La verdad ver a yoongi me devolvía la vida era al único que le podía contar lo que estaba sintiendo ...en mi cabeza el porque me pidió mi número y para que ...no lo entendía ...después de Jhey no volvi a mirar a ninguna mujer para algo serio me daba pavor que me engañarán o me abandonaran ...así que me dediqué a usar mi tiempo y mi talento para otras cosas ...yo no tenía una carrera ni una profesión había terminado el bachillerato muy a fuerzas a diferencia de mi hermana que era un profesional ...pero bueno Minha era algo que nunca me sucedería ...usaba uno de mis pocos trajes que tenía para entrevistarme con el hombre al que después de odiar ahora envidiaba mas que a nadie ...y no es que lo odiara ...sino que habíamos tenido un altercado cuando me quiso tratar como a un imbécil ...creyendo que yo me quedaría con la boca cerrada como todos los empleados lame botas de los que se rodeaba ...así que me dio una cita para ver un presupuesto ...según Tae había un vacante como asistente del departamento de publicidad ...donde un Afeminado era el jefe ...pero pagaban muy bien ...me recomendó que fuera con su hermano mostrará el presupuesto y le comentará sobre el puesto ...así que me dirigí a su oficina ...con ese propósito ...verla sentada ahí me puso la piel chinita era mucho pero por mucho más hermosa que maquillada ...su piel morena y sus expresivos ojos negros ...su cabello en una cola como la cola de un conejo ....
_Hola Minha ...saludo tímidamente ....
_Hola guapo ... siéntate a mi lado parece que tendremos que esperar ...como te fue con tu coche ...
_Bien todo se resolvió ...gracias por el aventón de ese día ...
_Nada que agradecer ...luces muy elegante ...
Hiba a responder cuando la puerta de Seokjin se abrió ...
_Pero que sorpresa la mujer más bella del mundo me viene a visitar ..
_Hola ...porque no atiendes a El señor Jung primero ..yo puedo esperar un poco ....
_Puedo recibir a ambos si no te molesta Hoseok ...
_No señor para nada ...
_Adelante entonces ....
Caminaron los tres sediendole el paso a Minha ...
_Tomen asiento ...en que puedo ayudarte ...Jung ...
_Traigo los presupuestos para el cambio de bombillas .....revise cada uno de los locales y encontré varias que ya están dañadas solo son las de fachada las interiores corresponden a los arrendadores ...pero las exteriores son de nosotros .. en este reporte está cada una de las bombillas y sus defectos ...agregué lo que podría ocurrir en caso de que no se repongan con una nueva ...este es el precio por mayoreo ...busque las más económicas pero con buena calidad ...no nos arriesgamos a que por baratas tengamos que gastar doble por su mal funcionamiento ....
Era un tipo increíble hablaba con tanta seguridad ...no tropezaba con las palabras todo lo contrario sus palabras eran tan fluidas ...era inteligente me miró y yo solo le regalé un sonrisa orgullosa de verlo como se expresaba ...su carita hermosa !!!...
_Wow Hoseok parece que te has tomado tu tiempo que detallado tu reporte ...bueno aquí déjamelo yo se lo pasaré a Namjoon para que el te lo autorice ...ok ...más tardar mañana lo tendrás autorizado ...ok ...
Estrecharon sus manos y Seokjin quedó satisfecho ....
_Señor una cosa más ..
_ si dime ...
_Es sobre el puesto de auxiliar de publicidad ...yo ...quería ver ....
_Tienes alguna experiencia en publicidad algún curso como publicista no verdad?...ese puesto es para alguien con estudios ... jeje ...no alguien como tú ...ni siquiera tienes una carrera trunca por favor Hoseok pon los pies en la tierra ...no te burles de mi ....
Que pasaba por la cabeza de Seokjin porque le hablaba de esa forma ...mi dulce y justo Seokjin se transformó en un imbécil y patético pedante y crecido jefe ...me lleno de ira y rabia ver cómo Hoseok solo bajaba su mirada al suelo y se sentía tan poca cosa ...algo dentro de mí sobre mi esposo se había derrumbado ...tan injusto tan vil ...diciéndole esas cosas a un hombre tan maravilloso como Hoseok ...me hubiera gustado tener el valor para abogar por el pero apenas y lo conocía ...así que solo trague saliva y me mantuve al margen....
_Tiene usted toda la razón solo un detalle señor yo tengo l experiencia y esa la obtuve con mi trabajo ...puedo incluso garantizarle que soy mas listo y efectivo que cualquier graduado ...pero no se preocupe igual no tengo nada que perder ...compermiso Señor ...
Señora ...hizo una reverencia y se fue ...._Que te pasa Seokjin no debes tratar así a tus empleados ...
_Es un don nadie ...que puede el saber de publicidad ya lo viste él entiende de trabajo pesado bombillas ...luces andamios tarimas ...no trabajo de oficina ....
_Si ...pero no era necesario que lo humillaras así ....
_Bueno ya ...quieres que vayamos a comer hoy no hay ejecutivos por aquí ...
Suspiró...._Cuando venía vi un restaurant de comida española ...me llevas ...?...
_Ven aquí ...ahora te digo si lo mereces ....
La tomó de la cintura y la puso en su regazo ...dándole pequeños besos en su mejilla ...apretando sus muslos con la mano que mantenía sobre las caderas de Minha ...
_Sabes que ..!!! Por hoy estoy aburrido de estar aquí porque no nos vamos a comer comida española y luego vamos a la casa a seguir con el asunto de los bebés ...
_Oye por cierto ... aquí tengo el número de una clínica especializada en eso ... quieres que llame para una cita ....
_Haz lo que quieras ...solo chécalo antes con la señora Yiuh
Para que no interfiera con mi agenda .. le decía mientras restregaba su nariz en la mejilla de Minha dejando pequeños besos en su cuello ..._Que opinas sobre ir con un sexólogo ....
_Mmmm!!! Suena a psicólogo ..
_Bueno quiero que platiquemos con ella ...
_Haber Minha lo de la clínica esa bien pero una sexóloga por favor ...tú y yo cogemos Rico no sé porque te empeñas en algo así ...yo no tengo problemas con mi amigo el te responde y te cumple no ?...
_Aveces ! ...
_Oye .. ten más respeto soy tu esposo ....
Se puso de pie ....
_No estoy diciendo nada malo ni nada que no sea cierto ... necesito que estés ebrio para que dures ...porque en tus 5 sentidos ...guardo silencio al ve el ceño fruncido de Seokjin era evidente su enfado ...
_Creo que mejor me voy ...
_Como quieras como sea tengo mucho trabajo ...
_Te vale ok ....bien que te valga ..
La puerta de la oficina se abrió sin aviso ....
_Hola ...Minha ...!!!
_Padre ...respondió haciendo una reverencia ...como está ...
_Bien y tú ....
_Ya me hiba ...
_Ya sabes lo del sábado ...cuento con ustedes para la reunión ..
_Por supuesto ...bueno me voy hasta luego Padre ..nampyeon. nos vemos ....
_Adios Minha ....
_Adios .....!!!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomansPorque Seokjin era Guapo pero Hoseok era perfecto ... Yurany Milagros Candamil se casa con un Coreano adinerado y se va a vivir a Seul ahí se ve enredada en una relación prohibida...