puedas regalar un beso ...
_Yo te regalo todos los que quieras ...
_Como te llamas bonita ?...
_Shia !!!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomansaPorque Seokjin era Guapo pero Hoseok era perfecto ... Yurany Milagros Candamil se casa con un Coreano adinerado y se va a vivir a Seul ahí se ve enredada en una relación prohibida...