AMIGOS

24 2 0
                                    

_Quieres comer algo ?.....

_no ...no tengo hambre ...

_Vamos Seokjin no tienes porqué cargar tu solo con esto ...también me duele ...que importa lo que digan al final tú solo me tienes a mi y yo a ti ...tú lo dijiste ...

_No sirvo para nada Minha ...

_No digas eso ...eres un hombre muy inteligente y sabes tantas cosas ...no te castigues por no poder tener hijos ...mirame Seokjin ..._Si yo hubiera sido la del problema ...me habrías abandonado ?....

_No Minha ...nunca ....

_yo no te abandonare ...si tienes que enfrentar a tus padres lo haré junto a ti ...no estás solo mi amor ...yo estoy contigo ...lo abrazó por el torso desnudo y le llenó de besos la espalda ...

_Dejame solo ...por favor ...

_Seokjin ?...

_Vete Milagros necesito pensar ...

_Seokjin quiero estar contigo ...

_Largate Yurani con un demonio ..vete !!!!!

Minha salió de la habitación y se fue a la alberca nadar un poco la relajaria ...tomó su móvil y preparado una bebida con un poco de alcohol no sin antes preguntarle a Jin si estaba bien ...solo para darse cuenta que el había cerrado la habitación por dentro ...

Mi corazón se sentía triste pero al mismo tiempo estaba feliz se que no era yo la del problema ...eso quería decir que mis suegros se tenían que tragar sus estúpidas palabras sabía que Seokjin estaba sufriendo así que decidí darle su espacio ...
Hoseok ...Jhope decía en mi lista de contactos ...

Hola.... Le escribí y lo envíe ...
Hola ...respondio inmediatamente ...

Hola 👋 que haces ?.....
No mucho estoy trabajando tú qué haces ?....

Nadando🐬😂

WoW qué linda que estás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WoW qué linda que estás ...estás sola Minha ?....

No Seokjin está en casa el no está bien ...

Le paso algo ...?....

No se si contarte ....

Bueno recuerdas que éramos amigos ...

Es algo sobre el asunto de los hijos ....Se que no es de tu interés jeje ..😔

Bueno Minha si es importante para ti ...también lo es para mí ...aparte se que eso a ti te pone mal te vi llorar lo recuerdas 😟

No quiero aburrirte con mis problemas ..ok mejor dime cómo estás que has echo hace días que no nos topamos ...

No vas ha creer esto .. Jimin me dio el puesto ese que le fui a pedir a tu marido ...

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora